orugas en el secado

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Hola amigos:

Tengo una marihuana cortada y en secado. La tengo en un armario de una habitación aireada pero a oscuras y colgada con hilos boca-abajo, tal y como creo debía hacerse (os adjunto fotos para que podais verla).

Lleva unos cuantos días y al abrir el armario siempre encuentro orugas, o bien, por las peradas, techo o colgando de hilitos. También he obsevado que hay bolitas negras muy pequeñas por el suelo del armario.

¿Podría ser esto de una plaga de orugas que tenía mi marihuana y ahora las orugas pasan de ella? ¿Es esto perjudicial para el resultado final de la marihuana? ¿Tiene alguna solución?

Muchísimas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Musa-Esther
Málaga
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Las bolitas negras son la mierda de las orugas. Realmente no es peligrosa a no ser que se moje y facilite la generacion de hongos o brotitis. Veo que tampoco es mucho lo que tienes asi que mi recomendación es que revises bien los cogollos y mates a todas las orugas.
Ojo te puedes llevar una desagradable sorpresa ya que las orugas te comen el cogollo desde dentro, asi que parece de puta madre todo desde fuera pero cuando lo abres, caput. Revisa los cogollos por dentro y mata a todas.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
exacto tendras ke kitarlas a mano,y si te ves mu apurao kizas hasta debiera hecharles algo (bioleat,rotenona,aunke no se yo si una vez cortadas....) porke las orugas se comen todo,y ciertamente toca los cogollo si estan como huecos es ke ahi orugas dentro comiendo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
siento contradecirte pesadilla, pero no, la misma mierda ya genera germenes y porqueria que enmoece el cogollo, si hay mierda es que han comido ahi, osea que el ogollo que este tocado ya lo puedes tirar.
en el secado las orugas se escapan, pues al no tener vida por lo visto ya no les intertesa la planta y no se la comen mas

las orugas son unas cabronas, yo tire la mitad de la cosecha del año pasado
suerte y animo
 

chuck

Semilla
8 Septiembre 2004
26
1
0
46
valencia
hola.
saca la planta, vuelvela a manicurar quitando los cogollos chugos (si tienes alguno). quitas las orugas y las cagadas que veas, las otras ya irán palmando porque no van comer nada. no comen cogollos, beben savia, así que se morirán de hambre. puedes secar con el armario abierto. observa la planta cada día y si hay algo raro, lo quitas.

un saludo :D
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Vamos a ver Musa, dime de que tamaño aproximadamente y que color tienen esas orugas, si son como de un centimetro o un poco mas y de color blanquecino( es lo mas seguro) son larvas de la mosca de la fruta.
No se si antes en ese armario tenias frutas o bien frutos secos o comida para perros, es posible que estuviesen ahi ya porque es muy dificil que una planta seca sirva de alimento para ninguna larva.
Te rogaria si es posible una foto,lo mismo no tienes de que preocuparte pero mas vale prevenir.
Mira de todas formas los cogollos aver si estan parasitando a estos y retira esos guasanos de ahi, miralos detenidamente cada uno de los cogollos , poco a poco los puedes eliminar.
Saludos de Porrazo.
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Hola de nuevo:

Pues a ver Porrazo, según me preguntabas, el armario es de una habitación y está siendo estrenado para esto, nunca antes se guardó nada ahí. Te he puesto como pedias la foto de una orguna... ¡¡buaaggg!!.. que vaya asco eh

Yo creo que son las orugas de las plantas, creo haberlas visto iguales en un rosal que tengo en la terraza y ha sido abujereado vorazmente :cry:

No os preocupeis, porque con la suerte que yo tengo, seguramente el plantar Marihuana sólo me servirá como experiencia jajajaja es que yo soy incapaz de espurgar en los cogollos sabiendo que puede tener gusanos. Es superior a mí. Buscaré una mano amiga que me ayude jejeje.

Muchas Gracias

Esther-Musa
Málaga
 
-