Opinen de mi OG kush auto

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Bueno ahí está la OG kush auto con 1 mes y 1 semana por el día está junto a una ventana y por la noche le tengo un halógeno en la habitación hay una temperatura de 23° y la riego siempre con un pulverizador
 

Adjuntos

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Gracias, la verdad esque con el halogeno pulverice y las puse y le hizo el efecto espejo y se quemaron un par de hojas pero ya están mucho mejor
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si quieres que te diga la verdad , la veo algo pequeña y espigada , el ponerle un halogeno no vale de nada ya que no sirve para el cultivo y el tenerla al lado de la ventana tampoco ayuda, seria mejor sustituir el halogeno bien por sodio, bajo consumo o leds y ponerla a sol directo las horas que puedas
 
  • 👍
Reacciones: rackman

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Mejor que la pongas al sol o como dice el compañero compra un foco de bajo consumo y ya veras como tiran saludosss
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo la veo bien, lo que me extrañó esas zonas amarillas, pero ya leí que son quemaduras, espero que se mejore, parece bonita la planta!, suerte ;)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ah pues si, ya leí bien el post, no sabía que ese tipo de luz no vale, por ahora yo estoy aún con bajo consumo hasta que pueda comprar el sodio y el cooltube
 
-