Og cheese x holland hope

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Buenas amigos.. Me acaban de regalar unas semillas cuales desconozco su genética..

Quisiera saber cómo se comporta y las características de la misma si alguno la ha obtenido..

Saludos amigos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo esa variedad no la he tenido, pero tengo plantas y te puedo decir que son silenciosas, no lloran, beben agua cada 3 o 4 días, no ensucian ni gritan, son una delicia, funcionan como ambientador, luego crecen y echan raíces pero por lo general se comportan muy bien, dan un poco de ruido cuando cogen alguna plaga pero es como cuando nosotros enfermamos por lo general se comportan bien, mejor que mi perro o mi gato, dan menos trabajo :).
Pd: Estaba de coña no he tenido esa variedad he visto tu post aquí solito y me he dicho nadie contesta al pobre vamos a decirle algo :) se me va la pinza!!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Fedesk y moiloco

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
jeje te faltó que escuchan luca prodan y hay que chamuyarlas suave.. Gracias por la onda vamos a tener q ver por cuenta propia q tal son
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues es un batiburrillo de skuns y afganas, no suenan a semillas de banco, o sí? lo malo de estos multipolihíbridos inestabilizados que no suelen parecerse mucho entre ellos mismos. pero probando se sabe lo que sale, en principio espera plantas con predominancia índica tipo critical o super skunk.
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Claro tengo entendido que son indicas ya que el que me las dio hace cremas y esas cosas medicinales.. No estaría mal uno para dormir jeje
.. Gracias por la información amigo

Con lo que sale lo que sale.. Puede salir una plata con producción variable o a que te referís
 
-