Necesito vuestros consejos

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
HOLA MUY BUENAS, ES LA TERCERA VEZ QUE PONGO EL ARMARIO EN MARCHA LA PRIMERA VEZ FUE MAS O MENOS BIEN LA SEGUNDA FUE UNA CATASTROFE Y LA TERCERA EMPIEZA A IR POR EL MISMO CAMINO.EN LA SEGUNA COSECHA SE ME EMPEZARON A VOLVER AMARILLAS Y DESCOLOREARSE Y SECARSE TODA LA PLANTA DE ABAJO HACIA ARRIBA Y A LA HORA DE LA COSECHA LAS PLANTAS YA ESTABAN SECAS Y AMARILLAS COMPLETAMENTE, BUSKE Y BUSKE HICE PRUEBAS NUNCA COSEGUI ARREGLARLO NI SABER EL PORQUE, ESTO ME DESMORALIZO Y LO PARE,ALCABO DE UN AÑO ME HE VUELTO A ANIMAR LO HE HECHO TODO A CONSCIENCIA Y ME ESTA EMPEZANDO A PASAR LO MISMO HE PROVADO HABER SI ERA DEMASIADO REIEGO HE TRANSLPANTADO INTENTANDO REGAR LO MINIMI HABER SI SE SOLUCIONABA PERO DE MOMENTO SIGO IGUAL. SIEMPRE USABA TIERRA DEL GROW ESTA VEZ DECIDI PROBAR LA COMPOSANA EL ARMARIO ES DE 1.2X1.2 EXTRACTORES RVK 150MM ,LUZ FLORACION 600W CRECIMIENTO ALOJENOS200W.RIEGO AGUA DE OSMOSIS ME SALE EC 0.120 Y LA SUBO CON CALLMAX HASTA EC 0.450 AVECES LE PONGO CANAZYN EL PH SIEMPRE ENTRE 6.3 Y 6.5 OS PONGO ALGUNAS FOTOS DE LO K ESTA PASANDO HABER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO. MCHAS GRACIAS DE ANTE MANO :wink:
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
hola rafa, no te desanimes hombre mira yo en principio te diria que las que esten mas pequeñas y que amarillean podrian tener un exceso de humedad a riego, lo pienso porque es sintoma de ello ese amarilleamiento. mira te boy a pasar dos enlaces del compañero cerberos, uno es sobre los riegos y el otro es un tuto super completo, esto a mi me ayuda a saber si algo lo hago mal, aunque te digo que por lo que pones en el mensage lo llevas todo aparentemente bien. suerte.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115683-tutorial-sobre-el-cultivo.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/98305-como-regar-correctamente-vuestras-plantas.html
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Muchas gracias alicantino!!! Asta ahora e probado de regarlas poco y dejar k seque completamente la tierra y no ha habido ninguna mejora siguen empeorando. Leí en un pos del sr.cerebros k si el marchitamiento es de abajo hacia arriba es falta de agua y si es de arriba para abajo es exceso. Are caso haber si mejora la cosa un saludo y gracias por todo
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Muchas gracias alicantino!!! Asta ahora e probado de regarlas poco y dejar k seque completamente la tierra y no ha habido ninguna mejora siguen empeorando. Leí en un pos del sr.cerebros k si el marchitamiento es de abajo hacia arriba es falta de agua y si es de arriba para abajo es exceso. Are caso haber si mejora la cosa un saludo y gracias por todo
Ok comañero, la verdad me da penna berlas asi, suerte con ellas aber si se recuperan.
 
-