novato exterior

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
ahora si debo preocuparme verdad mire el tallo más chico y caída
 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Pues pasa otro día y abre sus hojas y se ven las puntitas de dos hojas nuevas


 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Creo que si he puesto otras tres que aun no sale nada y esa no le echaré dos días más a ver como anda la tierra
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
cuando riegues plantas tan pequeñas bajo mi opinión es mejor hacerlo un poquito todos los días (muy poquito) que empapar totalmente la maceta hasta encharcarla
 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Murió mi única germinada y puse a germinar más cambie sustrato y me zcle una mezcla de orquídeas y humus de lombriz y van bien dos días y se mostraron un poco veremos como están hoy en la noche esta foto es de hoy en la mañana

La segunda salio rara toda blanca no se que le faltó o sobró esta noche la verificó de nuevo

 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Se mira por efecto de la cámara pero esta ves solo he humedecido la tierra no le deje caer un chorro
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
pues ahi el seguimiento de mis pequeñas que van creciendo ya porfin supe mi problema use solo humuz de lombriz y este debe estar super humedo o si no se hace como piedra por lo cual compre un sustrato para orquidea africana y mezcle con humuz en relacion 80/20 aproximadamente
una mostro sus primeras hojas falsas y la otra tiro la cascara de la semilla y la tercera asomo la cascara de la semilla ya con algo de tallito

seguire subiendo mi seguimiento

buenos humos para todos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuidado con el agua , mejor rocia con agua la tierra cuando riegues , ya una ves creciditas las riegas ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: christopicer

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
creo que es guey es quimico , dales pero con la mitad de lo que te dice el empaque , porque los nutrientes quimicos si matan a la planta , si es bueno pero es muy fuerte , te recomiendo que uses humus de lombriz del home depot es para el crecimiento de tus niñas

pon mucha atencion con esos fertilizantes

saludos
 
  • 👍
Reacciones: christopicer

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
y asi van mi nena e 5 dias le salieron dos pequeñas hojas nuevas no se si sean las primeras reales alguien me puede sacar de la duda
y ha crecido un poco desde la ultima toma
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
asi es en un par de dias mas me llegaran unas auto :D esta fue de prueba y montare un indor mejor
 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Así va mi pequeña que trae carga indica
Ya le van saliendo do su segundo par de hojas

Esperando 4 pares para trasplante a otra maceta más grande


 
  • 👍
Reacciones: xibalba

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Así va mi pequeña que trae carga indica
Ya le van saliendo do su segundo par de hojas

Esperando 4 pares para trasplante a otra maceta más grande


espera a que colinice bien la maceta antes de trasplantarla a una macta un poco mas grande pero solo un poco mas grande, asi siempre tiene tierra nueva con nutrientes;) .... y dejala creser no la mires tanto que le vas a aser ojo!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Pues todos los días le echo un chorrito de agua y como saber que la ha colonizado?
 

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
Gracias por los consejos así va el día de hoy

Tiene dos días así no se si sea por exceso de calor o exceso de agua alguien me puede orientar


 
  • 👍
Reacciones: Aisaak
-