NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

Gum

Semilla
19 Agosto 2015
22
3
3
38
Que se considera Invierno?

Yo estoy con unas auto que tienen 40 dias empezando a florecer. En Uruguay es Primavera pero las temperaturas desde la germinacion no han superado los 16º en el dia y por las noches baja a 6º. Hoy recien hicieron unos 20º que bajan a 11 por la noche. Podria contarse como cultivo invernal?:(
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

greenderone

Semilla
29 Octubre 2015
9
4
3
34
recien acabo de enterarme de este concurso de invierno, yo soy de guadalajara, mexico aqui apenas esta por entrar el invierno, puedo entrar al concurso? tengo semillas f1 de una cruza de un amigo que hizo con blue cheese x candy cotton. Esas semillas son las que pondria a germinar que seria el dia de hoy por la noche. Que dicen? me aceptan?
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Biennnn ya tenemos las semillas de Sweet Seeds!!!!
4 Semillas de Green poison Fast Versión.
4 Semillas de Cream Caramel Fast Versión.
4 Semillas de Big Devil Fast Versión.

Para el premio de ganadoresssss!!!!:D.
Bengaa amigos que esto ya casi esta.

En brebe miraremos de como se repaetiran los premios:)

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y paquitoo93

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo mío!
En vista de los 14 concursantes que se apuntaron y sólo 8 an iniciado el seguimiento.
greenderone te boy a apuntar pero una pregunta en que hemisferio vives?
Por que México estáis en otoño?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Al final de premios ay 4 paquetes de semillas de Sweet Seeds 2 paquetes de Philosopher Seeds 3 paquetes de semillas de China yunan x punto rojo que enu están por llegar y tres paquetes más de Súper Hash x Jack47 regulares de un cruze mio.

Por ahora esta así la cosa.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01

greenderone

Semilla
29 Octubre 2015
9
4
3
34
Hola amigo mío!
En vista de los 14 concursantes que se apuntaron y sólo 8 an iniciado el seguimiento.
greenderone te boy a apuntar pero una pregunta en que hemisferio vives?
Por que México estáis en otoño?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
que tal @arrankeddj primero gracias por tomarme en cuenta y si asi es, aun falta un mes para que entremos al invierno oficialmente, pero el frio ya comienza a sentirse, mexico se encuentra en el emisferio norte al igual que españa bastante arriba del ecuador.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Chavales yo ya e echado una skun regular qe me a regalao un colega y en unos dias voy a por una ice cream y una himalaya gold como va lo de los seguimientos? Me creo uno y paso el link, las fotos aqi o como?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo puedes dirigirte a la selección de Cultivo interior o cultivo exterior, seguimientos y ahí creas el tema y puedes pasar el link del seguimiento por aquí, saludos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¡¡Hola y buenos días!!

Quiero lanzar un mensaje a todos los que estuvieron y están interesados en seguir con el concurso de invierno que bayan actualizando sus seguimientos ya que he estado mirando barios seguimientos y ay barios compañeros que ace ya muxo tiempo que no siguen ni nada... Sólo pedir a los que SI!! Están dando actualizaciones y que son los que se lo curran de que sigan asi, y los que ya ace más de 3 semanas que no actualizan que si verdaderamente quiere continuar que me lo informen por que necesitó saber con cuales serán lo participantes y los que no.

Con esto quiere dejar marcado de que asta el día 10 de este mes de Diciembre tienen tiempo de dar señales de vida, por que el mismo día 10 pondré la nueva lista de participantes.

Bamos tíos que ay barias semillas de regalo y que lo bonito es de ber las habilidades de cada uno es situaciones extremas de frío.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo todavia no e actualizado pro ya tengo la semilla en servilletas y estoy terminando de montar el invernader en cuanto este la raiz fuera me pongo manos a la obra!!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todos y suerte para el concurso.
Aun es posible apuntarse ? Estoy creciendo con un çfl y a finales de enero principio de febrero sacare a florar. Ya mismo empezare el seguimiento y si puedo concursar pues ya aprovechó.
Un saludo y buenos humos
Ok amigo te apuntó!!!
Yo todavia no e actualizado pro ya tengo la semilla en servilletas y estoy terminando de montar el invernader en cuanto este la raiz fuera me pongo manos a la obra!!
Ok tío ya sabes el día 10 pongo nueva lista!

Por que me pensaba que abría más compromiso y tal pero beo que es lo contrario!!!
Ya me abiso Scrasfi pero bueno esperó que al menos aya para sortear las semillas!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola arranked! Me gustaria participar en el concurso invernal 15/16 he empezado un seguimiento con cuatro bastardas en un indoor, pero en cuanto crezcan un poco las saco al balcon.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno amigos los premios están todos juntos ya...

Para el Primero: un paquete de 5 semillas Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds.
Un paquete de 4 Seeds de Green Poison, Big Devil, Cream Caramel (a elejir el primero y segundo puesto)
Y del banco Philosopher Seeds 3 paquetes de 3 semillas, Chessy Auto White Toda Auto y Fraggle Skunk Auto.
10 semillas(regulares) de China Yunan x Punto Rojo para el primero 7 para el segundo y 5 para el tercero.
Y de las mías Súper Hash x Jack47 regulares, 17 el primero, 11 para el segundo y 8 para el tercero

 
-