Nuevo cultivo Todogrowled y tablas de riegos, nutrientes.

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Buenas gente, como lo prometido es deuda aquí os traigo otro de mis seguimientos ya completados.
Lo primero unas fotos para abrir boca:

FLORACIÓN 4 semana:


FLORACIÓN 8 semana:


CORTE 1ª super skunk:


amnesia, panama dc, taskenti, white rhino 3º




Si veo que hay interés , lo subiré todo desde el principio lo más detallado que mi paciencia me permita... Y si no, pues probablemente tambien jaja.

Saludos a todos y Feliz Año!! A cultivar!!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Justamente esta mañana me he leido tu otro post sobre los TGL.

Muy buenos resultados en el anterior y en este :))

He visto en la web que puedes hacer tu panel led a medida y tu lo "configuras" mientras ellos te asesoran.

Se me ha despertado el interes del led gracias a ti y a TGL jeje

Saludos amigoo
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Justamente esta mañana me he leido tu otro post sobre los TGL.

Muy buenos resultados en el anterior y en este :))

He visto en la web que puedes hacer tu panel led a medida y tu lo "configuras" mientras ellos te asesoran.

Se me ha despertado el interes del led gracias a ti y a TGL jeje

Saludos amigoo

Gracias!
En este cultivo me he quedado en 1,25 gramos por watio, que es menos que el anterior que había publicado, pero siguen siendo unos números cojonudos para cualquiera. Estoy muy satisfecho sobre todo por la facilidad de sacar buenas cosechas , tenía miedo a que el primero fuese "suerte" pero que bah... mientras siga pasando del gramo por watio ,de puta madre.

Lo de que tú configuras el panel está bien, pero te sale mejor hablando de pasta los que ya tienen hechos , y ya ves como tiran los cabrones con una miseria de wats por panel..

En el siguiente post empiezo con el seguimiento detallado, Un saludo y gracias a todos por seguir mis posts :)
 
  • 👍
Reacciones: piku y ickaarus

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Muy interesante el tema de cultivo con led, yo estaría interesado en los tgl100, así que le echare un vistazo al post con tu permiso.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Perdón por la espera, pero me ha vuelto a salir trabajo (temporal y por horas... pero bueno) A ver si entre esta noche y mañana por la mañana lo voy subiendo todo como dios manda!
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Bueno , hoy he madrugado un poco... Asique vamos allá.

He hecho fotos de los documentos Excell , porque no sé como hay que hacer para subirlos como documento y no como imagen. Las foos son directamente de la pantalla del ordenador... Soy muy malo en informática.
Aquí están:

TABLA BIOBIZZ


DOSIS POR RIEGO CRECIMIENTO


DOSIS POR RIEGO FLORACION



NUMERO DE RIEGOS
 
  • 👍
Reacciones: piku

nadie_ats

Oldtimer
Que nuevo cultivo ni que ostias, si siempre publicas las fotos del mismo cultivo ......... Antes eran 380w luego 300w ........... y todo para sacar las cuentas que tu quieras ¿No?

Cualquiera puede ver que son las mismas fotos, del mismo cultivo

Dicho por ti mismo no es mas de 1gr/W y da gracias que nos creamos que ahí hay 398gr :

Tengo 5 paneles, 3 TGL 100 y 2 TGL 60
En total son unos 380 watios reales
Un saludo
Bueno ya tengo los datos finales , me faltaban los ultimos 9 esquejes por secar y ya están listos.

De media se han usado para este cultivo unos 300W entre el crecimiento y el final de la floración.
He cosechado en total 398 gr.
Me había hecho a la idea de superar los 400 pero me he quedado ahí. Son unos resultados estupendos que no había conseguido ni con el sodio de 600...

Y lo más importante, creo que se pueden mejorar metiendo más plantas y con macetas un poco más pequeñas.
Las sativas , que han predominado en este cultivo han sido las que más gramos por planta han dado, pero también las que más problemas de altura (como es lógico) y han ocupado mucho espacio.

En resumen, estoy muy contento y probablemente ahorre un poco más para ampliar el cultivo con los mismos leds , o incluso hacer 2 salas pequeñas para ir probando distintas variedades.

Actualmente ya tengo en marcha otro cultivo con variedades indicas , 21 en total de las que dejaré las 18 mejores.

Y bueno, no quiero aburrir más y os dejo varias imagenes que valeBIn más que varios miles de palabras :)
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Lo primero , no tengo por qué dar explicaciones a alguién que viene diciendo que soy un mentiroso, y con malos modos , por decirlo de alguna manera.
Pero bueno , lo explico otra vez:
-Son 5 focos SI.
-Se usan todos los focos durante TODO el cultivo? NO. De ahí sale que la media de watios sea 300 y no 380. De hecho ya lo ponía bien explicado en el post... pero parece que solo vemos lo que queremos,no?

Lo de las fotos... ¿Tu las has visto bien? Simplemente mirando un poco y fijandonos que las TGL-60 tienen unos PALOS "EXTRAÑOS" (debido a un cambio de extractor que chupaba el armario para dentro) a lo largo, nos damos cuenta de que NO es el mismo cultivo.... Ademas de las variedades y de todas las fotos que voy a ir subiendo...

Te invito a que te quedes por aquí y vayas siguiendo las fotos, y me digas cuales son iguales. Si ves 2 iguales te regalo la cosecha ,para que la pruebes ;)
 
  • 👍
Reacciones: piku y nopongona

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Bueno después de este paréntesis , vamos con las fotos de las primeras semanas de crecimiento:

SEMANA 1:


SEMANA 2:




SEMANA 3 (entrada de las AMNESIA)




SEMANA 4:


 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
de que banco son esas OG?,tengo pensado poner yo las de royal queen mas adelente.
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
FLORACIÓN : Aquí ya se encienden los 5 paneles. LED A FULL! jaja.

Floración 1 :


Floración 2 :





Floración 3 : Como siempre, las variedades más sativas empiezan a doblar su tamaño y a dar por culo... pero merecen la pena.


 
  • 👍
Reacciones: piku

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Menudos cogollos más resinados y con pinta de compactos. Realmente los leds tienen propiedades que las luces HPS no tienen, pero también es cierto que no hinchan a tope como con los sodios.

De todas maneras está muy chulo. Seguro que tienen una calidad tremenda las flores y unas propiedades organolépticas máximas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Que indos cogollos men! te felicito!
Muchas gracias

Menudos cogollos más resinados y con pinta de compactos. Realmente los leds tienen propiedades que las luces HPS no tienen, pero también es cierto que no hinchan a tope como con los sodios.

De todas maneras está muy chulo. Seguro que tienen una calidad tremenda las flores y unas propiedades organolépticas máximas.

Saludos.
A mi personalmente me gustan más, siempre consigo más resina, aunque eso tambien depende de la variedad...Lo de las propiedades... no lo sé jaja.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: piku
-