No se que hacer con la temperura en indoor

nicocannabis

Semilla
20 Septiembre 2011
2
0
0
Pues es la primera vez que monto un indoor y tengo un armario de 1,2m con cooltube y ventilador y la temperatura no me baja de 30ºC. Lo tengo programado todo para que este sobre todo por la noche funcionando aprovechando las temperaturas mas bajas pero ni asi. Alguna idea???
 

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
opino lo mismo,mira los extractores igual estan mal,y optimiza las bajas temperaturas nocturnas al maximo,y mas ventilacion
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nico estoy con los compañeros a la hora de comprar un extractor hay que sacar el caudal que necesitamos pero hay que mirar si vamos a usar filtro o no ya que el filtro mata un 30% a un 40% de la extraccion ese puede ser el problema de las temperaturas que tienes tambien el modelo que tengas de extractor los hay que hacen mas ruido que otra cosa o puede ser cosa de la intraccion y la extraccion que no las tienes a la calle siempre que se pueda lo mejor es poner un tubo para meter el aire de la calle al cultivo y otro que saque el calor y el aire viciado al exterior.

Lo mejor es que mires el tema del caudal que tienes de intraccion y de extraccion es posible que no sea suficiente si tienes baja la humedad tambien influye en el calor del armario con algo mas de humedad la temperatura seria algo menor intenta que la habitacion donde tengas el armario este bien ventilada ahora esta llegando ya el invierno y bajaran las temperaturas asi que eso te ayudara a bajar la temperatura del armario pero lo mas importante para controlar el tema de la temperatura es meter buena extraccion y intraccion y sobre todo poner tubos para que el aire que entra y el que sale siempre sea de la calle.

Un Saludo.
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
yo estoy rozando esas temperaturas y tampoco parece un problema excesivo.Aun asi he leido por ahi botellas de agua congeladas,me parece buena idea.saludos!!
 
-