Otro Grower Detenido!!!

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
HOY detuvieron a un compañero cultivador. Alvaro Fernando. No queremos más mártires, la compañera de Alvaro se encuentra en la puerta de jefatura de San José y Yí. Está con dos niños y necesita contención, sí alguien puede acercarse a ellos sería genial.

VAMO LOS PIBES LOCO! ES UN COLEGA, NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS!!


NO MAS PRESOSSSSSSSS



FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Igual te digo, que en pleno diálogo por una nueva ley de regulación de la marihuana, que le vengan a hacer pasar un muy mal momento a esta persona... es de no creer.

Más que nunca necesitamos la nueva ley en vigencia, para que no sucedan más de estas estupideces de parte de las fuerzas policiales!! Se ve que estan con muy poco trabajo y que las calles estan re seguras, porque hacer un operativo para agarrar a un ciudadano que sólo quiere salir del narcotráfico... no tiene ningún sentido!

Pero también digo, me alegro mucho de que haya zafado!!! Ahora su familia puede volver a su casa, tranquilos todos :D

Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
es lo q yo tambien me pregunto !!! q pasa q la policia pierde tiempo con esas cosas ? hubo denuncia ?, por q solo me cierra en caso de q algun vecino boton lo haya quemado, si no es de no creer q la policia este perdiendo tiempo con esas cosas.... ta ahora si me dicen q ya esta libre, es como q respiramos todos, pero me sigo preguntando si hay algo q podamos hacer para q eso no pase, por lo menos hasta q no tengamos una ley q respalde al autocultivador, parece mentira, pero cada vez q escucho una noticia de esta indole salgo de mi casa con miedo a q cuando llegue, este un patrullero parado en la puerta...
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Opino que Lo mas importante sigue siendo la difusion del autocultivo ante gente desinformada...gran mayoria de estos casos son vecinos que denuncian. Hay que seguir con esta organizacion/comunicacion que tenemos entre los cultivdores y seguir la lucha..

Aecu juega un rol clave en estos casos, no dejen de acercarse a la asociacion.
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Que bueno que se haya solucionado che!!! pero en realidad, es importante hacer conciencia en la población sobre la marihuana, cuanta gente queda todabia que siente el olor a porro y dice "los drogadictos", encerrando todo en la misma bolsa?? No es asi, pero bueno ojala como dijeron mas arriba, se siga informando y que los medios tomen la noticia, aunque sea para vea como va en el parlamento, se le va ir llendo ese "noseque" contra el faso que existe hoypor hoy, aunque reconozco estamos bastante avanzados respecto a gran parte del mundo en este tema.

Igual es totalmente inaceptable la conducta de un vecino que denuncia por una planta, es que ¿acaso le molesta?, esto me hace acordar una vez, en el liceo eramos el grupo de pibes que hace lio (no mucho jejeje) y luego nos refugiabamos entre los amigos, y una vez un adscripto nos dijo "miren, esta mal hacer las cosas mal, pero peor es mandarse al frente entre ustedes que son amigos", por lo que me queda, o es un vecino mala leche de por sí,o querrá que cuando lo encañonen en la puerta a las 12de la noche, el barrio haga la vista gorda. tengo mil cosas mas en la cabeza para explicar mas esto que quedo medio colgado y entreverado pero bueno es que me encantaría poder debatirlo mas ampliamente, aunque la esencia de todo este problema es uno y es: la ley.

Ojalá no sucedan mas estas cosas y se apuren un poquito con el proyecto cheee!! que nos tienen muy ansiosos a todos!! :D

Saludos !!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
muy de acuerdo. están pa engordar los de azul, laburan con las bocas y los chorros (no todos pero... los de mi barrio si)no se puede pedir nada de esta gente, seguro que si hubiera algún partido de fútbol iban a arrestar a alvaro cuando terminara...saludos y que bueno que termino todo así.




"un final, feliz para pimpollos" PR
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Demás que zafó!

Lo que es inaceptable es que un juez firme una orden de allanamiento solo por una denuncia, no se tiene que hacer una investigación a fondo antes? para ver si ahí puede haber tráfico o lo que sea? Impresentable. Los vecinos bueno, hay gente mala leche y también ignorantes que creen que le hacen un favor al mundo denunciando cosas así. Hay que ser burro para querer desterrar cualquier planta, discúlpenme algunos allegados. Con mis vecinos está todo bien, pero sé que más de uno no pestañearían en levantar el teléfono, aunque me aprieten el hombro cuando me saludan.

Bueno, no da para especular, menos mal que no pasó más nada, igual una situación así de horrible y encima con la familia involucrada es muy jodida. Que bueno que exista algo como AECU.

Saludos gente.
 

mariapaz

Cotiledon
Acabo de llegatr de trabajar y me encuentro con la buena nueva de que lo soltaron...

Para mi que alguien quiere rejuntar buen faso..por eso te llevan preso y de paso se quedan con las plantas,los desmorrugadores..hojillas...alguna otra cosa que les guste,.....

cuanta impunidad.......
 

manca219

Semilla
2 Noviembre 2012
8
0
1
para hacer caer una boca supuestamente tienen que juntar una cantidad de pruebas, no solo una denuncia de vecino, para después pedir la orden de allanamiento al juez... o sino el de la boca tiene que dejar de pagar la cuota... no lo tengo muy claro...

pero se ve que por plantas te caen de una, sin mucha vuelta


que bueno que zafó, cuando zafa uno zafamos todos

salú!
 
-