Otra vez en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pos ahora vamos kon la poty poty 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...uyssss!! las fotos!! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y el final de momento kon la american dream

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kantabrana dijo:
a por ellas marconi que son pocas y cobardes jejeje,paciencia en el manicurado tio!que te queda un gran trabajo!
luego ya solo a disfrutar
un abrazo!
gracias tiu!!,sí si paciencia hay,lo ke pasa ke no se le vé nunka el fondo a la olla :twisted: pos nada nada,a jartarse de garbanzos :p :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hostia!!!
estas pasando a cuchillo todas??? 8O 8O 8O lo dicho, paciencia... jajajaja y mas que un santo, a ver si te ganas la santidad.... jejejeje
no veas como se las gastan tus flores! y q penica da verlas justo antes... lastimica!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ale, tu hechales a las tijeras algun refrigerante pq las tendras hechando humo...... aunque tu hecharas mas en un par de meses... :lol: :lol:
un saludo amigo y no te pegues mucho atracon!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje las tijeras ya llevo unos dias engrasandolas a diario.....pos no lo digas muy alto ke ya he visto por ahí ke tú tambien tienes buenas moñas pa entretenerte un buen rato :twisted:

bueno yo solo hacía un insizo para hacer una pregunta......

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
caguen to si viviera ai en sevilla iva pa tu casa y hasta q no cortaramos la ultima hoja no nos levantavamos,venden maquinillas q lo hacen van enchufas a la aspiradora y acercas la hoja te ka corta y directamente a la bolsa,seria mas rapido pero no igual,lo dicho este año te vas a dejar las muñecas como hormigoneras
un saludo y suerte :wink:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese marconi,jejejeje ahora entiendo como que no se te ve el pelo,con lo liao que estas jajjajaja,y con lo que te tienen que doler los dedos y las muñecas normal que no puedas escribir,jajajaja,joiooooo te vas a poner moraito :lol: .
oye pos ahora que veo esas herer tuyas no les veo muxo parecido con las mias,a no ser que sean otro fenotipo,nu se a ver si te veo por ahi y me mandas una foto wapa de algun cogollo de la herer pa comparar,uf que jodida es esta variedad,muy traicionera pa cortar,no me fio,estoy mas mosca ya,joe, bueno ya hablaremos :twisted:
que disfrutes de esas nenas!! un besazo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Marea...con los respetos del señor marconius...(que vaya como se va poner el tio un año mas 8O un barreño de jack herer se me cae la baba) si me enseñas una foto de esa herer que tienes, es posible que te pueda orientar con el fenotipo, ya que he cultivado los 4 que hay, asi mas o menos podemos calcular el tiempo que tarda en florar, si es posible foto de hojas y planta completa. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore__ dijo:
caguen to si viviera ai en sevilla iva pa tu casa y hasta q no cortaramos la ultima hoja no nos levantavamos,venden maquinillas q lo hacen van enchufas a la aspiradora y acercas la hoja te ka corta y directamente a la bolsa,seria mas rapido pero no igual,lo dicho este año te vas a dejar las muñecas como hormigoneras
un saludo y suerte :wink:
ese pakore!! pues he visto esas makinitas komo funcionan(en video) y la verdad es ke van de lujo,la historia es ke valen una buena pasta pa solo usarla un par de veces al año,ya pa el año ke biene intentaré alkilar alguna,ke el grow donde suelo parar estan haciendo gestiones para hacerse kon alguna de ellas


garmaran dijo:
wenaas :D

anda q no , vaya piazo bareño de jacki q tienes ahi :twisted: si esta como esta ultima.........weno , esperemos q no te agobies mucho con tanta flor q manicurar , sino me tocara viajar pa tu casa a hecharte una mano con las tijeras :roll:


saludos peña :fumador1:

jjjejejeje ya lo faltaba :twisted: pos seguro ke pokas ramas ibamos a pelar :roll: aunke eso sí,seguro ke algun barril de cerveza sí dejabamos pelao :lol:


marea dijo:
ese marconi,jejejeje ahora entiendo como que no se te ve el pelo,con lo liao que estas jajjajaja,y con lo que te tienen que doler los dedos y las muñecas normal que no puedas escribir,jajajaja,joiooooo te vas a poner moraito :lol: .
oye pos ahora que veo esas herer tuyas no les veo muxo parecido con las mias,a no ser que sean otro fenotipo,nu se a ver si te veo por ahi y me mandas una foto wapa de algun cogollo de la herer pa comparar,uf que jodida es esta variedad,muy traicionera pa cortar,no me fio,estoy mas mosca ya,joe, bueno ya hablaremos :twisted:
que disfrutes de esas nenas!! un besazo
hola marea!!,pues sí ahora tokan unos dias de kurrelo intensivo,jjeje todo sea por la kausa :lol:
pos sigues aun kon esa sikosis :lol: ke sí chikilla,ke es una herer,ya veras dentro de poko komo ves ke sí :lol: lo ke pasa ke kon el klima ke tienes todo va más lento pero al final verás ke sí :lol:


minso dijo:
...Marea...con los respetos del señor marconius
porsupuesto minsote, kien mejor ke tú para dar info sobre esos fenotipos,yo en mi opinion y despues de ver las plantas de marea sigo opinando ke son feno b,aunke solo es mi humilde opinion :)

akí dejo alguna de las flores ke le kedan a mi herer por si vale pa la komparacion

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....gracias Mr.sugus jjejeje de eso se trata :lol:

pos por akí vengo kon lo ke va kedando de mi rinkonssito,despues de unos dias de intenso trabajo,esto ya va llegando al final.....aunke todavía keda un pekeño tironcillo :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....ahora algunos de la herer 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya akabo kon la poty poty ke es la otra superviviente ke me keda

saludos 8)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenaaaas,aun te queda un pokito para manicurar,pero eso lo haces en una tarde ahi trankilamente y sin el agobio de ver como pasan las horas y too el mogollon que tienes ahi,yo es que me streso muxo,jajjaja,ademas que lo paso mal,tanta marihuana recien cortá,con un tufele que pa que,me dan mareos y too :oops: ,no se,espero no ser a la unica que le pase,que mal jajjajaja :p
oye y por cierto,las ramas que dejaste para que siguieran madurando,cuanto tiempo han tardado los cogollos en estar en su punto?
yo es que de normal corto la planta entera,porque el tiempo no acompaña muxo y me da miedo que se me jodan con las heladas,nieves etc.
gueno ahi por too el morro te colao una pregunta :p jjeejje un besazo wapeton y a ver ese hash,quiero hacer bolicas,quiero hacer bolicaaaaaas
jajajajajja
a ver las fotitos del hash tmb eh!no te lo fumes antes,besooos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Juer Marconius! ..... cómo voy a echar de menos tus fotos de exterior! :( .... sobre todo por el fondo colorido de tu jardín que, hace que las fotos de las nenas sean aún más atractivas a la vista, si es posible :lol: :lol:

Buuuuuua ..... cómo debe holer tu casa con tanta maria secando! :lol: :lol: .... o tienes instalado algún sistema antiholor :roll:

Y ....... cambiando de tema ..... que .... no te creas que me olvido! :lol: :lol: .... noviembre se acerca y me pregunto :roll: ... ya tienes elegida la ramita del rosal que me vas a mandar?? :lol: :lol:

Saludos y bikiyos :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Marconi lo dicho, esto se va acabando y entre tanta fumada y risotada siempre esta la nostalgia, en mi caso, de ver el balcon vacio hasta dentro de unos 6 mesecillos...me imagino que un hueco tan grande en tu jardin es insustituible...la gente se anima a plantar en invierno, pero yo prefiero darles un respiro a mis padres, que tambien falta les hace.
Si yo me ahogo cada vez que entro en mi cuarto que es donde estoy secando no me quiero ni imaginar como estaras en tu casa :lol: :lol: .
Saludos tio! y haber si el año que viene se da la cosa por lo menos igual que este maravilloso cultivo de 2oo6 que has tenido,sin contar el de interior claro que si no ya....jajaja,venga tio cuidate!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Juer Marconius! ..... cómo voy a echar de menos tus fotos de exterior! :( .... sobre todo por el fondo colorido de tu jardín que, hace que las fotos de las nenas sean aún más atractivas a la vista, si es posible :lol: :lol:

Buuuuuua ..... cómo debe holer tu casa con tanta maria secando! :lol: :lol: .... o tienes instalado algún sistema antiholor :roll:

Y ....... cambiando de tema ..... que .... no te creas que me olvido! :lol: :lol: .... noviembre se acerca y me pregunto :roll: ... ya tienes elegida la ramita del rosal que me vas a mandar?? :lol: :lol:

Saludos y bikiyos :wink:
hola muchacha!!,pos no te preokupes ke alguna planta veremos seguro en este invierno,al igual ke el invierno pasado aunke sean machos :lol: ke ya prontito germino las de la kompra konjunta i las ke me ha pasao el amigo NAC :D ....jjejejejeje klaro ke yo tampoko me olvido :lol: el joío no deja d hechar brotes nuevos,así ke me tiene loko pa seleccionar las ramitas :lol:


kantabrana dijo:
Marconi lo dicho, esto se va acabando y entre tanta fumada y risotada siempre esta la nostalgia, en mi caso, de ver el balcon vacio hasta dentro de unos 6 mesecillos...me imagino que un hueco tan grande en tu jardin es insustituible...la gente se anima a plantar en invierno, pero yo prefiero darles un respiro a mis padres, que tambien falta les hace.
Si yo me ahogo cada vez que entro en mi cuarto que es donde estoy secando no me quiero ni imaginar como estaras en tu casa :lol: :lol: .
Saludos tio! y haber si el año que viene se da la cosa por lo menos igual que este maravilloso cultivo de 2oo6 que has tenido,sin contar el de interior claro que si no ya....jajaja,venga tio cuidate!

saludos tiu!! pos sí ke se keda uno un poko trastornao,una especie de depre pos-parto :( de ver todo lo ke había,a ver lo ke hay ahora......ke ya no hay kasi ná.....estas van a ser las ultimas de este segui :( .....ya s akaba esto,ya mucho freskete,mal tiempo y hoy sobretodo mucha agua,aunke komo ya no estan tan aparatosas,pos se pueden manejar mejor y ponerlas a resguardo

pos nada peña ke millon de gracias a todos los ke habeis seguido esto....y a los k no lo hicieron.....pos ellos se lo perdieron :p :lol:

saludos y hasta siempre :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
pues nada marconi me alegro mucho de que este seguimiento halla estado entre los mejores del año...hasta el proximo entonces...si es que planto, porque siempre hay por aqui algunos que ponen pegas...un saludo!y gracias por deleitarnos tantas veces!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
siempre nos quedara el baño..XD :lol: :lol: punto y final en este año mejor dicho y seguido,ya que esperamos ver mas matas para el año q viene pues nada espero q ya te allas quitao todo el trabajo de la manicura de esas nenas porq.... con tanto follaje no ves na mas q hojas,estuve yo manicurando dos cogollos y estava hasta las narizes asies q tu.... ni me imagino, lo dicho hasta la temporada q viene.... :wink:
un abrazo :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,sagradece esa apreciacion tiu :lol: aunke ha sido un segui más de los muchos wuapos ke hemos visto por akí,inkluyo el de los missiles :lol: ke aun sigo sin saber pa donde apuntaban :roll: :twisted:

ese pakore!! pues sí tio aunke el baño solo está para seleccionar variedades y proximamente para probar kkon algun kruce a ver ke tal,ya mismo empezaremos el kultivo de invierno,estavez será dedikado a los machos y a la obtencion de polen pa los kruces :lol:

hola garmaran!! tu si ke sabes :lol: ,efectivamente aun kedan 3,la mother´s ke lleva kasi 4 meses florando,una kaly mist ke le falta no mucho y la ak de kanopia,esa del experimento sakada de interior a exterior aprincipios de este mes,a ver komo resulta

no pensaba poner más fotos,pero ya ke lo ha sakado a relucir el amigo garmaran,pos porké no!! aunke esten fuera de temporada tambien estan fuera,así ke ahí van las dos primeras,de la ak no tengo ahora,y ademas llueve ahora mismo tela(ya kon hoy 2 dias seguidos sin parar),así ke enkuanto eskampe la retrato :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... y ahora la kali

saludos 8)
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Eh marconi!
Vaya pinta tiene esa kali, es una planta k me llama mucho la atencion y los que vivimos mas al sur tenemos la suerte de poder cultivarla casi sin problemas. Ya me contaras como se porta y tal.
Desde luego has sacado una cosecha envidiable ;) enhorabuena

Ya estaras pensado en el cultivo de invierno no?

Un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hombre esa cali no esta dando mucho de si,podria estar mucho mas cogollada.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias sirjam,pues sí,ya estamos programando algo pa estar entretenio este invierno,algun seguimiento de machos haremos ke son los ke resisten bien el invierno :lol:

saludos ele,pues si ke tienes razon,podía haber engordado más,pero teniendo en kuenta ke la saké al exterior a principios de septiembre,pos no le veo muy mala la produccion, y tambien a tener en kuenta ke está en 2 L

saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A esta en 2 litros tio??? joder pues eso si es una pasada,pon una foto de la maceta que yo la flipo tio..
 
-