NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

hfs6

Semilla
6 Junio 2014
10
1
1
33
Buenas a todos,esto del concurso es de lo mas la intersante que he visto por el foro,llevare un par de aňos en el foro pero nunca me he animado a hablar pero e visti esto del concurso que habeis echo y os doi mi enhorabuena,aver si haceis alguno para verano para anirmarme a subir yo mis seguimientos.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todos,esto del concurso es de lo mas la intersante que he visto por el foro,llevare un par de aňos en el foro pero nunca me he animado a hablar pero e visti esto del concurso que habeis echo y os doi mi enhorabuena,aver si haceis alguno para verano para anirmarme a subir yo mis seguimientos.
Se podría mirar pero eso si si me muebo para conseguir premios de semillas o alguas cosillas tios los que os apuntéis almeno acabad el seguimiento.

Aber que se puede acer si los moderadores del foro me exan un cable yo por mi no ay problema se intenta contactar con algunos bancos de aqui el foro y si ay alguien mas que done semillas yo también dono algunas que tengo por aquí y miramos de acer uno de verano heee.

Que os parece? ?
Yo empezare a mirar y pensar aber que acemos vale.

PD: si ay alun inconveniente decidmelo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esta claro que se pudo juzgar mejor el concurso, y sí alguno cree que no soy el justo ganador pues yo lo acepto y rechazo el premio, no soy goloso :)
Calla tio !!!! Jajajajajaaj
Tu ya sabes viene que des de acer muxo antes ya te comente de que me gustaba muxo el tuyo.

Aparte si ba bien lo se acer otro de verano pues ya aber si alguien o tu te animas a ayudarme a judgar...

Bueno tio mirare de aber que se puede acer en verano o acer alguna cosa como floración forzada o no se tios decidme que pensáis.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Aber igualmente al @david902 le mandare dos semillas feminizadas de Sweet Seeds la variedad Crystal Candy nieva variedad de este año asi seras de los pocos que las tengan heeeee!!!!
Aparte 10 semillas de Jack47 x Super Hash asi que no te quedas sin nada solo que a mi me ubiera gustado tener uno o dos compañeros mas para acer las votaciones pero como estaba yo solo pues no es lp mismo.

Espero que me entendais de que mi intención no era de fastidiar a nadie solo que somo humanos y nos equivocamos y yo la e pifiado un poco pero como e dixo aquí nadie se quedara con la boca rota.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Concuerdo con voz y también en parte con los que opinaron sobre el tema del tercer puesto , y es verdad que por ahí no lo merecía por el tema de que estuve un tiempo sin publicar por un motivo personal. De todos modos es mi primer seguimiento y muchos de ustedes sabrán que con la experiencia y las criticas se mejora, cuando empece el seguimiento no sabia lo del concurso , te agradezco arrankeddj por informarme y hacerme entrar ya que me incito a meterme mas en el seguimiento y encima ahora saber que me gane algunas semillas me pone re contento. Un saludo gente, y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Concuerdo con voz y también en parte con los que opinaron sobre el tema del tercer puesto , y es verdad que por ahí no lo merecía por el tema de que estuve un tiempo sin publicar por un motivo personal. De todos modos es mi primer seguimiento y muchos de ustedes sabrán que con la experiencia y las criticas se mejora, cuando empece el seguimiento no sabia lo del concurso , te agradezco arrankeddj por informarme y hacerme entrar ya que me incito a meterme mas en el seguimiento y encima ahora saber que me gane algunas semillas me pone re contento. Un saludo gente, y suerte.
Que bien Bro!!
Me dejas mas trankilo por el tema de que no soy mala gente y también se que me equivoque y que por mi podria aber entrado en conflicto por el tema de cambiar y tal pero con lo que me dices ya me quedo .as trankilo.
Pues bien yo aber si me pongo en contacto con algun banco de semillas para aber si ay alguna dotación de premio y no se aber que podemo mirar heee.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: david902

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aber si os animais a decirme que podriamos montar para el verano algo diferente a los tipicos concurso de crecimiento y floración normal.

Yo e pensado de acer un concusillo de floración forzada con lo que asi aprobexamos el sol potente de verano para acer unas buenas porras y no se aber quien es el que saca mas porra o el que saque el mas guapo y tal...
No se familia es mi idea que e estado dando vueltas antes de dormir.

Pero si ay algo mas interesante pues decidme.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Aber si os animais a decirme que podriamos montar para el verano algo diferente a los tipicos concurso de crecimiento y floración normal.

Yo e pensado de acer un concusillo de floración forzada con lo que asi aprobexamos el sol potente de verano para acer unas buenas porras y no se aber quien es el que saca mas porra o el que saque el mas guapo y tal...
No se familia es mi idea que e estado dando vueltas antes de dormir.

Pero si ay algo mas interesante pues decidme.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

es buena idea, pero creo que habra mas gente sin acabar sus seguimientos xD eso de estar todo los dias moviendo y sacando la maceta es un coñazo y si de por si la gente ha abandonado sus seguimientos este invierno sin ese plus de estar todo los dias moviendo y sacando ... no se yo eh xD
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo todos los años hago floracion forzada, este año paso, aunque tengo plantas smebradas con un mes, alomejor y todo alguna la dejo pa floracion forzada.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo todos los años hago floracion forzada, este año paso, aunque tengo plantas smebradas con un mes, alomejor y todo alguna la dejo pa floracion forzada.
Yo ago lo mismo bro.

Creo sacar en algunas mas producción que incluso en temporada pero será por tener el sol mas fuerte del año o no se es mi parecer.

Pero bueno se que es un coñazo pero me gusta tio tener yerba buena para fumar siempre..

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
es buena idea, pero creo que habra mas gente sin acabar sus seguimientos xD eso de estar todo los dias moviendo y sacando la maceta es un coñazo y si de por si la gente ha abandonado sus seguimientos este invierno sin ese plus de estar todo los dias moviendo y sacando ... no se yo eh xD
Todo depende de como lo beas si no quieres mover mazetas las tapas con algo que sepas que no ara pasar la luz y no tiene que mober nada yo mi primera vez que lo ize fues tapando i setapando.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y algún concurso de interior? Sólo es una opinión pero me gustaría participar :)
el tema está en los premios y antes de nada se a de mirar aber como estan lo bancos disponibles para acer la proposición y si ay voluntarios que donden semillas y tal.
Yo si ay iniciativa puedo donar algunas semillas que tengo para el premio pero yo solo no puedo con todo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
el tema está en los premios y antes de nada se a de mirar aber como estan lo bancos disponibles para acer la proposición y si ay voluntarios que donden semillas y tal.
Yo si ay iniciativa puedo donar algunas semillas que tengo para el premio pero yo solo no puedo con todo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Nadie ha dicho que seas tu solo quien debe hacerlo, yo solo dejaba caer esa idea porque me gustaría apuntarme y participar
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Aber si os animais a decirme que podriamos montar para el verano algo diferente a los tipicos concurso de crecimiento y floración normal.

Yo e pensado de acer un concusillo de floración forzada con lo que asi aprobexamos el sol potente de verano para acer unas buenas porras y no se aber quien es el que saca mas porra o el que saque el mas guapo y tal...
No se familia es mi idea que e estado dando vueltas antes de dormir.

Pero si ay algo mas interesante pues decidme.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Yo si haceis el concurso de la floración forzada me apunto! :D
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia pues os comento de que el martes me llegan las semillas de Sweet Seeds a casa y deciros de que este entuerto de mi madre liandola por la nevera pues a exo estos pequeños estragos pero miremos con lo positivo ya que asi abes podido elegir la que mas os gustese No??
Joder que concurso os dejan elejir al final? Baya xollazo no??

Pues lo dicho en poco are los envios.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues acaban de llegar las semillas y bueno entre esta semana salen para vuestras casas os subiria una foto pero no se que cajones pasa con la línea de internet que no me.deja cargar las fotos y los mensajes pues te cagas maxo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno pues e tenido suerte y me a cargado la foto.

La Crystal Candy ay dos semillas para @david902 bro de verdad que me sabe caxo mal el tema de mi equivocación y tio las dos semillas de Crystal Candy feminizada para ti y mas un paquetillo de 10 semillas de Jack47 x Super Hash regulares y las 10 semillas de Critical mass x Hashberry regulares vale tio asi no te quedas con mal sabor de boca.

Y para los demás ya sabeis tio en esta semana sale todo para vuestras casa.
20160502_092515.jpg
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Bueno pues e tenido suerte y me a cargado la foto.

La Crystal Candy ay dos semillas para @david902 bro de verdad que me sabe caxo mal el tema de mi equivocación y tio las dos semillas de Crystal Candy feminizada para ti y mas un paquetillo de 10 semillas de Jack47 x Super Hash regulares y las 10 semillas de Critical mass x Hashberry regulares vale tio asi no te quedas con mal sabor de boca.

Y para los demás ya sabeis tio en esta semana sale todo para vuestras casa.
Ver el adjunto 540607

UUUh que buena noticia:):) ¡¡¡Estoy re emocionado por empezar a cultivar en interior con esas semas. Gracias arrankeddj , y por el tema de la equivocación , son cosas que pueden pasar no te hagas problema , es verdad que me emocione al principio jaja, pero me lo estas recompensando con estas semillas que para mi son muy importante ya que acá en mi país no tengo toda la facilidad para hacer contacto con bancos de Europa y comprar por lo que sera mi primera vez con semillas de genética directas del banco. De nuevo Gracias y estamos hablando.. ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia primero de todo pedir perdon por eo retraso ya que la.semana pasada estube filuera trabajando (estoy parado y tengo que aprobexar cualquier cosa)
Y le deje el recado a mi ermano y el no me lo izo pues yo ahra antes del medio dia estara todo enviado si o si.

Asi que psrdinadme por pa tardanza pero ahora si que ba todo para buestras casas
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami tambien me llegaron antes de ayer, muchas gracias.al organizador, ya he puesto.2 cream.caramel.en.remojo
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Ya tengo las semis yo tambien. Al final hemos acabado todos bastante bien.

Muchas gracias una vez más Arrankeddj crack!!
Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Que grande, bien gente solo queda empezar a germinar,jaja,;);) ahora solo falto yo aunque tengo dudas si lo rentendra la aduana porque me han dicho que acá en argentina la venta de semillas tampoco es legal pero bueno veremos. saluds. :cool:
 
-