Opinion de cuanto le falta video.

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas gente, mi falta de experiencia en el final del cultivo hace que os pida consejo. Como decidis el momento de lavarle las raices una semana antes de cortarla a esta que pronto boy a cortar le veo algunos tricomas lechosos. ¿seria ideal lavar raices cuando se empiecen a ver tricomas color ambar dejarla 3 dias mas en exterior meterla 3 dias mas a oscuras y despues cortar?
Esubido un video y unas fotos haber como la veis y cuanto creeis que le puede faltar.

[video=youtube;Xj4c3RPyemM]http://www.youtube.com/watch?v=Xj4c3RPyemM&feature=youtu.be[/video]


Ver el adjunto 313008Ver el adjunto 313009Ver el adjunto 313010Ver el adjunto 313011
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Yo las dejaria madurar un poco mas y al usar abonos organicos no hago lavado d raices y lo ultimis 3/4 dias a oscuras y a cortar.yo las dejaría una semana mas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
gracias moiphomet. la que enseño en el video ya eta secandose,
Ver el adjunto 314106
Que linda cosecha!!! me imagino debe quedarr menos, pero se nota el buen trabajo. que hiciste. Buen manicurado, cogollo apical, laterales, del curado mejor no hablemos
jajaja... pero hermosos todos. Oye compa, entonces decidiste cortar con tricomas lechosos por efecto no?
Lo notaste?
Felicidades y buen aterrizaje!!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Que linda cosecha!!! me imagino debe quedarr menos, pero se nota el buen trabajo. que hiciste. Buen manicurado, cogollo apical, laterales, del curado mejor no hablemos
jajaja... pero hermosos todos. Oye compa, entonces decidiste cortar con tricomas lechosos por efecto no?
Lo notaste?
Felicidades y buen aterrizaje!!
Pues ya tenia algunos tricomas ambar, despues de decidirlo aun le quedaban tres dias en el cuarto oscuro y una mañana al solecito. En estos 4 dias la planta aun madura bastante mara mi gusto la corte en el punto exacto, ni pronto ni tarde.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Pues ya tenia algunos tricomas ambar, despues de decidirlo aun le quedaban tres dias en el cuarto oscuro y una mañana al solecito. En estos 4 dias la planta aun madura bastante mara mi gusto la corte en el punto exacto, ni pronto ni tarde.
buena compadre, contento por ti y tu cosecha De Luxe!!
Y no olvides quen fumar mata :-D
 
-