(OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Bueno gente... Nuevo cultivo con unas 5 semillas de este híbrido de Morfeo Labs ;)

La idea de este cultivo era regalarle unas plantas a una amiga que cumple el dentro de unos días. Por lo que las puse a germinar y arranqué en exterior aprovechando la época y que tenía el indoor lleno de plantas secándose xD. Tengo 5 plantas creciendo, de las cuales le voy a regalar la mitad (2 o 3) a mi amiga y quedarme con la otra mitad (2 o 3 xD). De las que me quede si sale alguna hembra ya veré si hacer un exterior moderado, o esquejarla a más no poder y hacer un SOG de muchas muchas muchas plantitas XD.


Veremos.

Les muestro las fotos que fui sacando (primera vez que germino semillas, fuera del poroto del primario xD)


Así estaban cuando las planté

Lavé unas macetas y leca:



Después agarré un poco de mezcla que tenía hecha:




Y así quedaron instaladas (fotos de hace unos días ya)






Ya veremos cómo sigue esta historia xD.

Saludos y buenas cosechas!!!

Thori, cuando leas acordate de las macetas, la semana pasada colgué mal xD!!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Haber como arranca eso, tiene la mejor de las pintas ! El sustrato tiene buena pinta, lo unico que no lo ahogues en agua, pero sino todo de 10, saludos y me guardo un lugarcito por aca
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Yo estuve MUY colgado con otras cosas, prometo volver, vienen bien, teniendo en cuenta que tuvieron araña roja, demasiado sol en donde estaban (casi mueren) y otro bichito que le saqué con el mismo veneno que usé para la araña porque me pareció similar xD (glacoxan avam).
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Mini update: Tengo muchas fotos pero tengo que ir a mi casa para subirlas xD. Estado actual: 1 macho muertito, 2 hembras bastante lindas (una estaba medio enana y remontó estos últimos días). Las hembras están todas cortadas porque les saqué 43 esquejes y se están recuperando bien. No sé cómo saldrán los esquejes ya que es la primera vez que hago y algunos creo que los hice muy chiquitos.
Los hice en vasitos de telgopor con perlita y vermiculita y están con 2 bc de 24w en un invernaderito improvisado.
Los hice antes de ayer, y ayer la centralita en uno de los invernaderos marcaba 29° y 84% de humedad. Los pulvericé y bueno, veremos cómo siguen.

Hoy intentaré subir todas las fotos que tengo.
Saludos y buenas cosechas!!!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Gente:

Retomo el update prometido.

De las 5 plantitas, 2 las regalé (y no terminaron muy bien, una palmó y la otra no sexó la última vez que la vi y tenía grillos o algo así morfándosela :S) y las otros 3 son estas:



Y unas fotos más crecidas de las 2 que resultaron ser nenas. Una, como dije en el post anterior estaba medio enana, nunca supe por qué, y además remontó sola, así que bueno...:






Entonces, ya preparándome para esquejar, me agarré unos cajones de una heladera vieja:


Preparé el cuarto con 2 BC de 24W:


Corté las ramitas:


Preparé los vasitos con perlita y vermiculita:




Les puse la hormona de enraizamiento y los clavé en los vasitos:


Así quedaron las plantas achuradas:


Y así quedó el mini invernadero:
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Y bueno, oficialmente se me murieron todos los esquejes... Culpo a la ola de calor que me regaló dos hermosos días de 38º :S
Las madres se están recuperando bien, así que intentaré una nueva vuelta en febrero :S
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me pasó lo mismo hace 3 días atrás con 2 esquejes (en exterior), ambos ya tenían 1 semana... venían empezando a crecer.... y tuuuuc, 38º... 2/3 días sequidos y.... palmaron...
Suerte con lo que sigue!!!
el siguiente es un consejo... (me parece) que las plantas piden maceta más grande y si es de color blanco, mejor.
Unas de 20L (ahora están en unas de 11L no?)...
Hermosas esas hojas con tantos foliolos (9!, saldrán de 11?), bien de variedades puras y no tan hibridadas.
Saludos!
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
Qué lástima! Me he quedado con ganas de ver los esquejes. Tienen pinta de ser muy delicados.
 
-