NO FUNCIONA LA OPCION (OLVIDE MI CONTRASEÑA)

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola chic@s.

Bueno tenia una cuenta nueva con el nombrePaiPai tenia puesta la funcion de identificacion automatica al meterme al foro,pero toque algo en panel de control y ya me pide la contraseña para meterme pero se me a olvidado,le doi abajo a la opcion de olvide mi contraseña para que te la manden al correo una nueva contraseña pero no me manda nada,desde aqui pido a administradores,moderadores y webmaster que si puede ser que lo arreglen por favor pàra poder recuperar mi nueva cuenta.

Un saludo.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
A MI me pasa lo mismo que a ti josito
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
josito no se preocupan mucho no

y a quien hay que mandarle privado pq yo no se quien es el webmaster de esta web
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Yo tambien me e puesto en contacto con el webmaster mediante e-mail,pero nada de nada,no se yo pero este foro esta dejado de la mano de dios...os eso me parece a mi.

saludos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
pues yo tb le envie 2 o 3 desde aqui
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
lo tienen mal montado lo de la contraseña desde hace unos años y ya se a caido el server o algo varias veces
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

pues los moderadores de veras que intentamos hacer lo que esta en nuestra mano,pero la administracion no esta demasiado por la labor,y muchas veces nos encontramos de manos atadas,,,lo pillais no,,nosotros,movemos hilos,limpiamos,organizamos la info,intentamos crear hilos de interes ,concuersos,,y nos ponemos en contactop de cuando en cuando con la direccion(no lo amenudo que necesitamos ,o queremos) mas es asi....
la opcion esa,como la del avatar personal,o otras mas,,estan pedidas ,,,no se yo si nos haran caso...
salu2 a todos...hacemos lo que podemos gente :D :D
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
motaman yo lo decia x el dmin y webmaster k lo de las contraseñas es cosa suya

yo ya se que como moderadores haceis lo que podeis q estoi aqui desde el 2003
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Gentuza!!!!!

Haber si arreglamos la opcion de las contraseñas que eso es primordial y necesario !!!!! Una llamadita al admin y listo...

Que si hace falta algun webmaster contad conmigo macho que no veas la putada a mas de uno de perder su nick !!! ( conmigo inclusive ) jejeje

Ya sabeis! Mota-Garmaran- And company!!! tenedlo en cuenta!!!!

Se podria hacer algo mas aki!

Un saludo!

Pd: De buen rollito eh!! jejeje

Pd2: Kiero recuperar mis putos nicks !!!!!!!
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Eso es lo malo que lo que parece facil, siempre es dificil... jejeje.

De todas formas mas de uno hechara de menos poder usar sus primeros nicks!

Incluso yo, Murphy_979 - Santi_elx y este mismo que llegara un dia que espero que no y se me pierda xD

Un saludo!

PD: Garmaran te veo bien eh? jejeje Pareces dios en el foro jajaja, estas en todos los laos. Asi si que si.... jejejeje Pa que luego digan tonterias!
Muy buen curro y muy buena faena te estas pegando.

Editado: La cuestion no era ponerlo en mayusculas... Sino que te envien la contraseña al mail que como es logico se nos a olvidado a todos... Gracias de todas formas. Un saludo.
 
No, si lo de ponerlo en mayusculas es una de las cosas q mas problemas a dado, pero lo de "olvide mi contraseña" no funciona, en cuanto pueda hablar con el admin se lo comunico como algo grave, ademas de serlo de verdad, son varios los usuarios q no pueden entrar con sus nicks por el mismo problema

Saludos
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!!!


Otra sugerencia para la lista de espera:

En los temas del foro porque no se puede ver el ultimo mensage? Lo habeis modificado definitivamente? lo pondreis? o como esta el tema?

En mi opinion deberia estar almenos los novatos con ver alguna ultima pregunta se haran a la idea de lo que preguntan en los post de los temas del foro...


Un saludo!

PD: Es solo una opinion mas, que si la poneis pos mira... mejor, pero que si no gusta no gusta... no hay mas vueltas... ejejeje.

Editado: Esto no va aki pero weno una proposicion mas para el bote... Aunque asi queda el foro mucho mas limpio y visible... Un saludo!
 

SubversionX

Semilla
9 Marzo 2009
48
0
0
EH
joder he tenido el mismo problema de la contraseña, y ahora con otra cuenta nueva ke putada. aver si alguien se acuerda de mi soy "DesObedece"
 
-