NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que grande, bien gente solo queda empezar a germinar,jaja,;);) ahora solo falto yo aunque tengo dudas si lo rentendra la aduana porque me han dicho que acá en argentina la venta de semillas tampoco es legal pero bueno veremos. saluds. :cool:
yo he mandado a agentina sin problema, no creo que la retengan a no ser que sea un paquete muy cantoso.
 
  • 👍
Reacciones: david902

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Hola. A mi me encantaría participar pero sinceramente no se como tengo que hacerlo. Alguien podria poner alguna guia para cultivo invernal o explicarlo paso a paso?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. A mi me encantaría participar pero sinceramente no se como tengo que hacerlo. Alguien podria poner alguna guia para cultivo invernal o explicarlo paso a paso?
Hola compañero! Este concurso en sí ya terminó. Segurame te se abran nuevos..estate atento.
Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues dado que ahora empezara el invierno otra vez pues me estoy calentando la cabeza para volver a retomar el concurso de invierno.
¿Que OS parece?

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Todo lo que sea concursillos y demás motiva a la gente y da vidilla.
Si se apunta el personal pongo algo en invierno para competir jeje (no tenia pensado poner nada).
Seria en exterior no? Es lo bonito del concurso invernal, luchar contra el frio y el mal tiempo y sacar unas matas decentes fuera de tiempo.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo tb me apunto...como va la cosa? Germinamos todos el mismo dia?
Se puede usar luz artificial o solo el sol invernal?
Hay mas requisitos o simplemente es libre albedrio y q cada uno lo haga como y cuando quiera?
Lo digo para partir todos mas o menos en igualdad d condiciones, salvo el clima claro, pero bueno ahi está la lucha y lo wapo...

Si alguien me pudiera aclarar como van estos concursos se lo agredeceria.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo me apuntooo q voy a echar algunas critical

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
Yo me apunto!! Hará 3 días que la puse en la maceta y es una semilla de chivato así que poca idea tengo de lo que saldrá, iualmante indagaré y a ver si puedo dar más info.
Es mi 2a planta y la anterior fue una white widow auto.
A esta para protegerla algo ahora que acaba de salir la he montado un "invernadero" con una botella cortada por la mitad.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Hay gente buena para montar un buen concurso en condiciones... cuestión de poner bases, jueces y un premio que motive... unas semillas curiosas que aportemos.
A ver si los moderadores se mojan y se mueve el cotarro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también me apuntaría,y aportaría semillas para el premio,cuenten conmigo sin lugar a dudas.Yo voy a cosechar ahora la primera tanda invernal germinada a principios de septiembre,y ahora en curso 2 Black widow de Mr Nice regulares y 3 Original Haze x Critical bilbo(de nadie_ats),éstas últimas tienen poco más de 2 semanas y las widows 10 días,participaría con éstas o germino alguna más si debemos de partir todos a la vez....como queráis,a ver si afianzamos esto.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo también me apuntaría,y aportaría semillas para el premio,cuenten conmigo sin lugar a dudas.Yo voy a cosechar ahora la primera tanda invernal germinada a principios de septiembre,y ahora en curso 2 Black widow de Mr Nice regulares y 3 Original Haze x Critical bilbo(de nadie_ats),éstas últimas tienen poco más de 2 semanas y las widows 10 días,participaría con éstas o germino alguna más si debemos de partir todos a la vez....como queráis,a ver si afianzamos esto.
Es lo suyo Xema! A ver si sale.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Haber familia mirare de hablar con los bancos (amigos míos) y veremos si ellos quieren hacerlo como el año anterior.

@Xema Cogollo gracias bro por el aporte y @diarioJK haber si puedo poner yo algoas y si los cuarto bancos activos en el foro quiere pues mira algo para esta navidad y invierno acer algo.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gente vamos a llevarlo a cabo o que??
Podríamos ir estableciendo normas o algo mientras conocemos si hay premio no??

Como lo veis??
Saludetes!!

P.D. arrancamos con algun "pike en mini macetas"???
Yo en cuanto digáis meto semilla en un tapón de butano y a tirar...
Podíamos poner a algunos veteranos o moderadores de jueces y los premios y demás se pueden poner de los que podamos donar algo,con un poquito de cada hacemos 3 premios y ala... por divertirnos...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vamos al lío. ...
Lo suyo es abrir un hilo principal nuevo, con las condiciones del concurso...y ahí que cada uno vaya poniendo el enlace de su seguimiento y que se vaya apuntando el personal.
Si quereis lo hago yo, sin problema... vosotros diréis.
Yo tengo unas pocas puestas ya.

Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno aki OS dejo las normas de el concurso.

1.Todo compañero que quiera participar habrá que avisar con Me apuntó.

2. El tiempo de inscripción será de 18/12/2017 al 18/01/2018.

3. Se ha de intentar explicar lo más detalladamente posible, con fotos, vídeo...etc.

4. Se ha de actualizar cada semana, puede pasar alguna semana por situaciones personales de cada uno, pero no será aceptado al final si se dejan muxas cosas o por la mitad (seamos un poco responsables).

5. Se puede utilizar cualquier variedad y de cualquier banco, pero yo hablaré con bancos de este mismo foro para haber si quieren hacer alguna pequeña donación para el premio final, así que si son de algún banco con Sweet Seeds o Philosopher Seeds o Budda Seeds muxo mejor, pero esto no es obligatorio para nada!!.

6. El tiempo de cultivo será de tres a cuatro meses mas o menos, entre uno y dos meses de crecimiento (dependerá de variedad), y dos meses de floración (dependerá de variedad también).

7. Será de muxa más ayuda al principio de si se puede hacer la foto de los paquetes de las semillas, (no es obligatorio) pero da un punto más a favor para la decisión final.

8. Se puntuará por definición del cultivo, la manera de explicar, trabajo echo con el cultivo las fotos también serán muy importante en ponerles fondo para resaltar la planta, la salud de las plantas, explicaciones y compromiso del concursante y la intención.

9. El modo de cultivo será en exterior, pero se puede empezar en interior el tiempo de crecimiento, pero la floración tiene que ser en exterior.

10. Cada uno tendría que acer su propio seguimiento en seguimientos y de allí iremos sacando fotos del concursante para incluirlas en este hilo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19 y Luz420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vamos al lío. ...
Lo suyo es abrir un hilo principal nuevo, con las condiciones del concurso...y ahí que cada uno vaya poniendo el enlace de su seguimiento y que se vaya apuntando el personal.
Si quereis lo hago yo, sin problema... vosotros diréis.
Yo tengo unas pocas puestas ya.

Saludos!

Ya bes bro tu en primera línea jejeje

Me alegro que esto empieza.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-