Otra razón para legalizar

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
bueno ahi muchos puntos de vistas muy diferentes en kada kien,de eso se trata la tolerancia,
bueno io no veo ke tiene ke ver una kosa kon la otra,si bueno los malos tienen ke buskar sakar dinero
de una formaa si klaroo,por ke ellos no pueden sakar dinero a las buenas komo lo ase los domingos la iglesia
no kreen! no stoy a favor de ellos ni nada por el stilo pero no tiene nada ke ver una kosa kon la otra la verdad
me parece ke mas klaro de ke los propios gobernantes de el pasi mas poderoso fureon los ke sakrifikaron a sus
ciudadanos por ir en buska de petroleo,una supuesta buskeda de armas ke jamas enkontraron y en ello lo del eje
del mal y demas,bueno yo si fuera amerikano(ke grax por no serlo a kien sea :D )no me sentiria un kriminal por
komprarlee a un tipo drogaa los findes ke puesto ke la semana uno trabaja y sabe ke aser kon su dinero noo!
bueno no se si sten deacuerdo kon lo dicho,solo se ke uno fumaa sta hierba siiii,pero no somos malas personas
no matamos personas en la frontera,no violamos niñas ni nada de eso,somos gente komo todos y kon sentimientos
klaro ke a unos les a de importar una mierda pero a mi noo,ke mas kisiera ke en mexiko supieran lo ke ase sta
planta y se dieran kuenta de lo erroneo ke stan informados.bueno saludos a todos ke bueno ke enkontre un spacio asi :D


BsKrew! 8)
 
-