No se que hacer con 2 plantas!

txurtxil

Semilla
22 Marzo 2012
17
0
1
Bueno os cuento mi problema al principio de verano compre 2 semillas de critical bilbo las germine, las transplante... y iba bien pero luego por un problema no pude plantarlas, asi que las deje en las macetas pequeñas que tenian y quedaron estancados, yo les segi echando agua y solian estar al sol pero no crecieron. Pero ahora ya puedo plantar otra vez asi que querria saber si se pueden plantar aun.
Tambien he visto este video
[video=youtube;9_5LUNB0DlA]http://www.youtube.com/watch?v=9_5LUNB0DlA[/video]
me gustaria poder hacer algo asi con las dos plantas. Como lo tendria que hacer? pondre fotos de como estan pronto
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Ufff es muy tarde para exterior, ten encuenta que la mayoria a estas alturas ya estan en floracion, igual alguna auto, pero que algun maestro de autos te diga

Saludos y buenos humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
txurtxil no entiendo muy bien el tema!!! sorry!!!!
Vamos a ver, son plantas que ya plantaste, no? si es asi cual es el problema???
Lo siento pero estoy espesito,jejejeje
 

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
hola , soy de sevilla hace 2 dias que sembre 2 auto de biodiesel y si tu pregunta es que si puedes seguir sembrando yo te diria que si , yo siembro todo el año automaticas y siempre salen por eso son automaticas , claro que no van a salir en invierno igual que en verano ¿ verdad? , y de la gente que conozco igual , no dan la misma cantidad , pero es la ventaja de las auto que siempre tienes para fumar sea poco o mucho , y todavia queda verano o sol como lo quiera llamar , ESTO ES SOLO MI OPINION ! SOLO PARA AUTOMATICAS ¡
 

txurtxil

Semilla
22 Marzo 2012
17
0
1
pero las semillas no son automaticas. Lo que quiero saber es si ay alguna posiblidad de que esas dos plantas dieran algo no importa mucho o poco pero algo, i las fechas no coinciden porque esas plantas deberian de empezar a florecer y aun solo tienen unos 15 cm.
 
-