otra vez mosca blanca... que hago?

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
buenas chicos, a menos de un mes cortar
e visto al darles un vistazo Hoy, que al sacudirlas an salido más moscas blancas d lo normal, siempre las e tenido y las e ido controlando, pero hoy e visto como unas 20,y con el tímpo q me queda para cosechar no se si darles ya ni neem ni jabón, les puse una bolsa amarilla untada de aceite que alguno siempre pica, NECESITO VUESTRO CONSEJO
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
bueno me acaba de pasar hoy, me e preocupado, toy fuera de casa y para poder ser un poco objetivo puse las mismas, disculpa si t molesto
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
bueno me acaba de pasar hoy, me e preocupado, toy fuera de casa y para poder ser un poco objetivo puse las mismas, disculpa si t molesto
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-están-volviendo-loco-las-moscas-blancas.152777/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/saltamontes-y-mosca-blanca.152416/
Tienes abiertos 3 hilos con este preguntando por la mosca blanca.

La mosca blanca no es una plaga peligrosa, con neem y con trampas cromáticas se mantienen a raya.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
cierto q los tengo abiertos, por q la tuve y creí q la elimine, y ahora veo q a 20dias hay bastantes, solo eso, es mi primer cultivo y no paro de agradecer vuestra ayuda, tienes q entender q haya cosas q después de 5 o 6 meses t preocupen, gracias por tu respuesta y vuelvo a disculparme socio, el neem en riego o les pego un baño? lo digo por q por lo q leí hay peligro de hongos no?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
cierto q los tengo abiertos, por q la tuve y creí q la elimine, y ahora veo q a 20dias hay bastantes, solo eso, es mi primer cultivo y no paro de agradecer vuestra ayuda, tienes q entender q haya cosas q después de 5 o 6 meses t preocupen, gracias por tu respuesta y vuelvo a disculparme socio, el neem en riego o les pego un baño? lo digo por q por lo q leí hay peligro de hongos no?
La verdad no es una plaga que pueda matar ala planta ( en tu estado...de pekeñitas si puede matarlas)

Usa neem como dicen y pon encima de la tierra vermiculita...una capa de unos dos cms...para evitar que salgan/entren y si ademas pones trampas de esas de colores...las mantendras a raya
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
La verdad no es una plaga que pueda matar ala planta ( en tu estado...de pekeñitas si puede matarlas)

Usa neem como dicen y pon encima de la tierra vermiculita...una capa de unos dos cms...para evitar que salgan/entren y si ademas pones trampas de esas de colores...las mantendras a raya
fenomenal, el neem en riego? q es tierra vermiculita?
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
ya te dijeron usa neem o trampas cromáticas

Puedes ocupar un cartón, lamina o plástico amarillo fosforecente este material una vez cortado debes barnizarlo con aceite de tu preferencia (el mas barato) y cuando sacudas las plantas ten a mano el cartón cerca y veras que las moscas vuelan hacia el color amarillo del material y se quedaran adheridas por el aceite así hazlo varios días yo así las trate de eliminar y casi todas murieron...................... lo digo no porque este en la web la info si no porque si funciona........... bless :eek:
 
  • 👍
Reacciones: chema82
-