novato con dudas ayudarme porfavor

jon ander

Semilla
30 Agosto 2009
8
0
0
hola a todos soy nuevo en el foro.enoravuena por el foro
necesito que me alludeis porque voy a construirme un pequeño interio para una o dos plantas mis medidas ideales serian 1.30 m de alto 60 de fondo y 70 de hancho esta es mi idea pero si bosotros me aconsejais otras medidas os lo agradecere
eske yo en exterior soy bastante bueno llebo lla 5 años cultivando i sin ningun problema
lo unico es ke beo que el interior es diferente i me gustaria que me dieseis imformacion sobre lo que necesito comprar la lampara aireacion etc etc atodo esto muchas gracias i un saludete pal que lo lea
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
pos mira mi consejo es para crecimiento una bajo consumo de 150 o 200w,para floracion un sodio de unos 400w,pero pude ser q en el aramrio se genere demasiado calor,extraccion de unos 198 metros cubicos e intraccion de unos 100 metros cubitos,con esto iras bien,y sin nigun problema de temperatura ni de aire viciado
un saludo y suerte
 

jon ander

Semilla
30 Agosto 2009
8
0
0
entonces en el armario de esas medidas estaria bien??
osea para crecimiento de 200w y floracion 400w???
pero cuando le ponga de 400w necesitare una ventilacion muy buena no???
para no generar demasiado calor???
muchas gracias por contestarme
 

jon ander

Semilla
30 Agosto 2009
8
0
0
a se me olvida i cuando germine o compre el esqueje o los aque alturas debo poner primero la de 200 i logo la de 400??
e pensado una tecnica que e visto en fotos que es con una unica planta hacerla crecer unos 15 o 20 cm cortar las puntas para que espanta i una vez que empieze a hacerse anchota coger una malla de estas verdes de cuadradritos anchos i ponersela encima entonces cuando todos los tallos ban creciendo tu bas metiendo o colocando poco a poco por los cuadraditos los talos hasta que completes la malla entonces hacerla florar que opinas???
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
para esas medidas a mi 400w me parece excesivo.
yo pondria un 250w SHP crecimiento y floracion.
El intractor 100 y un extractor de 125,vamos,esos es lo que tengo yo y mi armario es algo mas grande,y de momento de fabula.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
mira yo tengo un armario de 140 de alto y 60x60,alprincipio puse el sodio de 250 pero subia los graddos a mas de 38 y la humedad bajaba muxo,x eso te digo la intraccion y la extraccion tienes q ir sobrado para no tener problemas con la temperatura,claramente con el sodio de 250 iras bien para florar,yo te comento lo del bajo consumo para creci xq tendras menos calor y las plantas crecen mejor y con menos extres y asi la bombilla de sodio la podras utilizar en mas cultivos,xq solo la tendria en 12 oras envez de tenerla primero en 18 y luego en 12
yo utilizo un bajo consumo de 120w y luego en floracion 250w,y el bajo consumo es una joya n sube casi nada la temperatura y las plantas crecen muy chatas y los nudos muy pegados,echale un vistazo a mi segui y te daras cuenta
un saludo
 

jon ander

Semilla
30 Agosto 2009
8
0
0
oye tu donde te as comprado ese armarito tan xulo eske kiero algo pequeño para hacer mas o menos como tu me podrias alludar
 
-