Pa noche vieja

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Va que ya te queda un rato pa fumarte eso que tenías guardado para eSta noche.
O ya te lo habras fumado ...
Un saludo.
por desgracia quedaba, el mismo día q abri el post me lo terminé, no lo conté por vergüenza :confused:

pero creo que ha sido mejor, porque te mentalizas a que no hay nada, y te haces a la idea, lo asimilas
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats y maritxus

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
por desgracia quedaba, el mismo día q abri el post me lo terminé, no lo conté por vergüenza :confused:

pero creo que ha sido mejor, porque te mentalizas a que no hay nada, y te haces a la idea, lo asimilas
o_O

Vaya, pues yo he hecho una piedrilla de hash de polenshaker mohan ram :D





Y luego el verde pal vaporizador... y con eso tengo.... ufff para mucho, ¡si ya no hay tiempo ni de fumar agusto!
¡Feliz año!
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
por desgracia quedaba, el mismo día q abri el post me lo terminé, no lo conté por vergüenza :confused:

pero creo que ha sido mejor, porque te mentalizas a que no hay nada, y te haces a la idea, lo asimilas
Yo que creia que nececitarias ayuda con el canuto que te ibas armar.

Pues entonces aguantarse...
Saludos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y noquipat

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Hola amigo abaddario:

Primero que todo estas equivocado, tu no estas pasando por una depresion.

Cuando estas en depresion, la marihuana tapa los problemas, no los quita, incluso la marihuana es depresora depende del estado en el que estes o no te ha pasado de estar fumandote un porro y ponerte a pensar en todo lo que te pasa y te pones peor?

La depresion solo se cura con la ayuda de profesionales por la via psicologicacomo los medicos y psicologos o si una persona es muy fuerte o tiene una fuerte ayuda familiar o de amigos.. Pues es una enfermedad mental, no del cuerpo. Incluso el medico te dice lo justo, pues no es su especialidad, el que te ayuda a superarlo es el psicologo

Yo ahora mismo estoy pasando por una depresion, no me gusta decirlo ni reconocerlo, y es duro, y despues de un mes me he dado cuenta de que la marihuana no solucionaba ningun problema cuando fumaba y después de dos meses he ido a hablar con mi médico y a contarselo todo. Sabe que fumo pues es una de las primeras cosas que le dije y me dijo de tomar pastillas para el nerviosismo pero le dije que para eso preferia fumarme un porro y me dijo que vale, que no pasaba nada.

Ahora me ha dado cita con el psicologo y con las visitas al psicologo espero volver a encontarme bien conmigo mismo..
La marihuana te hace estar bien contigo mismo el momento que estas fumado o ni eso... Es la verdad..
Me da risa que se pongan a opinar sin saber antes cuales son las condiciones del asunto, mi depresión no es psicológica, tengo una rara enfermedad que hace que mi cuerpo sufra de cambios bruscos en mis niveles hormonales, esto me ha pasado toda la vida, desde que era un niño, siempre que mi cuerpo tiene estos cambios afecta en mi estabilidad emocional, así como cuando una mujer le llega el periodo así jajaja
Te equivocas respecto a la marihuana, si es un gran antidepresivo en baja dosis, lo que tu dices es verdad pero cuando fumas mucho jajaja
http://www.20minutos.es/noticia/295101/0/ingrediente/marihuana/depresion/
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me da risa que se pongan a opinar sin saber antes cuales son las condiciones del asunto, mi depresión no es psicológica, tengo una rara enfermedad que hace que mi cuerpo sufra de cambios bruscos en mis niveles hormonales, esto me ha pasado toda la vida, desde que era un niño, siempre que mi cuerpo tiene estos cambios afecta en mi estabilidad emocional, así como cuando una mujer le llega el periodo así jajaja
Te equivocas respecto a la marihuana, si es un gran antidepresivo en baja dosis, lo que tu dices es verdad pero cuando fumas mucho jajaja
http://www.20minutos.es/noticia/295101/0/ingrediente/marihuana/depresion/
¿Y el nombre de tu rara enfermedad?

¿Es de tipo espiritual?


Ya que tu consumes con fines espirituales, ¿No?

Je ne me entero pas....
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
chic@s, estáis más nerviosos q yo y eso q vosotros no estáis en abstinencia, haya paz
Yo no estoy nervioso, tengo unas ganas que se acaben las navidades que te cagas, odio estas fechas. Yo esta noche no celebro nada, ni nada de nada. Me fumare un par y nada mas, me los fumare porque me gusta colocarme y divertirme, nada de espiritualidades.:D
 

nadie_ats

Oldtimer
Me da risa que se pongan a opinar sin saber antes cuales son las condiciones del asunto, mi depresión no es psicológica, tengo una rara enfermedad que hace que mi cuerpo sufra de cambios bruscos en mis niveles hormonales, esto me ha pasado toda la vida, desde que era un niño, siempre que mi cuerpo tiene estos cambios afecta en mi estabilidad emocional, así como cuando una mujer le llega el periodo así jajaja
Te equivocas respecto a la marihuana, si es un gran antidepresivo en baja dosis, lo que tu dices es verdad pero cuando fumas mucho jajaja
http://www.20minutos.es/noticia/295101/0/ingrediente/marihuana/depresion/
¿Y la enfermedad se llama? ..............................



Lo que yo decía, a ti lo que te falta es un hervor ... o una buena pedrada ...
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
¿Y el nombre de tu rara enfermedad?

¿Es de tipo espiritual?


Ya que tu consumes con fines espirituales, ¿No?

Je ne me entero pas....
Los fines espirituales surgieron hace dos años, consumo cannabis hace 5 años. Soy de América, vivo en un pueblo de una comuna Stachila Ecuador, aprendi de mi gente que la naturaleza ofrece verdaderos remedios para el estado de ánimo y la espiritualidad, si eres de España dudo realmente que entiendas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los fines espirituales surgieron hace dos años, consumo cannabis hace 5 años. Soy de América, vivo en un pueblo de una comuna Stachila Ecuador, aprendi de mi gente que la naturaleza ofrece verdaderos remedios para el estado de ánimo y la espiritualidad, si eres de España dudo realmente que entiendas.
Encima racista...

Soy ciudadano del mundo y tu espiritualidad excluyente me enferma.

¡Hasta nunca y feliz año!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
podria decir q no me dais envidia, pero mentiría, aunque yo soy mas fuerte q todo eso
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Encima racista...

Soy ciudadano del mundo y tu espiritualidad excluyente me enferma.

¡Hasta nunca y feliz año!
Racista? Jajaja si yo soy el resultado de indio, negro, europeo etc etc, jajajaja creo que el racista eres tu porque te perturbó mi forma de pensar :rolleyes:
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
ya veo que no soy el unico pringado de turno con el bote vacio...hoy recurrì a mi ex camello...llevaba muuuucho sin verle...y valla hacish de mierda...o sea no està mal...xò es hachis de calle!!!!no un buen BHO!!!o un pollinator...o simplemente la mierdecilla de las tijetas cuando manicuras!!!

@timemodem ...una gran alternativa a tus ansias...es el deporte.....va a correr un poco(aunque no puedas...mñn podras un poco mas)...si el mejor estimulador de sierotoninas es el movimento y la oxigenacion abundane(y veras...exactamente el contrario d lo que nos aporta el cannabis)...
incluso podrias encontrarte enganchado..yo por varios motivos no he salido ni a correr ni a hacer nada en los ultimos 3 dias...y valla insomnia....llendo a dormir a las 10 de la mñn!!!


Racista? Jajaja si yo soy el resultado de indio, negro, europeo etc etc, jajajaja creo que el racista eres tu porque te perturbó mi forma de pensar :rolleyes:
@Abaddario igual quieres retratar esta afirmacion...xq vista desde un agente externo te aseguro que pareces tu el racista(afirmas que un español no puede entender de espiritualidad...es exactamente como decir que no es necesario que los negros vallan a la universidad xq no lo entenderian(y creeme que lo decian!!!y no hace mucho en los estados unidos x ejemplo))
de todas formas no por ser un mestizo automaticamente eres un non racista...ya que con ser gilipollas es suficiente...y de esos hay a miles y de todos colores....
hagais la paz que aqui no hay ningun gilipollas...x lo menos me ha parecido hasta ahora
 
  • 👍
Reacciones: Abaddario

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
ya veo que no soy el unico pringado de turno con el bote vacio...hoy recurrì a mi ex camello...llevaba muuuucho sin verle...y valla hacish de mierda...o sea no està mal...xò es hachis de calle!!!!no un buen BHO!!!o un pollinator...o simplemente la mierdecilla de las tijetas cuando manicuras!!!

@timemodem ...una gran alternativa a tus ansias...es el deporte.....va a correr un poco(aunque no puedas...mñn podras un poco mas)...si el mejor estimulador de sierotoninas es el movimento y la oxigenacion abundane(y veras...exactamente el contrario d lo que nos aporta el cannabis)...
incluso podrias encontrarte enganchado..yo por varios motivos no he salido ni a correr ni a hacer nada en los ultimos 3 dias...y valla insomnia....llendo a dormir a las 10 de la mñn!!!



@Abaddario igual quieres retratar esta afirmacion...xq vista desde un agente externo te aseguro que pareces tu el racista(afirmas que un español no puede entender de espiritualidad...es exactamente como decir que no es necesario que los negros vallan a la universidad xq no lo entenderian(y creeme que lo decian!!!y no hace mucho en los estados unidos x ejemplo))
de todas formas no por ser un mestizo automaticamente eres un non racista...ya que con ser gilipollas es suficiente...y de esos hay a miles y de todos colores....
hagais la paz que aqui no hay ningun gilipollas...x lo menos me ha parecido hasta ahora
No me mal interpretes, pero si es verdad que en a españa viven otra cultura, lo digo porque yo visite tu país :)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
la noche fue bien, bebí, me emborraché y me acosté, me he despertado a las 13:30

respecto a algunos comentarios del post mejor no diré nada porque no me apetece darle de comer a las hienas, aunque por suerte la mayor parte de la gente de esta casa es estupenda, así que eso es lo que importa

de todos modos comentar que no soy adicto a ninguna sustancia, pero que si lo fuera no me importaría en absoluto reconocerlo, porque no me avergüenza ser débil

me avergonzarían más otras cosas más dañinas que la fragilidad, como lo es la soberbia o la prepotencia, que en según que persona abunda en este bosque

no quería decir nada pero al final lo dije, espero que esto no arme una nueva guerra, porque desde luego no voy a entrar en ella

feliz año
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la noche fue bien, bebí, me emborraché y me acosté, me he despertado a las 13:30

respecto a algunos comentarios del post mejor no diré nada porque no me apetece darle de comer a las hienas, aunque por suerte la mayor parte de la gente de esta casa es estupenda, así que eso es lo que importa

de todos modos comentar que no soy adicto a ninguna sustancia, pero que si lo fuera no me importaría en absoluto reconocerlo, porque no me avergüenza ser débil

me avergonzarían más otras cosas más dañinas que la fragilidad, como lo es la soberbia o la prepotencia, que en según que persona abunda en este bosque

no quería decir nada pero al final lo dije, espero que esto no arme una nueva guerra, porque desde luego no voy a entrar en ella

feliz año
Deberías alegrarte, todo depende del cristal...

Con un poco de azúcar esta píldora... :)
 
-