Opiniones de secado

Ruben89

Semilla
18 Agosto 2012
24
1
0
35
Hola amigos os invito a que me deis vuestro punto de vista sobre donde secar las pekes! a continuaciion os pongo las caracteristicas de los 2 sitios k tengo!

1er almacen:

Este almacen es bastante grande...30m2 mas o menos.... y tiene 2 ventanas 1 normal y l otra de esas que van en la puerta, pero el problema es que no se pueden cerrar siempre estan abiertas y entra el sol. El techo es de obra.

Temp Max: 27'7 Min 19'8
Humedad Max: 57% min 35%


2do almacen:

Este almacen es pequeño.....8m2 mas o menos no tiene vetanas pero la puerta tiene un pequeño agujero, el techo es de uralita y no entra el sol para nada.

Temp Max: 30'7 Min: 17'7
Humedad Max: 65% Min 30%


Los 2 almacenes se pueden cerrar con llave y no hay peligro de robos! jeje las temperaturas y las humedades son relativas, me refiero a que a dependido del tiempo que hacia durante la medicion. Pero las temperaturas no subiran mas de lo que han marcado y mas porque vamos de cara al hibierno.

Muchas gracias amigos!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
bueno.. yo discrepo con el colega, escogeria el primer almacen porque los parametros son mejores para el secado.. para lo de la luz, no puedes ponerte unos cartones en las ventanas pegaos o unas sabanas?? o algo que tape un poco la luz?, aunque si la luz no le da de forma directa no creo que aya mucha degradacion del thc, ademas cuenta que seria una o dos semanas asi, despues a oscuras en botes de cristal.. creo que quedaria mui biene sa yerba.

digo que los parametros son mejores en el primer alamacen por la humedad que en el 2º pasa de 60% ideal para los hongos, y la temperatura sube mucho cone se techo de uralita...

bueno es mi humilde opinion espero que te sirva, un saludo¡
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
esta clar que es mejorl prinero pero para funarte una yerba que sea como un piti no afectra al sabor eso pero el coloco es importante si puedes taparlo coge el prinero como dicen por aqui, aun asi las diferencias no son muy notorias
 
-