Novato en todo esto, plantación Somango x mazar exterior

Thorpedian

Semilla
13 Abril 2011
10
0
0
Hola compañeros, pues nada, ayer me fui a pillar 6 esquejes de Somango x Mazar, y porque mentir, hace superpoco que estoy metido en esto, y nosé cuando echarle agua y cuando no.. Solo me dijeron que la primera semana, semana y media cuando sea de noche, encender la luz de mi balcón, hora y media.. (la esponja que te viene con los esquejes, no la he quitado por miedo de joder la raíz.. me han dicho que crecen igual.)

Cualquier comentario será bienvenido, porque cada uno será de ayuda, muchas gracias.:D






Como podéis ver, los tiestos son pequeñitos.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
hago un descanso de estudio para contestarte ajajaj, bueno, tienes que tenerlos donde le de la luz cuantas mas horas mejor..., regarlas cuando veas que la tierra esta 2 cm de profundidad seca, y poco mas ya veras como tiran para alante, vete pensando en poner tiestos mas grandes, si no no avanzaremos mucho... un saludo=), si tienes cualquier duda pregunta =)
 

Thorpedian

Semilla
13 Abril 2011
10
0
0
hago un descanso de estudio para contestarte ajajaj, bueno, tienes que tenerlos donde le de la luz cuantas mas horas mejor..., regarlas cuando veas que la tierra esta 2 cm de profundidad seca, y poco mas ya veras como tiran para alante, vete pensando en poner tiestos mas grandes, si no no avanzaremos mucho... un saludo=), si tienes cualquier duda pregunta =)
gracias.. ha de tocar la luz del sol directamente? o solo con que haya luz ya basta?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El sol es mejor ke les de directamente sino sirve de poco jajaja

Y como te dicen estan 1pko gachas.. kda cuanto has estao regando?
 

Thorpedian

Semilla
13 Abril 2011
10
0
0
El sol es mejor ke les de directamente sino sirve de poco jajaja

Y como te dicen estan 1pko gachas.. kda cuanto has estao regando?
las riego una vez cada dos dias por la noche. puede que la raiz la he hundido un poco más de lo normal, y no pille bien el agua.. hoy, haré un cambio de maceta, haber que..
 

Thorpedian

Semilla
13 Abril 2011
10
0
0
Hoy las hojas ya estan un poco mejor, hoy voy a cambiarlas de maceta, los esquejes tienen como una esponja, si no lo quito, pasa algo? es que me da miedo a joder la raíz
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss, esos tiestos creo que son algo pequeños para el tamaño de los esquejes, mi consejo es que los trasplantes a unos tiestos un poco mas grande que esos que tienes puestos.
suerte con el cultivo.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
las plantas dejalas donde mas sol directo le de... ponlas en maceteros mas grandes y riegala cuando te lo pida, ya veras como mejora la cosa ;)
 
-