no se que pasa...

yonei123

Semilla
21 Julio 2012
6
0
1
Hola ! pues nada queria saber si ay alguien amable por aqui que me pueda ayudar...el caso es que tengo una planta , empezó la floracion hace unas 2 o 3 semanas y desde hace unos dias nose que pasa que cuando está el sol pegandole directo se pone mustia...y la pongo ala sombra y vuelve normal pero cuando la pongo al sol se pone asi. puede ser por el calor que hace ultimamente por alicante pero nosé..alguien me puede decir que puede ser ??
Gracias.
pd: soy nuevo en esto de sacar matuqui y en verda que gracia a este foro me han ayudado mucho :mrgreen:
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
cuando se ponga mustia regala, xro nada de sombra qe al florecer mientras mas sol le pegue a las flores o cogollos mejor que mejor. yo soy del sur de andalucia y aqui lleva haciendo casi todo agosto 40 grados o mas...imaginate lo mustias qe alguns dias se an puesto, y eso las riegas y nada,todo vuelve a la normalidad!a veces me an pedido a mi agua hasta dos veces al dia...nte preocupes y cuando las veas mustias ya sabes aguita xro si ay sol intenta que ese aguita no toque ninguna hoja si no corres el riesgo de que se te queme. un saludo amig y espero haberte ayudado
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola

El agua en la planta cuando hay sol, también es malo para las raíces, se cuecen. El hecho de que se pongan buenas cuando las retiras del sol, no siempre es síntoma de que esté mal por el exceso de radiación, puede tener otro problema que se suaviza cuando ralentizas su fase luminosa. Adjunta fotos a ver como está, y aporta algún dato más, acerca del ph y de los abonos que le echas y cada cuánto y cómo la riegas. Suerte!
 
-