Otra propuesta para el foro

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35

Oh...que tengo faltas de ortografia????si...muchisimas,pero tengo mi mente esta limpia,mis actos son limpios,no te judgare,pero te preguntare,tu estas limpio????

antes de mirar lo que hace el vecino,deverias de mirar lo que haces tu,muchas de las malas lenguas son las que mas tienen que callar.

saludos y bendiciones a todo el mundo,incluso tu.
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
no te quejes hermano y acepta las pruebas que pone el señor en tu camino,
todos hemos sido verificados por el inspector epistemólogo honorario de edades, perfiles,
organización de los datos, y pertinencia de la información u/o de las opiniones,

no entres en la respuesta reactiva que solo produce fundamentalistas religiosos
con ego espiritual que se excusan en el señor como el inspector con su index para
disimular su llamado de atención mendigando amor,

que el señor te ampare en su infinito amor
amen hermano
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Con todo respeto..... porque no abren un hilo especifico para sus debates? Aquí se viene a hablar del auto cultivo de cannabis, a recibir y dar consejos sobre abonado,cosecha,curado, y en este caso (o este hilo) para debatir sobre semillas de regalo de X o Y banco de semillas,.... no para decir quien esta mas cerca o lejos Dios o para criticar al o a los que tenemos faltas de ortografía o ver quien es normal o anormal .... ubiquense compañeros. Saludos y disculpen si ofendí con este comentario (esa no es la intención). Buenos humos a tod@s.
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Hola
VAMOS A VER AQUÍ LA GENTE NO ESTA ATENTA, LOS BANCOS SI OFRECEN SEMILLAS, de echo la mayoritaria de cosas que siembro son para testear, carlatrufa seeds, me envio un numero considerable de feminizadas que además he compartido con mis amigos, Blue stone seeds, tambien me regalo semillas de morphine blue, exactamente 20 regulares,ahora estoy con budda seeds que las ofrecieron hace unos 2 o 3 meses, y ya empecé el seguimiento, ace seeds también ofreció hace poco y lo único que había que hacer era preguntarle directamente a ellos, y bueno, así sucesivamente, así que no se diga que los bancos no hacen sorteos ( concurso de mini maceta) o buscan testers....
hola Megustaría saber si hay ahora algún banco ofreciendo o donde lo puedo mirar, gracias y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola

hola Megustaría saber si hay ahora algún banco ofreciendo o donde lo puedo mirar, gracias y buenos humos
Ahora mismo no es si regala alguien,pero que de eso se entera uno entrando todos los dias y las cosas van apareciendo. Ademas a recien llegados no se les suelen ofrecer semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Ares fumetaman9
-