Nos pueden pillar por publicar fotos en el foro?

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola buenas compañeros tenía una duda vosotros sabéis si es seguro publicar seguimientos de cultivos con fotografías , doy por echo que todos se ponen nombre y población falsos , pero la poli no puede rastrear la IP del pc o móvil y dar con nosotros?
 
  • 👍
Reacciones: system momia

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.326
228
Hola buenas compañeros tenía una duda vosotros sabéis si es seguro publicar seguimientos de cultivos con fotografías , doy por echo que todos se ponen nombre y población falsos , pero la poli no puede rastrear la IP del pc o móvil y dar con nosotros?
Te dicen McGiver porque no usas la pistola ??? Jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola buenas compañeros tenía una duda vosotros sabéis si es seguro publicar seguimientos de cultivos con fotografías , doy por echo que todos se ponen nombre y población falsos , pero la poli no puede rastrear la IP del pc o móvil y dar con nosotros?
No se mucho del tema, pero supongo que sin una orden no pueden hacer eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Los datos los subinos aki kon fotos...lo mismo k lo puede ver ni vecinoo tb la poli
En verdad os kreeis k no estanos bajo la luoa???todos los porreros metidos en una misma pagina???
K facil lo tiene ...otra kosa k no kieran hacer nada
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La policia no va a molestar a alguien. Que se cultive sus porritos en casa.

La ley es clara, mientras no lo hagas en el balcón de tu casa que lo vea todo el pueblo y puedas demostrar que es para consumo propio no te va a pasar nada.
claro, claro.

tu invita a pasar a un madero a casa a que vea tu cultivo ya veras que gracia.

el conocer por encima las leyes hace que la gente piense como tú.

la diferencia entre una condena por delito contra la salud pública y la absolución es un abogado que sepa del tema y se interese.

ahí queda eso, que en la justicia al menos por ahora el cuñadeo no sirve de nada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira tenía escrito un tocho de texto respondiendo pero te lo voy a resumir.

Si tu tienes en tu casa un armario donde te haces tus porros y te los fumas en tu casa NO TE VA A PASAR NADA.
repito, tu deja pasar al madero.

cultivo arrancado. tu pal cuartelillo/calabozo detenido. luego a disposición judicial. el dia perdido no te lo quita nadie. al año o a los tres años, juicio y si tienes un abogado que sepa del tema no te pasara nada... tres años despues.

así que si tienes un interior, mantenlo calladito y que no huela. no van a ir por orden judicial normalme te a no ser que seas un notas.

esa es la realidad.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Y la verdad que no estoy aquí para discutir. El usuario ha preguntado si te pueden pillar por subir fotos aquí.

La respuesta es SI: si quieren pillar a un usuario de aquí lo pillan 100% Otra cosa es si van a querer pillar a alguien que tenga en un su casa un armario para ellos mismos. Y yo creo que no.
 

nadie_ats

Oldtimer
Volvemos a confundir ilegal con delito.

Que la jurisprudencia indique que para que un cultivo de droga sea delito tiene que existir la finalidad de distribución/tráfico/etc... No significa por ello, que el resto de los cultivos sea legal.

Ya partimos, que en España, desde la época de Franco hemos heredado una ley del medicamento, que pese a que partes están derogadas por otras leyes posteriores, la ley en si es vigente, que especifica claramente que para cultivar, procesar y producir cultivos destinados a estupefacientes se tienen que cumplir requisitos, permisos y SIEMPRE será un organismo del gobierno el encargado de distribución de los mismos.
Y dice también muy claramente, que todos los cultivos que no lo cumplen son ilegales. Así que aunque no sea delito, aunque no sea una infracción grabe por estar a la vista de terceros, sigue siendo ilegal porque no tienes permisos, aunque no hay un castigo específico en tal caso.

El PP intentó cubrir con sanción esa ilegalidad, con la ley mordaza, que en su versión original decía, todos los actos de cultivo que no sean constitutivos de delito y el propio poder judicial lo limitó solo a los cultivos a la vista de terceros, como para satisfacer al PP y no joder en exceso al libre autocultivo(quiero creer).

Así que.... Ilegal será siempre que no tengas permisos. Que sea delito o no, tenga castigo o no, implica más cosas. Y si los tienes(permisos para cultivar) .... Tu hierba teóricamente tendrías que entregarla a la agencia del medicamento . Digo teoría, porque no se conoce a nadie con licencia de cannabis que no sea para investigación , y que la licencia sea para producir para consumo.

Es más primero debería aprobarse cómo médicamento. Solo es permitido sativex y drobanoseque.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
unun inciso, por subir fotos sin datos exif no te pueden pillar ni aqui ni en china. esa es la respuesta completa.

si el nivel de paranoia aumenta, puedes usar redes tipo TOR para camuflarte. la usan disidentes chinos así que FUNCIONA.

lo importante es el dato dentro de la foto. eso no es magia, es la propia estructura de los fixheros de imagen...
 

nadie_ats

Oldtimer
La respuesta al post es... claro que si la justicia quiere te puede encontrar, CLARO que si.

Ahora bien, la policía si no ve indicios de delito ni se preocupa. Porque además necesitaría una orden judicial y sin pruebas de un delito... ¿Que juez firma?

Orden para que el dueño de la web dé los datos, la ley de protección de datos lo obliga. Una vez saben la Red y la IP, otra orden para que el ISP de los datos del usuario de esa IP. Una vez saben quien eres, otra orden para entrar a tu casa.

Todo ello, debe ser impulsado por pruebas de la comisión de un delito.

Ahora piensa..... ¿Que hacen ante las 4 plantas de un fumeta, que ya se la está fumando y aun no está ni recién seca ......? No es su labor. Literalmente.
 
Última edición:

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo no borro nah.

Pero sobre lo que se ha dicho, creo que estar aqui(el foro) es mas algo bueno que algo malo, el hacer piña y juntarse es lo que da fuerza
 
  • 👍
Reacciones: Txomang

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.326
228
Mira tenía escrito un tocho de texto respondiendo pero te lo voy a resumir.

Si tu tienes en tu casa un armario donde te haces tus porros y te los fumas en tu casa NO TE VA A PASAR NADA.
Y la multa que te comes ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
sabeis si con borrar los datos desde propiedades en w7 es suficiente o recomendais algun programa en especifico?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas a todos yo creo más bien me si tu cultivo no está a la vista de nadie más y no lo tienes para beneficiarse de el si no.para auto abastecerse no tendrías problemas. Pero gracias x todas las respuestas leídas ke me a servido al menos para curarme en salud y kitar la geolocalizacion ke tenia puesta. Saludos y buenos cultivos 2019

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.326
228
Buenas a todos yo creo más bien me si tu cultivo no está a la vista de nadie más y no lo tienes para beneficiarse de el si no.para auto abastecerse no tendrías problemas. Pero gracias x todas las respuestas leídas ke me a servido al menos para curarme en salud y kitar la geolocalizacion ke tenia puesta. Saludos y buenos cultivos 2019

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si lees las politicas y condiciones de Google veras que si quitas la geolocalizacion igualmente te estan rastreando en todo momento.
Todos estamos vendidos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-