No name consejos porfavor

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Hola compañeros es mi primer cultvo, el armario mide 1,3x2x2 he puesto en el 36 3skejes de no name de medical seeds en macetas de 7,5 y8 litros. Ahora mismo llevan una semana en crecimiento y me dicen k las pase ya a floracion k si no se me van ha hacer muy grandes hay unas cuantas k si k estan apunto pero yo esperaria un par de dias mas haber si estiran unpkt las mas atrasadas que opinais vosotros? Alguien a cultivado esta clase? Agradeceria consejos sobre ella ya k no se mucho sobre ella
hos pongo unas fotillos se acaba te apagar la liz u las flite con agua un saludo Ver el adjunto 198816Ver el adjunto 198817Ver el adjunto 198818Ver el adjunto 198819
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues segun las fotos y teniendo dos metros de altura yo creo que no tendras problema, puedes podar las mas altas para asi pasarlas todas mas o menos a la misma altura, te digo esto por que mas adelante si unas tiran mucho mas que otras si que es un rollo para la distancia entre el foco y las niñas, yo no he cultivado esa variedad pero puedo decirte que una variedad indica duplica el tamaño +o- una sativa lo puede triplicar incluso mas, suerte
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Con dos metros d altura en el armario puedes pasarlas a flora con 30 cm d altura com t dice coco y depende tambien d los watios k tengas para todo eso k tienes hay metido , con un foco d 600w se pueden meter en macetas d 7l unas 15 macetas , osea k hecha cuentas.
Suerte
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Dejalas un cacho más, con esa altura dejalas vegetar hasta que anden en un promedio de 30 - 40 cm
Fuerza esas plantas hermano
 

nasauu66

Semilla
1 Mayo 2011
2
0
0
Si como las deges crecer no tendras nada dejate las prisas pero en una semana y esa altura pasarlas a floracion y tirarlas todas seguidamente por que no tendras nada mas que alfalfa.?suerte
 
-