opinion: papel de fumar

borotron

Semilla
16 Febrero 2011
23
1
1
al este de Spanishtan
Buenas a todos, decidme...¿que papel os gusta mas y porque?. Yo gasto ocb pero veo mucho "papel natural" een el estanco y no se si probar..... si me decis que marca y eso preferis os estaria muy agradecido.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

para mi el mejor, el raw. no lleva blanqueantes como el cloro, de ahí su color a folio reciclado :lol: ; pero es super fino, de buen sabor y combustiona muy bien; un 10 en todos los aspectos :D ; no sé yo si lo venderán fuera de grows :? .


saludoos
 

borotron

Semilla
16 Febrero 2011
23
1
1
al este de Spanishtan
gracias, scrasfi, por contestar tan rapido. una vez vi uno parecido, pero el color marron traslucido me hechó un poco para atrás, no recuerdo que marca era, pero era en un estanco. de todas formas, si lo encuentro lo probaré, y ya te diré algo...
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Yo uso el papel Smoking Deluxe. De momento es el que he probado que me va mejor a la hora de pegar, que es lo que más odio de un papel; que no pegue.

El Raw lo he probado un par de veces, y algunos amigos se lo han comprado, y no está mal. Lo que pasa es que salen muy defectuosos (papeles enganchados entre si).

salu2!!
 
-