Nuestro Primer Indoor Con Mi Novia

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Las Torres contra más alto mejor. Si puedes llegar hasta el techo que serían unos 2 metros 70 de puta madre.

Y si no el máximo posible pero 2 metros por lo menos.

Date cuenta que vas a perder por lo menos 50 centímetros ó 30 que es lo que hay que dejar del foco a las plantas.

Entonces si tienes dos metros te quedará 1 50 para las plantas que es poco.

Tú intenta darle el máximo posible

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Pobre sátiva tiene las hojas de garra probablemente de algo que le han echado. espero que la recuperes.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

SebaChile

Semilla
7 Junio 2013
9
0
1
29
Me leí todos los comentarios. Realmente para ser tu primera vez en esto estoy sorprendido. Me topé por el foro porque estaba buscando como hacerme un indoor y lejos esta es la forma mas fiable. Una sola pregunta, Como hice el humadero? Saludos y felicidades !
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Bueno muchisimas gracias....
Realmente cuando decidi emprender el indoor, me lo tome muy PRO.. le presto toda la atencion no estoy ensima todo el dia pero si 1 hora al dia dividida en a la mañana 30 minutos mirandolas fijandome si le falta algo, y otra a la tarde noche verificando lo mismo y ahora con los esquejes pulverizandoles agua para la humedad.

Sobre el humificador, agarre un estuche de perfume que es de chapa, medi el cooler y le hice una ventana de un lado, pegue el cooler con esas piustolitas de pegamento y le perfore la tapa, a su ves con la chapa que corte la introduci dentro guiango el viento que tira el cooler hacia abajo, lleno la lata con agua y listo.

Pero creo que el factor mas importante para que ande bien (ademas del sistema de riego que por ahora es de lo mejor y los resultados hasta ahora son buenisimos, las hojas siempre con ganas de volar..) es prestarle un poco de atencio, pero como lo tengo preparado me doy cuenta que puedo darle menos atencion que anda todo igual, pero aunque sea toco las hojitas les hablo un poco :) y eso jajaja y muy buena onda.

aaa y mi novia tambien les presta atencion, y aprende como yo a la par eso es bueno ya que ella tambien esta atenta a cualquier cambio, por mas minimo que sea nunca dejamos que les pase nada y tratamos de solucionar rapidamente. (por ahora no paso nada tocamos madera:) )
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
La sativa va levantando de a poco, le cambiamos la tierra y le tire un tesito de bananas, levanta de a poco.... ahora quiero meterle sodio por que si no... va a crear flores pequeñas....
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Diemara, caray como os lo curráis tú y tu novia jeje, muy bien.
A cada foto que he visto se veían mejor y más grandes jaja esa sativa que estaba pachucha seguro que tira para arriba, si te pones así en vegetativo cuando empiecen los cogollos vas a flipar jaja, ami se me ponen los ojos como platos xD, cuidarlas es un vicio,
un saludo.:)
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Muchas gracias lagarto, hoy voy a encaminarme en la parte de arriba del mueble e instalar sodio de 250 para probar primero ya que tengo miedo de la temp.. que levantara el mueble, asi que mañana subire las fotos.
Hoy realiczare:
  • Toda la instalacion electrica, desde los cooler hasta las luces todas con timer y llaves de corte
  • todo el interior aluminio.
  • preparacion de macetas para floracion y sistema a utilizar en esa etapa. (de riego)
  • pegare los cantos que me faltan del mueble :)
  • sistema de olor con una ca,mpana de spar de carbon activo
  • sistema de c02 en de agua y levadura.
  • y diseño de como voy a implementar scrog en el de floracion

Mañana detallo los pasos que termine y los que me quedan.
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
.... tarda tiempo en realizar todo, pero bueno ya les puse Sodio :weed:
Hoy Empieso con el aluminio, ya puse casi todos los ventiladores, los cables prolijos por el pasa cable.
tarea para hoy
  1. aluminio
  2. humificador
  3. filtro de carbon activo
  4. y creo que no voy a alcanzar para nada mas :)

Ver el adjunto 350838Ver el adjunto 350840

Le puse una luz movible abajo que va de 10.. use el cuerpo de una luz usb que estaba rota quedo buenisimo la acomodas donde queres. Recomendable.
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Las manijas elegidas :)
Ver el adjunto 351349
Acomodado todo el cablerio dentro de tapacables....
Ver el adjunto 351348
Esquejes de la sativa enrarizaron re bien (tienen preflor pero ahora les mando 24hs para que vuelvan a vegetar ;9)
Ver el adjunto 351350
La Sativa Recuperandoce con sodio, te de banana y 12hs 12hs floracion.
Ver el adjunto 351351
El Super Taper, probare en floracion la misma tecnica de riego por capilaridad veremos como funciona en vegetativo anda 1000 puntos, esta comprobado por esta pareja de inespertos :)
Ver el adjunto 351352

Hoy metalizar todo el interior y pegare los tapacantos del mueble, y comprare burletes para esas perdidas de luz que tiene.

Saludos y estamos re contentos.
 

gameover

Semilla
11 Junio 2013
3
0
0
ayudaaa!!!

hola!! soy nuevo aki!! aun me estoy adaptando!!! veo q la pagina es benisima... e seguido los consejos de todos y me an ido muy bien,gracias!!
una pregunta?? puse 17 esquejes con un foco de 400W,llevan 22 dias de crecimiento, y tres dias de floracion.
puedo poner otro foco de 400w para que floren mejor o las descontrolara????

gracias a todos
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Utilice 2 carrir de discos rigidos extraibles con pequeños cooler, y uno mas arriba de cada uno para la extraccion del calor en la parte de floracion, dentro de ellos en ves de discos obvio bolsitas de carbon activo ;) de 10.
Ver el adjunto 351641Ver el adjunto 351642

Acomode la parte de crecimiento, ahora cuando me vengas las semillas que encargue (Sorpresaaa) voy a preparar una luz mas para dejar una madre de indica y una de sativa... nombre de las mismas sera revelado cuando germinen ;)

Esquejes transplantados con raices a full estoy contento por que salve la continuidad de la sativa.

Ver el adjunto 351644
Mas lugar ya que pase al dragon de 2 cabezas.

Ver el adjunto 351643
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Floracion :) contento
Ver el adjunto 351645


Las hermanas
Ver el adjunto 351646


La Sativa recomponiendose y empezando a cogollar como dios manda... repunto muy bien con un gran te de bananas y el sodio fundamental.... Contentos y nos dio 3 esquejes..
Ver el adjunto 351647

El cuidador :)
Ver el adjunto 351648


Estamos muy contentos felices ahora hasta que den las flores las seguiremos.... Saludos y esperamos que todos los cultivadores esten tan felices como nosotros siendo novatos en el tema nos sentimos muy bien de haber leido, seguido y analizado todos los seguimientos que en esta pagina encontramos, saludamos y agradecemos a todos y cada uno que pertenecen directa e indirectamente en este portal es un gran libro de conocimiento... :weed:
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
hola!! soy nuevo aki!! aun me estoy adaptando!!! veo q la pagina es benisima... e seguido los consejos de todos y me an ido muy bien,gracias!!
una pregunta?? puse 17 esquejes con un foco de 400W,llevan 22 dias de crecimiento, y tres dias de floracion.
puedo poner otro foco de 400w para que floren mejor o las descontrolara????

gracias a todos
creo que tienes que controlar bien el calor... mientras que controles eso las lamparas podes emplearlas para que le den luz a todos los rincones de las plantas.. creo que te va a servir para eso para rellenar de luz todo el indoor. ojo el calor. saludos. y gracias por visitarnos.
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Metalizar no no. Mejor blanco mate.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

no es tan grande el placar y las pasamos de luz, lo que quiero decir que si desperdiciamos un poco pero alcanza bien, y a mi novia le gusta verlo plateado por dentro al armario jaja :)

ahora es un tema eliminar la salida de luz del mismo eee estoy buscando alternativas, escucho aportes...

Ver el adjunto 351659
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Consulta esaba pensando...............
Para Floracion estara bueno Agregarle una de sodio parada??? quisas de 150... que les parece?
ya que pregntaron antes de poner 2 lamp, dije si en crecimiento la movible qe tengo me da buenos resultados vegetando y manteniendo las hojas bajas.

Estara bien algo asi ?? porfa tiren ideas...
Saludoooossssss.

Ver el adjunto 351709

Obviamente controlando la temperatura..
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Estan re lindas... las cuidamos antes de irnos y nos muestran su Vida placentera en el nuevo indoor.

Ver el adjunto 352264

Ver el adjunto 352266

Ver el adjunto 352267

la sativa empezo a engordar las flores estamos muy contentos de haberla recuperado.
y los 3 esquejes largaron exelentes raices, y las indicas tan gorditas y morrudas creo que van a sacar gordas flores tienen mucha fuerza...


bueno las dejamos solas para ver a markus schulz solo 7hs set :D
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Lo termine al mueble SIIII

Lo realizamos con mucho cariño y tambien pensando cada detalle, la verdad fue una experiencia hermosa....
Gracias a ale que nos ayudo en la estructura y mi novia por bancar que perdiera tiempo en el casi todos los dias....
espero que a ustedes tambien le guste..

Ver el adjunto 353289

Ver el adjunto 353290

aa llave ;)

Ver el adjunto 353291

Ahora a dedicarle tiempo so lo a ellas :weed:

Cuando se prenda la luz les muestro el interior.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
los esquejes de la sativa que estoy recuperando me prendieron bien, estaba empezando a florar y lei que se podian esquejar, ahora estos estan a 24 hs de luz y estan creciendo pero todavia tienen preflores o pistillos, mi consulta es no va a cambiar de etapa... no van a volver a crecimiento???

Ver el adjunto 352397

Ver el adjunto 352398

Ver el adjunto 352399

Ver el adjunto 352400
Hola Diemara, te contesto con riesgo de equivocarme,
te cuento, yo tengo y he tenido esquejes con preflores y siempre han estado en 18/6 y han seguido creciendo, osea que han revegetado sin salir cogollos, y he seguido haciendo esquejes, todo bien.
También he leído que hace falta 24 h de luz para que revegeten pero ami no me han echo falta, asique según mi experiencia te seguirán creciendo normal. Aver si alguien con más sabiduría te lo explica del todo,
un saludo.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
También he leído que hace falta 24 h de luz para que revegeten pero ami no me han echo falta,
un saludo.
Lo de las 24h es aconsejable para que empieze el proceso antes pero a 18/6 también crecen sólo que tardan un poco más.


Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

diemara

Semilla
20 Mayo 2013
63
0
6
47
Los esquejes de 10 van creciendo re bien y tiran raices a lo loco, Este finde voy a preparar un cuadernito por que llego la hora de empezar a anotar y documentar horas y tamaños asi produsco una guia o ciclo de produccion continua ya que estan por venir las semillitas :)
Esquejes.
Ver el adjunto 355159

y Floracion que introduje una mmalla de alambre para el Scrog, voy a utilizarla ya que con las semis que vengan voy a usar ese proceso.
Ver el adjunto 355160

El mueble quedo completito ahora estamos muy contentos. gracias a todos eee, cuando vengan las semillas haremos un seguimiento completo, estoy colocando una camara Web fija ;)
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
ojo con el scrog ke si te coje hongos en 1 solo cogollo te jodes lol
 
-