"Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
3 meses de vida exactos
Sativas sacadas de un porro :D jajajaja
ultimadamente se han estado regando diario con agua de la lluvia

100% Tierra de hoja
Masetas de 15 y 19 litros aprox
Bueno sera un gusto hacer este segumiento subire fotos cada semana


LA SATIVA #1 se llamara Mary Jane
Tiene poda apical en-medio y hasta arriba
DSC_0563.JPG
DSC_0562.JPG





Sativa #2 "DULCENEA" por el momento solo estara doblada sin nungun tipo de podas

DSC_0564.JPG DSC_0565.JPG DSC_0566.JPG

 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

gnade

Semilla
21 Marzo 2013
21
7
3
No tienen mucha luz, no? porque 3 meses son tiempo para crecer, y están chiquitas. De todas formas están bastante compactas y poco espigadas, aunque veo muchos tallos morados. ¿Falta de nitrógeno? No estoy tan puesto en el tema, pero el año pasado se me pusieron los tallos morados por falta de alimento, a ver si alguien te aconseja mejor.
Sacaste las semillas de hierba que compraste? Igual te sale algún macho, ojo.
Y los riegos, espera a que la tierra se seque, para que la raíz crezca en busca de agua. Todos los días y con ese tamaño es demasiado, ves comprobando la tierra, pero cada dos o tres días mejor.

Suerte con el cultivo
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
No tienen mucha luz, no? porque 3 meses son tiempo para crecer, y están chiquitas. De todas formas están bastante compactas y poco espigadas, aunque veo muchos tallos morados. ¿Falta de nitrógeno? No estoy tan puesto en el tema, pero el año pasado se me pusieron los tallos morados por falta de alimento, a ver si alguien te aconseja mejor.
Sacaste las semillas de hierba que compraste? Igual te sale algún macho, ojo.
Y los riegos, espera a que la tierra se seque, para que la raíz crezca en busca de agua. Todos los días y con ese tamaño es demasiado, ves comprobando la tierra, pero cada dos o tres días mejor.

Suerte con el cultivo

vale aver
-Falta de luz no creo están todo el día en exterior se supone que son 8 horas de luz solar
-yo no eh regado, se an estado regando solas desde hace un mes ya que en mi país a estado lloviendo mucho y tal vez sea frío y no falta de nitrógeno ;) lo de los tallos
-no quiero plantas muy altas por eso la poda y el dobles
-Estoy 99% segura que son hembras
Gracias por comentar :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola que wapas están, se nota que están a base de agua de lluvia pues tienen un color estupendo, por otra parte si es raro que con 3 meses estén así pero por otra parte en invierno las plantas crecen mucho menos pero bueno, por lo que veo, en la ultima foto, he visto una preflor hembra, en las otras no distingo, así que ya empiezan a florecer, han tardado en mostrar las preflores como de sativa a tope, pero esas hojas sugieren una flora no tan larga, quizás de 2 meses.
El color rojo en invierno es mas que normal, no te extrañe que en floracion los colores se intensifiquen por los tallos o por las hojas o cogollos en algunas.
A la de la poda apical puedes coger esas dos ramas y bajarlas como formando una T y veras que wapa se pone, saldrán unas 4 o 6 puntas principales si les da tiempo a desarrollarse antes de florecer. El problema es que ya tienen preflores, pero desde cuando? notas que cada día hay mas o tiene alguna y no ha sacado más? es posible que tengas contaminación luminica?
Saludos
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
muchas gracias por comentar Rubén a
Así que no están tan mal como esperabas eh? jajajaja
espero ir haciéndolo bien y gracias por tu ayuda cualquier observación es muy importante que me la agas saber para saber que estoy haciendo mal
El martes subiré a verlas y a tomarle fotos entre los nudos para que se observen mejor
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues casi no se notan pero si se ven pelos en la tercera y cuarta foto y en las dos ultimas también, así que va todo viento en popa. Muy bonitas y buenas fotos, saludos pink
 

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Pues casi no se notan pero si se ven pelos en la tercera y cuarta foto y en las dos ultimas también, así que va todo viento en popa. Muy bonitas y buenas fotos, saludos pink
gracias por pasarte y comentar Rubén ya dejó de llover un poco y las plantas van dándole duro
esta mañana las vi más grandes
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Veo que muchos se quejan del crecimiento ¿no crees que es por la maceta por que he visto que lo tienen en macetones tipo baldes. Gracias por seguir mi hilo
Si de nada :D, yo no me quejo de la altura de mi planta y me conviene dejarla hay porque no tiene que sobrepasar los 80cm ya que la barda es de 1mt y se me armaria grueso si alguien la ve...
Mañana actualizo el seguimiento con fotos nuevas yo las veo ya mas grandes
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si Rubén no les aria mal un estirón lo que fue una verdadera putada fue el clima que estaba full nublado pero ya se compuso :)
cres que les debo echar algo de.. lo que me dijiste ? están amarilleando un poco
Bueno cuando las plantas entran en flora es normal que empiecen a flojear el color y alguna hoja amarillee porque esta consumiendo mucho nitrogeno para lo que se avecina, podrías darle un ultimo chute de crecimiento, o dejarla solo a agua y empezar con los abonos de flora dentro de una semanita que supongo que ya habrán bastantes flores.
Ver el adjunto 432866
Así amaneció en mi pueblo
Hermosa naturaleza
Que bonita foto de amanecida, justo en medio de la foto aparece una montaña que parece el teide de mi isla jajajaja bueno nosé si es una motaña o es una nube pero parece el teide jajajaja esas amanecidas a mí me gustan con peta en mano, nosé si a tí te sentaría bien pero a mí me alegra el día una buena sativita por la mañana.
Saludos amiga
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Bonito amanecer. y muy bonitas plantas, se ven bastante sanas.. te deseo suerte, un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Amiga te comprendo ya no se ni con que iluminar mi planta saludos
Verdad que si paisano! estuvo aqui como 3 semanas super nublado lloviendo del diario pero ahora ya esta bien soleado


Bueno cuando las plantas entran en flora es normal que empiecen a flojear el color y alguna hoja amarillee porque esta consumiendo mucho nitrogeno para lo que se avecina, podrías darle un ultimo chute de crecimiento, o dejarla solo a agua y empezar con los abonos de flora dentro de una semanita que supongo que ya habrán bastantes flores.

Que bonita foto de amanecida, justo en medio de la foto aparece una montaña que parece el teide de mi isla jajajaja bueno nosé si es una motaña o es una nube pero parece el teide jajajaja esas amanecidas a mí me gustan con peta en mano, nosé si a tí te sentaría bien pero a mí me alegra el día una buena sativita por la mañana.
Saludos amiga
Bueno mañana mismo le echare lo ultimo de nitrogeno (empezare a tomar mucha agua) jajajajajaja
y eso que se ve es un volcan esta inactivo y si me gustan muchisisisimo mas las sativitas que las indicas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Verdad que si paisano! estuvo aqui como 3 semanas super nublado lloviendo del diario pero ahora ya esta bien soleado




Bueno mañana mismo le echare lo ultimo de nitrogeno (empezare a tomar mucha agua) jajajajajaja
y eso que se ve es un volcan esta inactivo y si me gustan muchisisisimo mas las sativitas que las indicas
Entonces es un volcan como el de mi isla, el de mi isla es el mas grande de toda españa
Mira foto del teide visto desde mi pueblo en invierno, solo cae nieve en el, en el resto de la isla un poco sobre todo el los montes pero nada, apenas.



Ahhhh y sí sí bebe mucha agua como habíamos dicho, dieta blanda jajajajajaja verduritas y tal jajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Alexia-pink

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ver el adjunto 433582
Es normal que las hojas de abajo amarilleen así ?
Falta de nitrógeno fijo
Que debo hacer
Bueno la falta de nitrogeno es normal cuando se acerca la flora, ya tú poco puedes hacer porque no dispones de algun liquido de creci o algun purín de ortiga, así que no te preocupes mucho, supongo que ya le diste el nitrogeno aquel no?? bebiste mucha agua? jjajaja
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Bueno la falta de nitrogeno es normal cuando se acerca la flora, ya tú poco puedes hacer porque no dispones de algun liquido de creci o algun purín de ortiga, así que no te preocupes mucho, supongo que ya le diste el nitrogeno aquel no?? bebiste mucha agua? jjajaja
Jajajajajaja aquí apenas y se consigue tierra buena jodido país
y alrrato comenzaré la búsqueda del guano pero mejor no me adentro en la cueva que te conté porque me enteré de que fue una mina y hay hoyos y si voy puede que ya no regrese xD


Oye quiero experimentar una poda de raíces a esa me recomiendas hacerla ?
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajajaja aquí apenas y se consigue tierra buena jodido país
y alrrato comenzaré la búsqueda del guano pero mejor no me adentro en la cueva que te conté porque me enteré de que fue una mina y hay hoyos y si voy puede que ya no regrese xD


Oye quiero experimentar una poda de raíces a esa me recomiendas hacerla ?
Jjajajaja es que estas loca perdia, antes puede que te imaginará metiéndote en una cueva, pero viéndote ahora jajajaja no te veo metiéndote en esos lugares jajakajksjk puedes conseguir el guano comprandolo buscandolo lo consigues y sino pide consejo a compis argentinos del foro y ellos te dirán donde lo consiguen.

Lo de la poda de raíces guay que lo pienses, aunque creo que ya lo hablamos, ahora mismo no te merece a pena hacérsela, ya que todas han mostrado el sexo no? pues cuando las plantas empiezan a florecer dejan de sacar raíces, así que ya puedes atar cabos, si la planta esta en flora y no vas sacar mucha mas raíz, para que podérsela? sería un paso atrás, un estress innecesario.
Buenos humosss
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink

Alexia-pink

Crecimiento
21 Junio 2014
51
66
23
33
Jjajajaja es que estas loca perdia, antes puede que te imaginará metiéndote en una cueva, pero viéndote ahora jajajaja no te veo metiéndote en esos lugares jajakajksjk puedes conseguir el guano comprandolo buscandolo lo consigues y sino pide consejo a compis argentinos del foro y ellos te dirán donde lo consiguen.

Lo de la poda de raíces guay que lo pienses, aunque creo que ya lo hablamos, ahora mismo no te merece a pena hacérsela, ya que todas han mostrado el sexo no? pues cuando las plantas empiezan a florecer dejan de sacar raíces, así que ya puedes atar cabos, si la planta esta en flora y no vas sacar mucha mas raíz, para que podérsela? sería un paso atrás, un estress innecesario.
Buenos humosss
Ah hablado el señor marley el que tiene la última palabra en lo debo y no debo hacer a las plantas y respeto su opinión
Jajajaja alrrato te informó como me fue con el guano si es que en mi pueblo lo venden si te fijas en la foto verás que hay muy poca gente y no estanto una "ciudad" por eso es difícil conseguir las cosas
Saludos buen trip para ti Rubén
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ah hablado el señor marley el que tiene la última palabra en lo debo y no debo hacer a las plantas y respeto su opinión
Jajajaja alrrato te informó como me fue con el guano si es que en mi pueblo lo venden si te fijas en la foto verás que hay muy poca gente y no estanto una "ciudad" por eso es difícil conseguir las cosas
Saludos buen trip para ti Rubén
Bueno yo también vivo en un pueblo y se consigue de todo, si no recuerdo mal en mi pueblo hay unos 7000 o 8000 habitantes, suficientes para que vendan de todo jajaja
Gracias por confiar en míi, saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Alexia-pink
-