Otra razón para legalizar

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
A raíz de las investigaciones en torno a los atentados del 11- M, vienen apareciendo en los medios de comunicación noticias que relacionan el tráfico de hachís y la financiación del grupo terrorista que lo perpetró. Según los datos conocidos hasta el momento, los terroristas se financiaban vendiendo drogas, traficando con tarjetas robadas y, al parecer, tenían relación con la venta de vehículos robados. A partir de estos datos se ha vuelto a poner de manifiesto que el tráfico de hachís en el estrecho esta controlado, por definición, por organizaciones delictivas. El comisario general de la policía judicial, José García Losada, comentó recientemente a la prensa: "El terrorismo internacional se alimenta del crimen organizado y de la delincuencia común. el norte de África nos preocupa sobremanera. las cantidades ingentes que se intervienen en España generan enormes plusvalías a las bandas que operan desde Marruecos y pueden desviarse a la financiación del terrorismo islamista" . Además, el comisario expreso sus dudas respecto a la posibilidad de controlar policialmente estos movimientos de droga destinados a financiar a los terroristas: "Adquirir 40 o 50 kilos de hachís es lo mas fácil del mundo. Hay que tener en cuenta que es una droga de uso masificado.

Excepciones aparte, en nuestro país aun no se ha querido explotar esta relación entre trafico de drogas y terrorismo como argumento para justificar la prohibición del cannabis. Pero en estados unidos se ha usado y abusado al máximo de la equiparación aunque algunos creían que tras el 11 de septiembre iban a cambiar allí las prioridades, y que se retraerían recursos destinados a perseguir drogas para dedicarlos a perseguir criminales y terroristas. Pero los prohibidores estadounidenses optaron por culpar a los consumidores de sustancias prohibidas de los ataques terroristas, asegurando precisamente que la financiación de estos grupos se financiaba en el tráfico ilegal de drogas y, por tanto, quien participaba en el como comprador era, de alguna manera, cómplice y en consecuencia, traidor y antipatriota. El portavoz republicano Rob Portman señaló, por ejemplo: "los americanos que gastan dinero en sus hábitos de drogas están ayudando al gobierno taliban y, en consecuencia, al terrorismo" . La campaña llego al punto de que el gobierno federal financio anuncios, emitidos en momentos de máxima audiencia, en los que se intercalaban imágenes de consumidores de cannabis con los cuerpos mutilados resultantes de atentados. Los anuncios explicaban que encender un porro equivalía a ser cómplice de los terroristas y corresponsable de sus actos.

La lección estadounidense debería servirnos de ejemplo. es evidente que los grupos criminales aprovecharan cualquier fuente de ingresos, lícita o ilícita, para conseguir sus objetivos. La absurda e ineficaz Prohibición que pesa sobre re el cannabis ha conseguido que atravesar unos pocos kilómetros de mar con unos kilos de hachís sea un negocio formidable del que no se aprovecha el estado sino las mafias y los funcionarios corruptos. Igual que en el chicago de la "ley seca" florecieron las mafias, mantener al margen de la regulación legal el comercio del cannabis solo les pone las cosas mas fáciles a quienes necesitan dinero para comprar dinamita. Hay que evitar que, como ocurrió en estados unidos, se utilice aquí el miedo al terrorismo como coartada para justificar los recortes de las libertades civiles. ponerle las cosas mas difíciles a los terroristas es un motivo mas para legalizar.
J.C.


Artículo publicado en el numero 79 ( 07/04 ) de la revista impresa CAÑAMO.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Txalaparta, el link de tus post es del brazo politico de los asesinos de un intimo amigo mio, :cry: , estoy seguro que tu no quieres colaborar con los asesinos, porque yerba=paz, te agradeceria que lo cambiaras. Un abrazo.
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Bonito debate.

El que siembra odio, todos sabemos lo que recoge. Hay que pedir JUSTICIA pero eso es distinto de VENGANZA.

Por cierto, mejor seguir en el foro de La Cafeteria ¿no?
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Lo primero, el texto que has pegado es fiel al PRIVADO que te envie, lo envie en PRIVADO porque esta fuera de la tematica de este foro. Si vas a publicar mis palabras, te exigo que me pidas permiso, puesto que no era una carta abierta.

Siento lo de tu padre, esos guardias civiles debian ser unos cabrones resentidos, igual que hay bomberos malos o medicos malos, pero no por eso toda la profesion medica o bombera es mala.
Comprendo tu resentimiento y nada de lo que te diga probablemente va a cambiarlo, tan solo te aconsejo que busques ideas alternativas, aprovecha que existe internet, sin demonizar los que no piensan igual que tu circulo de amistades.
Reflexiona sobre la enorme crueldad de tus palabras, al no sentir la muerte de alguien por pertenecer a un colectivo.
Yo pase por una fase de odio enorme despues de lo de Hipercor, piensa lo parecido que ha sido al 11-M, solo bombas menos potentes y ahora veo que el rencor solo genera mas rencor, y que se lleven furgonetas llenas de dinamita a Chamartin.
Hoy al menos tenemos la buena noticia de que mucha dinamita ha sido bloqueada en Francia y no habra muertes inutiles con ella.

Piensalo !! Di no a ETA con la misma fuerza que dices no a cualquier asesino y defiende tus ideales en libertad y dando esa libertad a los demas.

Por ultimo, pido al moderador que ponga este post donde sea mas oportuno.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No suelo mirar este foro, pero en mi humilde opinión uno de los problemas que tenemos es, precisamente, la falta de consideración hacia los demás, hacia el prójimo.
La mayoría de los foreros tenemos como avatar o como mensaje fijo, que nos identifica, expresiones que procuran no molestar a los demás, relacionadas por lo general con el objeto principal del foro, que es la marihuana.
Por el contrario, otros no lo hacen así, dando la impresión de que cualquier lugar es bueno para enseñar sus banderas, sus reivindicaciones ajenas a la marihuana, etc.
En efecto, es la cafetería el lugar propicio para debatir sobre ideas, proyectos políticos y sociales, comentar hechos históricos, etc.
Dan ganas, creo que a muchos nos habrá pasado, de buscar por internet una bandera española con águila, con una, grande y libre, con un arriba españa y ponérselo, sólo para mostrar a los amantes de los avatares o mensajes políticos fijos, que, por haber, habrá de todo, incluso alguno que añore tiempos pasados.
En este foro habrá gente de todo tipo, los que habrán sufrido directa o indirectamente por lo de Hipercor, los que tengamos amigos y conocidos en la cárcel desde hace muchos años, los de Santa Pola, los de Zaragoza, etc. Habrá también los que hayamos sufrido directamente en nuestros cuerpos detenciones y amenazas, pero no se puede, digo, no se puede, enseñar constantemente a los demás su bandera, su enseña, su mensaje político, si no quiere ser tratado del mismo modo y obligarle a ver banderas, enseñas y mensajes opuestos a los suyos.
No olvidemos que el fascismo tiene más de una bandera y de una enseña, que lo único que tiene invariable es el mensaje.
Rogaría, por tanto, una mayor consideración hacia los demás. Agur.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
la ignorancia y xenofobia ajena no es culpa de este forero que escribe.


dedicado a los colegas de polancojodete, los mercenarios de la porra:

Sindrome del Norte

A comienzos de 1980 las Fuerzas de Seguridad del Estado español desplazadas en Hegoalde comenzaron a presentar diversos aspectos de comportamiento que fueron analizados en profundidad por psiquiatras y psicólogos en numerosos informes que inundaron los medios de comunicación. Seguramente que hasta entonces habían existido ya esas pautas especiales de comportamiento entre los agentes, ya que sus conductas no eran sino uno de los resultados de una guerra larvada. Sólo ocurría que ahora la prensa les prestaba más atención a la vez que el incipiente movimiento sindical entre los policías sacaba a la luz una situación aparentemente desconocida aunque no por ello menos inexistente.

Se le llamó el «Síndrome del Norte» y llegó a ocupar tantas páginas que de un extremo pasó al otro. En su nombre se justificaron atrocidades y excesos policiales buscando el mantenimiento de la impunidad clásica que los cuerpos policiales disfrutaban en Euskal Herria. Las pautas de este Síndrome aparecían relatadas por la falta de aceptación social de los agentes, su abandono y la carencia de afecto y de prestigio en las poblaciones en las que se encontraban desplegados. A estas circunstancias había que añadir otras más definidas como las manías persecutorias en forma de paranoias o esquizofrenias paranoides.

Este cuadro era ocultado, por las implicaciones políticas que comportaba. Sin embargo salía al exterior con motivo de protestas o acciones extremas de los propios policías. Como medida correctora el ministerio del Interior abordó el tema en clave económica: los agentes en Euskal Herria recibirían, en adelante, un plus a su sueldo.

Aún así el porcentaje de suicidios o accidentes inexplicables entre los números continuó con una cadencia superior a la del resto del Estado. Desde las primeras elecciones de junio de 1977 hasta la llegada del PSOE al poder en octubre de 1982, hubo en Hegoalde cuarenta suicidios o accidentes catalogados como extraños que se saldaron, en la mayoría de los casos, con la muerte de sus protagonistas. Los destinados en Bilbo parecían tener una predisposición superior al suicidio, aunque también los hubo en Iruñea, Bergara, Orio, Gasteiz, Donostia o Lemoiz.

Hubo algunos casos especiales. En Iruñea, por ejemplo, el inspector del Cuerpo Superior de Policía Manuel de Celis fue muerto por un guardia civil al que trataba de identificar. En Donostia, en octubre de 1979, un enfrentamiento armado entre policías y guardias civiles que tuvo lugar en el barrio del Antiguo se saldó con la muerte de un inspector, Carlos Sampedro y heridas graves a Carlos Martínez, otro de ellos, así como al guardia civil Luciano Alonso. También hubo muertes y asesinatos en el Estado en los que participaron agentes destinados en Hegoalde. El 7 de mayo de 1980 el guardia civil Pedro García destinado en Bermeo se quitaba la vida en Sevilla después de disparar contra su novia. Un año después, en abril de 1981, Miguel Quintana, policía nacional destinado en Gasteiz, se suicidaba en Badajoz tras matar a su acompañante. Las familias respectivas comentaron que los agentes habían dicho que «antes que volver al País Vasco me pego un tiro».


«Sólo pedimos paz y justicia para todos»

Carta de la familia de Anjel Berrueta: un asesinato olvidado


2004-03-25 22:46:19

En estos momentos tan amargos y duros para nuestra familia, quiero hacer llegar a todos los que habéis estado a nuestro lado, con vuestra presencia o con el corazón, nuestro más sentido agradecimiento. Sin vuestro apoyo, no hubiésemos podido soportarlo.
Hemos recibido todas vuestras muestras de apoyo sin mirar la condición política o religiosa de nadie.

Hemos recibido todas vuestras muestras de apoyo sin mirar la condición política o religiosa de nadie. Todos sabéis que no es nuestro estilo, solamente percibíamos el dolor tan inmenso que a todos os embargaba. Queremos agradeceros a todas las personas oriundas de otros países y que vivís en nuestra tierra el cariño que le habéis profesado siempre, y que era recíproco.

Mi marido ha sido asesinado por un miembro de los Cuerpos de Seguridad en un acto brutal de terrorismo. Hemos recibido la condena del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra, pero en ningún caso lo han tratado como terrorismo. No se han manifestado a las puertas de sus edificios oficiales para hacer patente la repulsa de toda la sociedad, ¿o es que Angel era un ciudadano de segunda clase? Ciudadano de a pie, sí, pero de segunda clase, jamás.

¿Dónde están las manifestaciones, abrazos, saludos y condolencias que se dan entre la clase política y el arzobispo para condenar otros actos de terrorismo? ¿Dónde está la condena de Víctimas del Terrorismo? ¿Se van a personar como acusación particular para defender los derechos vulnerados de mi marido?

Quiero hacer constar mi repulsa a todos los medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, por tratar de justificar o relacionar la muerte de mi marido con la detención de mis dos hijos en 1997, pero ninguno ha revelado que sufrieron tortura, encarcelamiento y dispersión, y no han sido juzgados ni condenados.

Desde entonces pertenecemos a la asociación Gurasoak-Lanean, una asociación que no mira la afinidad política de las personas ni sus creencias religiosas, solamente defiende los derechos de sus hijos.

El polícia y su familia que lo han asesinado dicen que no le hablaban porque, según ellos, era de HB. Creemos que, como ciudadanos libres que debemos ser, cada uno puede optar y pertenecer al partido o grupo que desee, sin que por ello deba ser excluido.

Mi marido no pertenecía a ningún partido político, y si hubiese pertenecido no hay ninguna justificación para el asesinato. En ningún momento le habrán oído hablar mal de otras personas por su ideología política. Si por algo destacaba era precisamente por su moderación.

El Agente del Orden y su familia fueron directamente a por él, ya que no tenía sentido querer poner un cartel, solamente uno, cuando el día anterior todos los comercios habíamos cerrado en solidaridad con las víctimas del atentado en Madrid.

Todos sabíamos que era policía y él nunca se escondía. Al contrario, pasaba mil veces por delante de nuestro establecimiento y jamás habrá visto un mal gesto por nuestra parte. Ahora, que no digan que se sentía vigilado él o su familia.

Quiero dejar constancia de que este asesinato es debido a la sinrazón y al odio que se ha ido cultivando en mucha gente hacia esta nuestra tierra y hacia muchos de los que viven en ella. Desde aquí instamos a todos los partidos políticos, asociaciones, sindicatos, etcétera, a que se sienten a dialogar sin excepción alguna, que se olviden de sus siglas y que defiendan los derechos y libertades de todas las personas. Que piensen que si se logra la paz no habrá ni vencedores ni vencidos.

Ojalá que la muerte de Angel sea la última de esta locura y sinrazón, y que allí donde esté nos ayude a todos a trabajar por la democracia en su justa palabra.

No queremos olvidarnos de todas las víctimas del atentado en Madrid. Mi marido sufrió mucho por lo ocurrido, y con ese atentado se fue un trozo de su corazón y del nuestro. Esperamos que se haga justicia. Recordar también a la familia de Kontxi, fallecida en Hernani al día siguiente durante una manifestación de homenaje a mi marido. Un abrazo especial para toda su familia.

Nuevamente os agradezco de todo corazón todas las muestras de apoyo que nos habéis dado. Gracias a ellas, podemos seguir adelante.

Desgraciadamente, cuando esta carta estaba terminada hemos recibido por medio del teléfono serias amenazas de muerte para mi y para mis hijos. Parece mentira que esto pueda llegar a ocurrir, que haya tanta maldad y crueldad en la cabeza de algunas personas.

Sólo pedimos paz y justicia para todos.

22 de marzo de 2004 Mari Carmen Mañas e hijos

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

11. SINDROME DEL NORTE
Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao

al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!

esque la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el craneo

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mama
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!

MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Txalaparta, no sé exactamente de dónde eres, pero yo soy de Pamplona y conozco el ambiente y lo qué pasó realmente.
No fue el homicida quien ejecutó tal acto en función de su cargo o en cumplimiento de su deber, fue una bronca entre vecinos y el que mató era policía, pero, ante todo vecino y por esa causa fue la bronca.
El motivo fue un cartel, que si lo quitas que si lo pongo, en el fondo una tontería pero es que estas tonterías llevan a tales atrocidades.
Por lo tanto, no se le ha considerado víctima del terrorismo porque lo mató su vecino y se ha considerado como un crimen no político, cuestión que nos puede gustar o no, pero que la deciden otros y a los demás no nos queda más que protestar.
Finalmente, como en Iruña nos conocemos los cuatro que quedamos, que somos de aquí, nacidos aquí y con más de medio siglo de edad, te diré que el fallecido era conocido por todos nosotros como simpatizante de Batasuna, cosa que nos gustará a unos, molestará a otros y dará igual a otros más.
Lo dicho, los carteles dan malos rollos.
Gero Arte.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
La democracia no es hacer lo que nos de la gana, no se pueden votar a partidos que fomenten la violencia, ni la exclusion, ni la limpieza etnica e ideologica. Por muy atrayente que su mensaje sea para personas sin la suficiente cultura o que no han salido de su valle.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Veamos, no digas lo que yo no he dicho:
No niego ni su condición de policía ni de escolta ni de exaltado o de su síndrome, he hablado además de crimen, y te puedo dar mucho asco por no pensar como tú, pero a esto estamos acostumbrados por estas tierras desde hace muchos años.
A mí no me das asco, simplemente te quiero hacer entender que estas dos personas y sus respectivas familias eran vecinos y el tema viene de mucho tiempo atrás, que ya habían tenido sus enfrentamientos.
Como era una cuestión personal, se le calentó la sangre al criminal y mató al comerciante, que era conocido por todos nosotros como simpatizante de Batasuna.
Yo no he justificado en ningún momento ese crimen, simplemente te digo que no fue una actuación policial, fue una canallada motivada por las dos mujeres que se habían encargado durante los minutos anteriores de llevar al paroxismo sus rencillas.
Si eres de Iruña te supongo enterado de todo esto, si no es así, te digo que ¡qué asco que se opine desde fuera de lo que no se conoce!
Por eso no le han dado a la viuda la compensación y la pensión como víctima del terrorismo.
Finalmente, una recomendación: ya que has aprendido a copiar y a pegar, aprende también a leer lo que pegas, porque he dicho "cosa que nos gustará a unos", si, aun así te doy asco... ¡qué no te darán aquéllos a los que no les gusta o a los que da igual que sea de Batasuna!
Venga, que hay que convivir en paz y estamos condenados a entendernos para sacar adelante este foro, los carteles políticos no ayudan a ello, es lo único que te digo. Agur.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
P.D: No pidas a los demás que la política la hagamos en la cafetería y vayas tú con el mensaje pegado por todos los foros, al menos, sé consecuente y si pides política con tus mensajes, pues no te extraña que te la encuentres. Agur beste bat.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Me reafirmo plenamente en lo dicho, te pido que retires el link a tu pagina donde se hace propaganda politica a asesinos y sus complices, la informacion es sesgada y hay un video de ETA.
Supongo que no lo vas a hacer, despues de las lindezas que he leido y la crueldad extrema de la cancioncita que nos has obsequiado.
Zarbel te ha dicho verdades como puños y ademas te ha pillado en renuncio, tambien es casualidad que el sea de ese pueblo.
Esto que te digo no sirve de nada, porque he vivido alli y se como es el ambiente y las falsedades y mitos que se distribuyen, acusando a quien no los comparte de "perro españolista".
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
zarbel dijo:
P.D: No pidas a los demás que la política la hagamos en la cafetería y vayas tú con el mensaje pegado por todos los foros, al menos, sé consecuente y si pides política con tus mensajes, pues no te extraña que te la encuentres. Agur beste bat.
yo no he pedido nada o sea que no flipes tanto. firmo como me sale de la polla, asi hablando en plata. mi imagen-link-firma no contiene absolutamente nada insultante ni inmoral asi que al que no le guste que se joda y empiece por informarse antes de empezar a acusar de cosas de las que ademas no tienen ni puñetera idea. agur, salao.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Txalaparta, has dicho esto:

"yo no he pedido nada o sea que no flipes tanto. firmo como me sale de la polla, asi hablando en plata. mi imagen-link-firma no contiene absolutamente nada insultante ni inmoral asi que al que no le guste que se joda y empiece por informarse antes de empezar a acusar de cosas de las que ademas no tienen ni puñetera idea. agur, salao".

Me informaré, no tengo ni puñetera idea, no es insultante ni es inmoral tu foto de ETA en el link, si no me gusta me jodo y no has dicho nada, así que flipo mucho; firma como te salga de la polla que a mí me ofendes menos que a otros que seguramente sí se ofenderán más. Tú sigue así que vas muy bien, y gracias por lo de salao.
Me has enseñado lo bien que sabes discutir y dialogar, sigue sembrando frutos de esos que son muy productivos.
Por mi parte, haz lo que quieras, no me ofendes. Agur.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Tu firma tiene la imagen de ETA y de sus medios de propaganda y engaño, a ti eso quizas no te parezca inmoral, pero a las victimas del terrorismo si nos lo parece.
Voy a mandar un mensaje al administrador quejandome, tu haz lo que quieras.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
polancojodete dijo:
Tu firma tiene la imagen de ETA y de sus medios de propaganda y engaño, a ti eso quizas no te parezca inmoral, pero a las victimas del terrorismo si nos lo parece.
Voy a mandar un mensaje al administrador quejandome, tu haz lo que quieras.
EGIN y EGUNKARIA

son 2 diarios cerrados "cautelarmente", EGIN hace ya mas de 5 años y ninguno de los 2 ha tenido juicio
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
No seas hipocrita, que los que hemos leido esos dos diarios sabemos que daban cobertura a ETA, o no? Tambien vas a negar eso ?
Y como ya te dije, he vivido en Zamudio, todos los dias pasando por la plaza del ayuntamiento al llegar a la estacion, delante de carteles pidiendo libertad a presos con delitos de sangre probados.
He visto muchos como tu, totalmente convencidos para la causa, todo vale por la independencia, y me da pena, la misma pena que cuando oigo que un bebe va a morir porque sus padres se niegan a hacerle una tranfusion de sangre por ser testigos de jehova.
La incultura de quien cree saberlo todo y solo sabe lo que le han contado.
Ya no me voy a dirigir mas a ti, he pedido al moderador a ver si quiere quitar tu propaganda etarra, si no quiere alla el con su conciencia.
Un ultimo consejo, VIAJA, sal del terruño por una buena temporada, conoce otras culturas con los ojos y los oidos bien abiertos, quizas luego pienses que ninguna bandera merece una gota de sangre. Desde luego la ikurriña es una bandera bien bonita como para mancharla.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Joder ! me habia prometido no responderte, soy un idiota eres un caso perdido.
Tu que sabes de mi ? Porque supones que yo o mi ex no podemos leer euskera ?
Veo que las Ikasla Abertzaleak han hecho un trabajo fino contigo.
Ahora si que no vuelvo a romper mi palabra, Agur, que la vida te sonria y asi quizas te arrepientas de las barbaridades que me has escrito.
Cada vez que pienso en lo que has dicho de los guardias civiles, me dejas la sangre fria.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Joder txalaparta, casi me dan ganas de vomitar leyendo tu posteo.

No por tu maravillosa recopilacion de informacion, sino por saber que eso que dices en Estado Unidos, no solo es verdad, sino que los ciudadanos de a pie de alli ( el porcentaje alcanzaria a mas de 150 millones de useños) lo creen a pies juntillas y ven bien y apoyan leyes que solo por autocultivar en tu casa te puedan condenar a CADENA PERPETUA SIN POSIBILIDAD DE PEDIR LA CONDICIONAL (mas dura sentencia que para homicidios y algun tipo de caso de asesinato).

Y aqui vamos mas hacia eso que hacia legalizar. (En el otro durante años "modelo de libertad y tolerancia para el mundo" Francia, alli Crirac califico recientemente a Holanda de Narcoestado, y ademas de los velos en las escuelas, esta prohibido hasta poner una pegatina con una hoja de maria, por apologia del consumo de drogas.

O nos movilizamos ya o hay que prepararse para echarse al monte. Asi veo el futuro politico respecto a la maria.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Conteste en este post de "razones para legalizar", tras leer unicamente el primer comunicado de prensa del primer post.

Si llego a haber leido, todo lo que viene a continucacion, (sobre ETA y demas), no hubiera malgastado mi tiempo tecleando en este hilo. Mejor lo hubiera empleado en otro de los muchos hilos interesantes de este foro.

Me encanta debatir de politica (al igual que de muchos otros temas), pero en la Cafeteria.

Si aqui en vez de pensar en unirnos marihuaneros aberzales o maketos, por nuestro tema comun, se trata de aprovechar la maria, para colarnos ideologias agenas al tema (la que mas abunda por aqui es la justificacion de independentismos vasco o catalan).

Pues me parece muy bien...pero que sepais que en este tema de maria, a mi y creo que a la mayoria de los foristas, NOS IMPORTAN UN HUEVO las ideas de cada uno, tanto sobre politica autonomica, como de vuestra vida sexual autodeterminada entre los vascos y las vascas.

En el futuro, leere con mas detalle la totalidad de un hilo, antes de plantearme entrar a contestar, y me abstendre de todos aquellos hilos (Y SOBRE TODO DE NICKS), que vienen a este foro, no a lograr la union de marihuaneros, sino a sembrar la cizaña y la deshunion. Por muy interesante que parezca el post que lo inició.
 
-