Otra injusticia mas en Chile

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Tengo una conocida, el papá de ella es exsubprefecto de investigaciones, siempre me dice " no cultives más de 4 plantas auto, esa es la cantidad que te perdonan, para no cagarte". Además de no fumar en la calle, he conversado con varios Carabineros y puta que le molestan los weas que fuman en la calle. Para considerar.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Tengo una conocida, el papá de ella es exsubprefecto de investigaciones, siempre me dice " no cultives más de 4 plantas auto, esa es la cantidad que te perdonan, para no cagarte". Además de no fumar en la calle, he conversado con varios Carabineros y puta que le molestan los weas que fuman en la calle. Para considerar.
Saludos
Hola @pernilillo eso de cuantas plantas puedes tener sin cagarte no esta estipulado en ninguna ley por lo q si te llegan a caer los PDI te van a cagar igual... Todos sabemos q la ley 20000 no indica nada acerca de la cantidad de plantas q justifiquen el autoconsumo, tampoco dice nada de cuantos gramos son consumo personal en caso de q te pillen en la calle. Si justo saliste de tu casa a un carrete o a cualquier lado con un par de cuetes y tienes la mala cuea de q te pillen los ratis quedara exclusivamente a criterio del juez tu futuro penal...

En todo caso se agradece el aporte, esperemos q los politicos y autoridades actualicen un poco esta estupida ley q encarcela a los autocultivadores y fomenta el narcotrafico al no poder ejercer nuestros derchos escenciales como personas

Buenis humos
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Tambien hay una consideración de parte de ellos, recuerda que son personas ante todo, me han pillados en la calle 3 veces y las 3 veces me las han perdonado, en la última los Carabineros me pasiaron 4 horas en el retén movil, depués me bajaron y me dijeron que me fuera para la casa. Me paso por fumar en la calle, o sea weón.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Ami hace unos días atrás me pillaron los del OS7 de civiles, igual me dijeron que fumáramos en la casa no más, los locos niun color pero ese fue su consejo " así no los webea nadie"
 
-