Otro nuevo para la lista

Jorge gg

Semilla
30 Enero 2016
10
6
3
43
Hola a tod@s soy nuevo por aqui siempre e plantado en exterior y ahora voy a empezar a plantar en interior, espero no ser muy pesado si tengo dudas de todas maneras hace mucho que entraba como invitado y e ido estudiando de vuestros comentarios pues nada no me enrollo mas,buenos humos a tod@s y gracias por adelantado
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Bienvenido amigo!
Aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda y esperando ver tus cultivos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jorge gg

Jorge gg

Semilla
30 Enero 2016
10
6
3
43
Muchas gracias de momento edtoy mirando focos y tengo que preparar la habitacion despues a ver como se cuelgan aqui las fotos con el movil y las ire poniendo para que me digais lo que hago mal para arreglarlo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska y Apafum

Jorge gg

Semilla
30 Enero 2016
10
6
3
43
Muchas gracias rodri a ver a ver que ya tengo la cabeza echa un lio de pensar y pensar a ver como lo hago jajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

Jorge gg

Semilla
30 Enero 2016
10
6
3
43
Muchas gracias, no si mi duda es cuantas semillas poner en 6m2 por que todavia no tengo una madre para sacar esquejes y hacer un sog jajaja tengo 2 focos de 600 y dos de 400 pero tengo pensado acabar poniendo 4 de 600 y sacar una madre este verano en exterior para una vez sexada meterla dentro para hacer esquejes pero hasta entonces no se si probar un scrog o no por que es mi primera vez en interior jijijijijijiji
 

Jorge gg

Semilla
30 Enero 2016
10
6
3
43
Muchas gracias pero si pongo de momento 15 semillas en macetas de 20litros en scrog cubrire la malla dandoles mas tiempo de crecimiento? Y lo de los cuatro de 600 de momento no puedo la economia no esta para tirar cohetes jajajajajajaja la idea es plnerlos iguales mas adelante
 
-