OCUPO UNA RESPUESTA..

Alfaro_vargas96

Semilla
12 Agosto 2014
8
0
1
28
Buenas queria saber si es bueno tener el macho cerca de la hembra?
Yo se que la hembra di empieza a tirar cocos, pero no echa marihuana?

El macho solo solo cocos echa no echa ni una pizca de weed ?????

Buenas vibras, y me gustaria que me ayudaran con eso :D
Bless....
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Si tenes el macho cerca de la hembra, vas a tener cogollos fecundados llenos de semillas, te vas a querer matar, yo que vos corto el macho y me dejo de jodas...El macho no se fuma ya que no produce componente activo (THC). Si el macho te fecunda la hembra, todas las flores dentro de su capsula estaran llenas de semillas, y perdera el componente activo para ponerse a hacer las semillas. Las flores que dices cocos en la hembra no se a que te referis, pero te recomiendo que cortes ese macho lo antes posible
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

nah_84

Semilla
16 Marzo 2008
38
13
8
Buenas habló desde mi ignorancia, pero si el deja el macho vivo estaría perdiendo una cosecha pero estaría ganando muchísimas semillas no? Que pasa si el deja el macho y cuando la planta crezca un poco le adelanta la floración? Podría en 2 meses tener bastantes más semillas y le daría tiempo para una nueva siembra?
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Buenas habló desde mi ignorancia, pero si el deja el macho vivo estaría perdiendo una cosecha pero estaría ganando muchísimas semillas no? Que pasa si el deja el macho y cuando la planta crezca un poco le adelanta la floración? Podría en 2 meses tener bastantes más semillas y le daría tiempo para una nueva siembra?
semillas que no te servirán de nada
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
A ver socio ,creo que estas hecho un lío.....si solo tienes un macho ,tendrás solo eso ,un macho ,los machos de por si no dan semillas.....

Si tienes un macho y una hembra,y los dejas juntos tendrás semillas regulares ,que al final no se si es lo que pretendes....

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

nah_84

Semilla
16 Marzo 2008
38
13
8
Hola.
A ver socio ,creo que estas hecho un lío.....si solo tienes un macho ,tendrás solo eso ,un macho ,los machos de por si no dan semillas.....

Si tienes un macho y una hembra,y los dejas juntos tendrás semillas regulares ,que al final no se si es lo que pretendes....

Saludos.
Esoo es lo que yo tenía entendido, por eso decía si el tiene una hembra y un macho y los deja juntos tiene semillas para seguir plantando. Aunque no tendrá flores para fumar.

Y se puede dejar crecer la planta unos 2 o 3 meses ahí para que le de el tiempo para sembrar nuevamente y ahí sí matar los machos.

Pero ya de habrá hecho de un stock de semillas

Es correcto esto?

Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

nankal

Semilla
7 Septiembre 2014
6
1
3
33
Nah_84, por experiencia propia te digo que no es nada aconsejable, primero, deves separar cada semilla de la planta ( una vez este seca) y dejar secar las semillas, luego cojer una por una y ver si son buenas, aprentandolas fuerte con dos dedos y si no se rompen, puede que sean machos o puede que sean hembras...ya te aseguro yo que este año lo hice asi y tube que tirar un monton, y encima debes cuidarlas a todas hasta que florecen por lo que acabas perdiendo dinero.
Esa es mi experiencia, con eso no quiero decir que este todo bien, lo se pq me aconsejo un amigo al planrarlas y aun asi salieron 4 de cada....
 
  • 👍
Reacciones: nah_84

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
Nah_84, por experiencia propia te digo que no es nada aconsejable, primero, deves separar cada semilla de la planta ( una vez este seca) y dejar secar las semillas, luego cojer una por una y ver si son buenas, aprentandolas fuerte con dos dedos y si no se rompen, puede que sean machos o puede que sean hembras...ya te aseguro yo que este año lo hice asi y tube que tirar un monton, y encima debes cuidarlas a todas hasta que florecen por lo que acabas perdiendo dinero.
Esa es mi experiencia, con eso no quiero decir que este todo bien, lo se pq me aconsejo un amigo al planrarlas y aun asi salieron 4 de cada....
Yo lo de apretar eso nose de que te sirve yo creo que eso es un cuento y alo del macho los separia lo bastante como pa que ninguna abeja o bicho llegue a las dos y cuando viera k la mata hembra este lista la corto dejandole una rama y le echaba un fisco del polen del macho y asi sacaba semillas y aprobechaba los cogollos pero eso aria yo...
 
  • 👍
Reacciones: nah_84

nah_84

Semilla
16 Marzo 2008
38
13
8
Yo lo de apretar eso nose de que te sirve yo creo que eso es un cuento y alo del macho los separia lo bastante como pa que ninguna abeja o bicho llegue a las dos y cuando viera k la mata hembra este lista la corto dejandole una rama y le echaba un fisco del polen del macho y asi sacaba semillas y aprobechaba los cogollos pero eso aria yo...
En las de paraguayo hay que apretarlas pq si están quemadas o secas se parten y de esta manera ya haces un filtro antes de intentar germinar.

Saludos
 

ALMAIDÈN

Semilla
10 Abril 2014
19
4
3
41
Si kiere caniamons siii si kieres cogolllos noo:mad: separalas o tapa el maxo cn un plastic ants d ke las bolas dl macho son bolsas d polen desando cubrir esos pelillos blancs tan olorosos:psi kieres semillas dejals pero d lo cntrario separarlas
 
  • 👍
Reacciones: nah_84
-