novato primeras plantas

josevp

Semilla
30 Enero 2014
26
0
1
29
la tierra preparada vigor es buena?
solo tengo home depot que me recomiendas
para interior y exterior

cuando y cual tipo de luz debo de darles les dejo unas fotos apenas hoy salieron de la tierraimage (1).jpegimage (2).jpegimage.jpeg
 

severo cogollo

Semilla
9 Enero 2014
14
2
3
41
jsprimero.blogspot.com
Hola José, soy también novato como tu, y no hace mucho que empecé con mis plantas. Según las fotos , me da la impresión que la tierra esta demasiado húmeda, tengo entendido que en casos como ese las raíces se pueden pudrir fácilmente. y en cuanto al tipo de luz, depende de si tu cultivo será en el exterior o en el interior. Claro que en este foro hay gente experimentada que te podrá aconsejar de modo mas adecuado. Felices humos y felicitaciones por esas plantas!
 

polictm

Semilla
26 Enero 2014
10
1
3
39
mete el dedo en la tierra y si ta húmeda no es necesario regar, cuando estan de ese porte con surte se riega 1 vez a la semana no consumen mucha agua.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Están como tienen que estar .....Si todas están como la de la foto lo llevas bien.... No te pases con el agua,y todo ira bien ....saludos.....:)....
 

josevp

Semilla
30 Enero 2014
26
0
1
29
Subí dos fotos de la misma
Les quiero preguntar sobre las dos
Como creen que van llevan tres días desde que salieron y hoy fue su segundo día en el exterior
En dónde vivo las temperaturas son perfectas de 20-30 grados c
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que clase de tierra es esa? tan pequeñitas y con las hojas sobrefertilizadas, eso es porque la tierra tiene mucha comida para ella, o lo contrario, no compras compo sana? ahh y no germines en jiffys, no tienen nada de alimento, y encima que no tiene comida tienen que atravesar la telilla y aunque creamos que no, eso le jode mucho mucho.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Que clase de tierra es esa? tan pequeñitas y con las hojas sobrefertilizadas, eso es porque la tierra tiene mucha comida para ella, o lo contrario, no compras compo sana? ahh y no germines en jiffys, no tienen nada de alimento, y encima que no tiene comida tienen que atravesar la telilla y aunque creamos que no, eso le jode mucho mucho.
xq decis que esta sobrefertilizada ruben? por los cotiledones secos?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí, muy raramente es por el ph, pero por una tierra con mucha comida o colapso o algo así, no es normal que estando así de peque ya los cotiledones se esten secando, algo paso.
 
-