novato ayuda

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
hola buenas quiero empesar mi primer interor e comprado un bombillo hds-high pressure sodium clear tubular,working with ingnitor and ballast de 400 watt 48000 lumenes 2000k s12curve n e40 cap 275 size l queria saber si este bombillo me sirve tanto como para cresimiento como pa floracion osea para todo el siclo
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
la tuya pedaso de sapo y si lo copie y lo pegue pero de otro foro que estoy metido si quieres anda y metete pa que veas que tengo el mismo nick bocon y no soy de peru soy de venezuela y de madre espanola diablo
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
peru, venezuela la misma mierda con distinto nombre, jajaja se os ve venir desde lejos sois un desastre no teneis ni idea de na parece ke vais mas atrasaos o algo jajaja
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
mierda si pero mujeres divinas para tirar para el techo y sol parejo todo el ano para sembrar exterior hasta cansarse pendejo
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
yo lo que queria es una ayuda con lo del bombillo xq eso lo usan aqui para el alumbrado publico pero la gente en vez de ayudar lo que hacen es meterse con uno y el pais de dond viene por eso es que este foro es una mierda por gente como sapo de likiferio que en vez de ayudar lo que haces es hablar paja y criticar pero ni pendiente gracias por su ayuda muy util este foro ayudan burda
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pues felicidades por las mujeres y el sol,yo con la mia voy sobrado....y con mi tierra...en cuanto a la luz que pones,que todo eso se resume en una luz de 400w de sodio,con su balastro ya arrancador etc...(lo necesario para que funcione)si te vale para las dos cosas,hay otras alternativas para crecimiento,pero el sodio tambien vale,te dare un consejo..si aqui nadie te contesta pregunta en el otro foro donde estas registrado...por cierto hay miles de hilos sobre luz en este foro,antes de preguntar lee un poquito y busca,saludos desde barcelona,donde se vive que te cagas....
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
no es una mierda este foro, si no te gusta visita otros ^^ ami me an ayudado mucho. un saludo
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
tu pais es mas mierda que este foro, vuestras mujeres son un poco cerdas y por lo general putas muertas de hambre que se arriman al primer español u otro europeo que pisa venezuela para ver si pueden sacar algo de dinero para comer porke sois unos putos muertos de hambre y no se ke mierda estas dicendo del sol y cultivar todo el año si estas preguntando que si un foco te vale para plantar en interior, fuera de aki y vaya mierda de insultos que teneis anda que llamar a alguien sapo y esperar que se ofenda....
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
yo no he empezado, el que ha empezado as sido tu diciendo no se que de verga que lacras, a ver para que dices eso, ten paciencia y te contestaran, pero no empieces a insultar asi que pareces un poco tontico, y no solo me has insultado a mi si no a todo el foro sin que nadie te hubiese dicho nada, asi como esperas que alguien te ayude? si encima eres nuevo y vienes asi?, y lo que no se que haces aqui porque si dices que este foro es una mierda pues no escribas mas y da de baja tu cuenta, todos estaremos mejor.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
atencion a lo que me manda por privado el flipao este:

sapo
Enviado a: Mar Mar 25, 2008 6:17 pm
De: dle
Para: likiferio

mira maldito hijo de perra sucio arrastrado si te sigues metiendo conmigo te las vas aver fea pedaso de mongolico becerro tu lo que eres es sendo gafo.

mira amigo lo que tu vas a hacerme es comerme la polla, y como te pongas tonto te la saco por la nuca y ya te quedas ahi en el sitio y podras decir que te as fumado el porro mas grande de tu vida y el que te costó la vida, lo malo será que no va a ser de hierba, acuestate un rato.

y que es lo que piensas hacerme? que miedo!! que miedo!! un venezolano enfurecido jajajaja vete a la mierda amigo
 

su9polla

Semilla
11 Marzo 2008
25
0
0
dle callate la puta boca k en este foro te ayudan muxo otra cosa k seas un bastardo como tu y no se dice bombillo aki se dice bombilla :D
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
PIRAAAATEEE PA VENEZUELA PAYASOO QUE NO SABES NI PLANTEAR UN DUDA EN EL FORO.FUERAA A TU CASA TONTOOO!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
pobre criatura, dejadle en paz no veis que es tan retrasao que nisiquiera puede hacer una amenaza en condiciones, yo no se que les pasará a las personas de aquella zona de venezuela peru y to eso ya me entendeis, se creen duros y en verdad son una basura, si esque me pican mas ya, porque gente como el inutil este viene a nuestro pais y ya se creen super chungos porque visten como cantinflas pero un poco mas makeao y se hacen llamar latin kings, pues a los lating kings me los paso yo por el ojete y me cago en sus muertos, y voy a seguir reventandolos para ver si se vuelven a su puto pais de mierda y alli se matan unos a otros porque esta bien que vengan aqui pero a matar a las personas y a violar a nuestras mujeres no, porque que todo el que lea esto recuerde lo que voy a decir, lo que estos estan haciendo no es inmigracion, es invasion y como no reaccionemos un dia nos van a joder, o si no cualquiera qe viva en una ciudad mas o menos grande, que se fije en los barrios donde viven ellos, los españoles han desaparecido de alli, porque se han tenido que ir, ya que ni se puede vivir con estas personas, y con todo esto no meto a todos los inmigrantes, si no a los que son como este cerdo que van ya con malas ideas, y eso no es bueno porque a la gente se le convence muy facilmente para hacer el mal pero ya no es tan facil para hacer el bien.

bueno un saludo y espero que nuestro gobierno se de cuenta de la situacion y haga algo porque al final vamos a acabar mal por culpa de gentuza como este tio
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
JAJAJAJA MUYT BUENOOO LIKIFERIOOO!!!!

EMIGRAA DEL FOROO PAYAAASOOOOOOOOOOOO!!!PUTOOO PANXITOOO!!
 
-