Original Amnesia x2 Led 54w x2 (14:4)

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Hola compatriotas! Espero hayan tenido un excelente 2014 y que este 2015 cultivemos el doble,
inicio mi primer seguimiento año con una cepa más sativa y feminizada que la anterior Sweet Skunk Auto, ORIGINAL AMNESIA de Dinafem;

"Las semillas de marihuana Original Amnesia de Dinafem Seeds suponen una variedad feminizada con dominancia Sativa, fruto de la unión entre una Haze, una Northern Lights y varias variedades seleccionadas que se mantiene en secreto. Se trata de una semilla de cannabis Sativa de primer nivel que florece en tiempo record.
El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensos, con notas a limón, a Haze, a incienso, a cedro y a especias. Inicialmente su efecto es potente, cerebral, eufórico y estimulante y en una segunda fase te transporta hacia un mundo de sensaciones relajantes. Una buena opción para compartir entre amigos."

6 / Enero: Las semillas comenzaron a germinar directamente en el sustrato.

13 / Enero: A dias del nacimiento de las gemelas Amnesia
collage_20150128160646506.jpg

22/ Enero: Se ven muy bien y hasta el momento solo estan con agua y luz!
collage_20150128164452412.jpg

Las macetas definitivas serán de 11lt, el sustrato que tienen es el light-mix y abonaré con el pack indoor de bio-bizz, cada una tiene un foco led de 54 watts de para crecimiento y floración, por cierto a mejor distancia que en el seguimiento anterior.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cultiva Sativa

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
@jacintocarlo
Por supuesto! cumplo subiendo un par de fotos de las gemelas, eso si de hace unos días atrás, solo un adelanto mientras,...

8 / Febrero: debido a un problema de último minuto las gemelas van a compartir un macetero de 11lt. (Ya se que no es lo ideal pero la situación lo amerita) ya que tengo las antiguas Sweet Skunk Auto reflorando en la otra de 11lt y no han dejado de sacar frutos!
ya les di sus dosis de bio grow y asi estan!!

Abajo Original Amnesia en el 31/01 y 08/02 saludos!
collage_20150215173130983.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Cultiva Sativa

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
3 / Marzo: hola últimamente no he tenido mucho tiempo pero ahora actualizo algo de como van las Amnesia, se han pegado un estirón ttremendo, cabe señalar que las tengo hace tiempo en 12/12 para ahorrar algo de luz, y van bien, lindas y verdes, cada día mas altas y ya se me está acabando el espacio! En fin aca abajo Amnesia Feminizada 1 y 2 saludos amigos cultivadores!
IMG_0035.JPG
20150302_220319.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

enukz

Semilla
26 Junio 2012
3
1
3
Chicos consulta!! soy nuevo en esto y la verdad es que no sé mucho.. me conseguí un foco led de 54w, sirve para 2 plantitas? Saludos a todos y gracias por orientarme!:confused:
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Chicos consulta!! soy nuevo en esto y la verdad es que no sé mucho.. me conseguí un foco led de 54w, sirve para 2 plantitas? Saludos a todos y gracias por orientarme!:confused:
Hola dependiendo del tamaño de las plantitas, si son pequeñas a cierta altura el foco las alcanzará a cubrir por completo pero luego si crecen mucho, mas de 1mt x ej. no te servirá ya que no cubrirá bien a ambas, yo tengo 2 focos para 2 amnesia q es lo ideal. Saludos
 

enukz

Semilla
26 Junio 2012
3
1
3
Hola dependiendo del tamaño de las plantitas, si son pequeñas a cierta altura el foco las alcanzará a cubrir por completo pero luego si crecen mucho, mas de 1mt x ej. no te servirá ya que no cubrirá bien a ambas, yo tengo 2 focos para 2 amnesia q es lo ideal. Saludos
Gracias Alexiis!
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Hermanos lamento de verdad la demora, la verdad en este tiempo (Febrero-Marzo) me fui de vacas y no pude continuar por tiempo este querido seguimiento, pero como me gusta terminar lo que empiezo, busqué y encontré algunas fotos que me darán la oportunidad de terminarlo así que bienvenidos nuevamente y gracias por todos los consejos!

18 / Marzo: Las gemelas comenzaron a mostrar sus preflores, y por el espigamiento tuve que doblarle la ramita a la mas alta
Abajo Amnesia Feminizada 1 y 2
IMG_1192.JPGIMG_1193.JPG

29 / Marzo: Las gemelas siguieron creciendo bien, pero acá uno empieza a llegar a la
conclusión de que en floración se hace insuficiente este tipo de ampolletas Led´s :(
Abajo Amnesia Feminizada 1 y 2

IMG_12266.jpg
IMG_1220.JPG
IMG_1226 2.jpg

12-17 / Abril (Aprox): Esta fué la ultima etapa de las plantitas, el rendimiento siento que no fue el mejor sobretodo por la falta de apoyo en floración, fertilizantes hubieron de sobra y menos mal ningún hongo ni plaga que les afectara, pero eso, hay que trabajarlo para la proxima
pocas flores pero hermosas y potentes! :D
Abajo Amnesia Feminizada 1 y 2

IMG_1338ddas.jpgIMG_1378.JPGIMG_1374.JPG
Y ya por último! una muestra, parte lo que cultivamos, que estaba listo ya para Junio :p

IMG_1592.JPGIMG_1577.JPG
Hasta la prox! amigos!! que tengan buena semana!
 
-