Opiniones

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
730138entre varias primas que tengo de exterior me regalaron esta que nació de una semilla de una Ak47 que fue polinizada con una hermafrodita kush, tiene dos meses está espectacular, el problema es que no se que pueda resultar de ese cruce o si será hembra Dios quiera, que opinan? Saludos de chile
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 730138entre varias primas que tengo de exterior me regalaron esta que nació de una semilla de una Ak47 que fue polinizada con una hermafrodita kush, tiene dos meses está espectacular, el problema es que no se que pueda resultar de ese cruce o si será hembra Dios quiera, que opinan? Saludos de chile
Puede salir tanto un macho como una hembra pero en ambos casos tendra el gen hemafrodita, puede que lo muestre o no pero en su interior seguirá teniendo esa posibilidad de ser hemafrodita

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La kush hemafrodita era una hembra al volverse hemafrodita sus Flores macho tienen polen con genes de hembra, por lo tanto, hembra + hembra = fenizada y además goza de vigor híbrido, al ser una semilla híbrida s1, eso sí también caben algunas posibilidades aunque menos que de salga macho (aunque si la kush k se volvió hemafrodita si ya era feminizada en vez de una regular) esta planta venía con estres por decirlo así + el estrés de el cambio de sexo entonces esa planta puede tener un alto porcentaje de ser hemafrodita, no te podría decir por qué no as dicho si la kush era regular o feminizada pero de todas formas cada semilla es un mundo y está wapisima pasa saver si es macho o hembra mirarle los entrenado aver las preflores que muestra si tienen 2 pelitos son hembra o si tiene bolitas macho un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Viva yo y ElToller

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
La kush hemafrodita era una hembra al volverse hemafrodita sus Flores macho tienen polen con genes de hembra, por lo tanto, hembra + hembra = fenizada y además goza de vigor híbrido, al ser una semilla híbrida s1, eso sí también caben algunas posibilidades aunque menos que de salga macho (aunque si la kush k se volvió hemafrodita si ya era feminizada en vez de una regular) esta planta venía con estres por decirlo así + el estrés de el cambio de sexo entonces esa planta puede tener un alto porcentaje de ser hemafrodita, no te podría decir por qué no as dicho si la kush era regular o feminizada pero de todas formas cada semilla es un mundo y está wapisima pasa saver si es macho o hembra mirarle los entrenado aver las preflores que muestra si tienen 2 pelitos son hembra o si tiene bolitas macho un saludo compañero
Si la kush era feminizada, tendré que esperar hasta febrero acá para que empiece la flora y salir de la duda, mié tras tanto a seguir creciendo y cruzar los dedos, gracias amigo
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si la kush era feminizada, tendré que esperar hasta febrero acá para que empiece la flora y salir de la duda, mié tras tanto a seguir creciendo y cruzar los dedos, gracias amigo
Espero que tengas suerte cada semilla es un mundo amigo, igual te sale algo cojonudo ??
 
  • 👍
Reacciones: Rodsan

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Puede salir bien pero con madre o padre que haya sido hermafrodita rendirá a tirar siempre por el hermafroditismo .
Aún a si puede salir un buen plantón!!
Saludos amigo y suerte con esa bicha tiene buena pinta.
✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Rodsan y Joselorathc

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Cruzando los dedos para que sea una gran mujer, cada día está más gigante voy con toda la fe. Saludos amigos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pensa que el polen que largue le va a afectar a todos alrededor de 5 cuadras. Que nadie se entere de tu barrio porq te van a linchar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es mentira, una sola flor macho puede polinizar plantas en un radio de varios km, si solo fueran 5 cuadras estariamos salvados, donde yo vivo se puso una plantación de cañamo a 40km y todos los años se me follan las plantas y en el barrio todos los que cultivan mas de lo mismo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Eso es mentira, una sola flor macho puede polinizar plantas en un radio de varios km, si solo fueran 5 cuadras estariamos salvados, donde yo vivo se puso una plantación de cañamo a 40km y todos los años se me follan las plantas y en el barrio todos los que cultivan mas de lo mismo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Mira que interesante no me habia puesto a pensar en eso... un gran problema eso del cañamo. Vaya que si les quisieran joder las cosechas a la gente bastaria con que se legalice el cultivo de cañamo jajaja o sera q estoy volado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira que interesante no me habia puesto a pensar en eso... un gran problema eso del cañamo. Vaya que si les quisieran joder las cosechas a la gente bastaria con que se legalice el cultivo de cañamo jajaja o sera q estoy volado
Ya hay cultivos de cañamo en España, como bien te digo cerca de donde vivo yo hay una y desde hace unos años que la pusieron todos los cultivos de exterior que he echo tanto yo como los otros vecinos que cultivan se las han follado, aquí ya solo nos queda el indoor y los invernaderos con filtro anti polen para sacar cosechas sin semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Khalipxo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Pensa que el polen que largue le va a afectar a todos alrededor de 5 cuadras. Que nadie se entere de tu barrio porq te van a linchar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo entendido que hasta 9 mil metros! bleSs
 
  • 👍
Reacciones: David12939ei
-