nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
normativa

1- para ser totalmente imparciales, hemos pensado en no tener jueces, que sea la gente dle foro la que vote, solo 2 que se conecten asiduamente, como minso y yo mismo, que tan solo, reciviremos las fotos de los participantes por mensaje privado, para apuntar el autor, y cambiarlo por un numero, colgando la foto numerada, para que el foro, no sepa de quien es cada foto.

2- se mandaran un maximo de 2 fotografias por inscripcion, gratuita evidentemente.

3- las fotos en las que sean a candidaturas referentes a tamaños, tendra que salir en la fotografia, algun objeto, muy comun, tipo botella de 2L de cocacola.( salvo excepcion como la foto artistica en el caso de que salga elegida)

4- todo el mundo puede participar, es gratuito y sin animo de lucro, solo para el divertimiento de los que nos gusta andar por estos lares, y por lo cual, esta normativa, queda abierta a debate en el periodo del concurso.

leerlo bien y decir que creeis, gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si yo creo que dos semanas esta bien, pero ir votando las candidaturas, para que se pueda ir empezando. Saludos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
yoo eske la hierba ta dentro un mesecito no la tengo lleva 12 dias de flo :( yo que keria poner mis cogoyos :D que van a sudar resina a sako xD
 

NTRX

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
yo voto por un mes :mrgreen:
pa algunos socios que no entran tan seguio, y pa que terminen de crecer la plantas de otros.

yo no podre participar, que estoy esperando la luna del proximo mes :fumador1: pa darle
 

Okupacion

Semilla
19 Julio 2004
44
0
0
40
Nose yo pienso que se deberian de recibir fotos asta octubre, lo digo porque es cuando se cosecha y los cogollos y las plantas estaran mas hermosas. Es solo una recomendacion. Salu2
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
yo kreo k 2 semanas esta bien...no tienen k ser solo de cogollos...puedes enseñarnos otros aspectos guapos de nuestros cultivos...
para mi 1 mes...es demasiao

Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
1º, el año pasado, todo el mundo se kejo al dejarlas 1 mes, pues los k estavamos aki nos moriamos de asco esperando

2º los concurso se iran escalonando, la mejor planta en crecimiento sera dentro de poco, y el mejor cogollo pues el de indor ya se vera i el de exterior, sobre octubre noviembre, no podemos hacer la del mejor cogollo en julio si aun estan en crecimiento evidentemente.............
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Por el amor de dios peña votar vuestras candidaturas preferidas para poder empezar, que esto empezara de aqui a 15 dias y molaria que entre todos eligieramos las cinco candidaturas guapas. Saludos


PD: delurian la foto te la mando ya o la hago primero :roll:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola amigos ,cualquiera puede poner fotos de otros años?,o solo de de este año,
un saludo,y una propuesta,si es de este año,hacer 1º el concurso inerior y en oct-nov el de exterior,es solo una propuesta.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pos si la cosa supone hacer fotos del interior, o por lo menos es mi opinion es que deben ser fotos actuales, del cultivo en curso sino pues pones los mismos del año pasao y ya esta. El fomento del autocultivo es ese cultivar para uno y en cada momento hay lo que hay; creo yo... salu2
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Si tio. Creo que sera lo mejor.
Que el concurso este actualizao.Aunque no se puede saber si la foto es de ahora o del año pasao,habra que fiarse en la palabra de la gente.No creo que sea un problema relamente.

Ta mu bien la iniciativa esta, a ver si va palante.
enga saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,creo que lo mejor es poner las cosas faciles,los que organizan,que determinen las normas a seguir y los demas a seguir esas pautas,no se si fue Delurian o Minso, pero esto no es ni un negocio ,ni una lucha ,es un juego ,no nos quememos con un juego,vamos a divertirnos todos un poco y ayudemos a facilitar el asunto a los organizadores,seguro que en cada nueva edicion,habra que rectificar defectosy mejorar,y sobre todo disfrutar de esto.
He dicho.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, se agradece el apoyo, voytarde somos los dos los que estamos intentando organizar el cotarro, lo que pasa que para que esto funcione, lo suyo es que haya una participacion grande y pensamos en que si lo haciamos todo consultando y a gusto de la peña democraticamente, todos estariamos mas satisfechos y las cosas saldrian a gusto de todos (que siempre es dificil), asi que pronto haremos el recuento de las votaciones y empezaremos con las primeras candidaturas, un saludo y animaros a participar :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es como para mirar algo, mas valen 4 ojos que 2, pues esto es lo mismo, con varios puntos de vista, las intentaremos adecuar un poco a todos para k nadie se sienta excluido.

el post de la normativa se cierra el mismo dia que el de las votaciones????? o mejor que quede sujeta a modificacion puesta a debate durante el transcurso del concurso, que pensais????? si sale un problema, se postea aki i se le busca solucion entre todos, en tiempo real, jejejeje

enga animossssssssssss
por cierto minso, arrancaremos sobre san juan o por ahi o para cuando?????
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues yo creo que por ahí si, aunque no estaria de mas que la peña de indoor que no se ajusta a las estaciones, comentara un poco cuales serian las fechas idoneas para las candidaturas de indoor, ya que seguro que muchos estas floreciendo ya y otros estan todavia en crecimiento, lo de poner fotos actuales seria lo idoneo pero en indoor no se si habra que hacer escepciones, como lo veis?

Saludoxxxxxxxxxx!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
en indor seguro................habra que ampliar un poco, pero claro en cosas como el tamaño y tal, si no hay algo con lo que compararlo no se podra............o sino, hacerlo sin nada para todos porke nose si mucha gente tendra fotos de esto, aunke kien no hace una fotillo de un buen cogollazo comparandolo con algo, y como se mandan 2, pues 1 que sea del tamaño y otra de la belleza.......... por ejemplin................
por cierto no lo e colgado en indor..........uoooooooooooooooo, ahora lo replico
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajaja apaga el cañon ese que el humo te desorienta :lol: :lol: :lol:
 
yo soy nuevo pero me veo kon to mi derecho a opinar....
vamos a ver, yo creo que el concurso deberia ser con las plantas de este año ya que si no por veinte años que pasen algunos siempre tienen por ahi la foto de akel año en ke saco una planta de cojones y ademas participaran con mas posibilidades que los nuevos que solo tenemos el cultivo de este año
yo opino que el concurso deberia ser en oktubre o asi claro que la foto en crecimiento la deberiamos hacer antes de la floracion y guardarla hasta octubre ok?
tb creo que lo ke si urge es la votacion de candidaturas pa ke esta gente se pueda ir organizando

ah! y el plazo esta bien 2 semanas pero yo pondria to el mes de oktubre ya que no todos recogeran en las mismas fechas jeje

mi humilde opinion :fumador1:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Sin animo de polemizar y quitarle hierro al asunto "concurso" creo que vosotros mismos decidir apartados candidaturas y demas, que nadie se va a molestar ni verse marginado ni nada de eso; hacer algo pos pa pasarlo bien descubrir nuevas experiencias , gente, ayudarnos. Yo por lo menos pienso mandar al dia como diria uno pero no con animo de ganar nada sino de pasar un buen rato, animo a los dos y hagais lo que hagais estara bien hecho seguro... salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
paqoko, estas plenamente en tu derecho, evidentemente.
la idea seria que las fotos fuesen las mas actuales posibles, pero como se pueden hacer montajes, retokes, y de todo, incontrolable opr nuestra parte, y hay gente que en indor por ejemplo, esta emepezando uno, o terminando otro, o parado, no es tan factible, que se pedira que sean lo mas actuales posibles si, pero se kedara gente fuera si no abrimos mas la mirilla..........
el concurso, no sera en octubre, te explico, cada cosa tiene su turno, en brebes, estaremos comenzando a florar en exterior, con lo cual, abriremos la de mejor planta de ext, si sale votada claro, y asi paulatinamente.

fito, luego saldria todo dios diciendo que esto tal, que habeis elegido entre vosotros las k mejr os van..................etc, asi me lo evito, vosotros deciis, todos votamos, punto..............mas tranparente imposible

saludos
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
En mi opinion lo mejor seria poner las fotos de este año, y, como decis ir sucediendo las categorias: es decir, en 2 semanas poner ya las de crecimiento.....etc
La pregunta es : 2 fotos por categoría? es decir puedo poner 2 fotos para la categoría artistica y 2 para cultivo exterior.....etc o solalmentte 2 fotos por forero

Sea como sea buena idea lo del concurso....ke se anime la peña a mandar fotos
 
-