Nos pueden pillar por publicar fotos en el foro?

D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy dando por hecho que hablamos de España. Si es otro país, como máximo de seguridad te puedo aconsejar que uses redes VPN de anonimato. Hay varias, aunque la más famosa (y la más controvertida) ahora es Torproyect.

Y limpiar los exif de las fotos.
Buenos dias, tambien es otra opcion a tor el Epic Privacy Browser mas rapido....
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si realmente me da igual dejarla ke ponerla. Ya ke un buen informático te saca hasta las bragas. Pero como dije en su momento aki x culpas de 1 tercero se llevó la Guardia Civil de mi casa 5kg en plena planta (3) y me dijo ke si yo las tengo para uso propio y no se ven ellos se asoman al corral y ven ke tengo 3 piden una orden y no se la darían, x ke no tenían indicios de ke vendiese. Arriba el auto cultivo!!! Buen 2019 compi

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Y la multa que te comes ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nos puedes indicar... ¿De que multa hablas?
Te refresco a lo que contestaste :
Mira tenía escrito un tocho de texto respondiendo pero te lo voy a resumir.

Si tu tienes en tu casa un armario donde te haces tus porros y te los fumas en tu casa NO TE VA A PASAR NADA
¿Nos indicas en base a que, es la multa?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues si mejor dejar las cosas como están. Jeje mejor será cultivador ke .....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Txomang
D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy en dia hay un monton de herramientas para saber practicamente todo de tod@s.... os pongo un ejemplo....

Este programa multiplataforma te saca mil datos.... se llama Maltego y os adjunto un video para que veais su poder...

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero la cuestión es ke si no vendes no pueden tener pruebas de ello. Y un juez sin pruebas no da orden.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Por cultivar sin licencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay ninguna multa por ello.
Es ilegal por la ley del medicamento, pero como las sanciones sobre drogas hoy en día las dice el código penal y la ley de seguridad ciudadana, no hay multas para cultivos que no están a la vista de terceros, ni condenas para cultivos que no son delito.

Si hubieras leído lo que he puesto, te darías cuenta.
El PP intentó poner un castigo recaudatorio para ese "hueco", incluyendo en la ley mordaza "TODOS los actos de cultivo que no sean constitutivos de delito"
Pero el poder judicial lo limitó en la ley que se aprobó a solo, los a vista de terceros.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
efectivamente ya lo dige tambien ni vender ni nada. Si kieres ke alguien fume de lo tuyo sólo puedes invitarlos a tu casa, y allí si estás cumpliendo la ley. Buen 2019

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
También hay personas que no se enteran.
Uno en otro foro me contradecia. Diciéndome que el había sido absuelto cómo posible delito y el juez le había multado igual (lo cual es imposible, pero bueno)
Cuando me pasó por mp la sentencia...

Resulta que había llegado a un acuerdo, aconsejado por el abogado, y estaba condenado (delito) y no entraba en la cárcel de casualidad y tenia que pagar un pastón. Y se creía que la multa era una infracción, seguro aun lo cree.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mi me llegaron dos multas administrativas 1. 650. Otra 500e x lo antes mencionado. Estaban en dos sitios y creo ke si hubiera cogido un abogado me las uviera kitado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
A mi me llegaron dos multas administrativas 1. 650. Otra 500e x lo antes mencionado. Estaban en dos sitios y creo ke si hubiera cogido un abogado me las uviera kitado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si estaban en exterior... La multa te la comes.

También les dejaste entrar tu .... Que siempre es lo mismo. Unos se quejan y otros les deja pasar.

Os comen la cabeza, os intimidan un poco y les dejáis pasar voluntariamente.
Eso de "sino será peor" es una mentira tan grande... Como, que si pudieran pedir la orden no la hubieran pedido y en vez de pedirte que les dejes pasar, pasarían directamente.
Que son la polícia. Si vienen a intimidarte para que te autiinculpes voluntariamente .... Eso ya os debería haceros pensar si no os estarán manipulando y engañando.
Luego las palabras se las lleva el viento.... Si tienen que detenerte va a ser igual. Y si no lo hacen, es porque no pueden.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Era joven y mi segundo cultivo en exterior, ahora me pasa y me tienen ke venir con el juez o la orden x delante. Supuestamente digo supuestamente x ke no llegue aver el escrito, una persona (ALCOHOLICA) muy arrimada ami fue al cuartel y puso un escrito de ke tenia plantas en casa la cochera y el campo, (amos un narco) Y si es verdad, les deje yo entrar x ke me decían como pida la orden lo primero te tiro la puerta abajo y también sería peor x no colaborar pero ya te digo de los errores se aprende.
Encontraron sólo las 3 ke tenía, en casa 1 y 2 en la cochera y me dijo el sarjento que si keria cultivar no pasa nada x ello, pero me la fumara en casa y no diera ni vendiera a nadie, y si Kiero invitar que la fumen en mi casa. Supuestamente así no se incumple la ley.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Parece que si... Y por eso la gente cede. Pero no es verdad.
La única colaboración que vale para algo, que podría importar, es precisamente si vienen con una orden, con el secretario judicial, y el mismo anota en el acta que as colaborado en lo que sea. Eso sí vale para un juicio, sobretodo si eres delincuente y quieres pactar .
Las palabras de un policía se las lleva el viento. Y si no cometes delitos no necesitas colaborar para conseguir reducir ninguna condena.... Ni los policías perdonan nada por colaborar. Si pueden meterte la máxima te la meten.

Por no dejarles entrar en tu casa voluntariamente, no pueden acusarte de desacato, ni resistencia a la autoridad. No es que estés haciendo algo ilegal.
 
  • 👍
Reacciones: system momia

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Parece que si... Y por eso la gente cede. Pero no es verdad.
La única colaboración que vale para algo, que podría importar, es precisamente si vienen con una orden, con el secretario judicial, y el mismo anota en el acta que as colaborado en lo que sea. Eso sí vale para un juicio, sobretodo si eres delincuente y quieres pactar .
Las palabras de un policía se las lleva el viento. Y si no cometes delitos no necesitas colaborar para conseguir reducir ninguna condena.... Ni los policías perdonan nada por colaborar. Si pueden meterte la máxima te la meten.

Por no dejarles entrar en tu casa voluntariamente, no pueden acusarte de desacato, ni resistencia a la autoridad. No es que estés haciendo algo ilegal.
Pues con esto ke me dices ya confirmo lo ke me dijo el sargento y yo mismo pienso. Sin juez ya puede venir el papa ke en mi casa no entran. Y las amenazas me las paso x el forro ya. Decían ke tenían un escrito y x eso de su actuación. Y que si no les daba la orden la pedirían y mientras llegará me tendrían arrestado, x eso los deje entrar. Y ni arresto ni nada sólo multa administrativa. Pero yo me kede sin 1 de mis mejores cosechas de mi vida. Saludos y gracias x tus respuestas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Para pedir una orden al juez tendrían que imputarte algún delito. Con la jurisprudencia en mano, dudo que la mayoria de jueces la firmarán por algunas plantas.

Para poner una infracción grabe, que no es más que una multa administrativa, ya te aseguro que un juez ni puede firmar una orden. Ni siquiera es su competencia multar administrativamente. Eso es cosa de la administración .
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo acabo de probar pero supongo ke un informático swlaa sabrá todas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo acabo de probar pero supongo ke un informático swlaa sabrá todas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

La informatica no es magia. si eleiminas los datoa exif y usas una red tipo tor o similar la mayoria de los mortales no van a saber qué estas haciendo.

de h3cho si no eres un delincuente (cultivo industrial, etc) conn solo quitar lo exif ya vale, para protegerte más de lls ladrones que de la policía, que son los qie deberían darte más miedo.

salud
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke tengan ellos más cuidado de mi. El penúltimo cultivo de exterior me entraron para probarlas pero ya taba yo al loro dormía a 3 metros y dormía a las 4 de la mañana y con seguridad en las plantas. Rodeadas de cubos. Pues un día de plena lluvia escuché caerse un cubo. Sólo decirte ke saltó la pared de 2.5m casi de un brinco si lo pillo lo entierro en el naranjo y abono pa el. Jejeje salud

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ante la duda.. si llegan a presentarse en casa..

Declarate trans especie bi genero libertario que se identifica como zanahoria asexual y poliamoro!

Eso les da mas miedo que nada!

No, en serio. Todo es rastreable. Tu IP para empezar.

Pero al no ser que pongas un post de 200 plantas, y anuncias que lo vendes al por mayor..

Por 2 autos y una plantita no merece ni que revisen tu post.
 
  • 🤣
Reacciones: Eber Lerning
-