Pack interior inicio GB?

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
Buenas, gente!!

Con la llegada del invierno aquí al lado, ando mirando algún pack interior sencillito, completo y a buen precio. Hace poco he visto que GB tiene unos packs con luces led de 150W por 300 y poco euros. Al ver la luz por separado de cara a plantear otros complementos a esa luz, veo que el precio sola es de unos 120€, por lo que... al cambio sale parecido, si no más lioso o más caro, el tener que hacerte con todo el contenido del pack de "inicio" por separado. ¿Cómo de completo veis este pack? No busco una producción digan de concurso tampoco XD


 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo diría que no interesan...además te falta el filtro de olor...mira los pack de mars hidro...estos suelen venir con el filtro anti olor ...las macetas i lo demás lo pillas por 4 perras donde sea.
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas, gente!!

Con la llegada del invierno aquí al lado, ando mirando algún pack interior sencillito, completo y a buen precio. Hace poco he visto que GB tiene unos packs con luces led de 150W por 300 y poco euros. Al ver la luz por separado de cara a plantear otros complementos a esa luz, veo que el precio sola es de unos 120€, por lo que... al cambio sale parecido, si no más lioso o más caro, el tener que hacerte con todo el contenido del pack de "inicio" por separado. ¿Cómo de completo veis este pack? No busco una producción digan de concurso tampoco XD


Si quieres te monto yo uno mejor precio y más vatios.
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
precisamente este pack (o mismamente sus luces) era uno de los productos que tuve en el punto de mira hace tiempo, pero cuando he visto el otro rondando los 300, me plantee si realmente podía ser "el pack de inicio" que estaba buscando, así que cualquier recomendación para una producción "normal que no busca ganar trofeos ni sacar el cogollo del año para la spannabis", será de gran ayuda,
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
precisamente este pack (o mismamente sus luces) era uno de los productos que tuve en el punto de mira hace tiempo, pero cuando he visto el otro rondando los 300, me plantee si realmente podía ser "el pack de inicio" que estaba buscando, así que cualquier recomendación para una producción "normal que no busca ganar trofeos ni sacar el cogollo del año para la spannabis", será de gran ayuda,
Quieres k te haga yo un pack? Lo k yo aria para empezar ahora k yevo cultivando desde 2008...sin compromiso...y verás k te convenzo...no tires el dinero..el filtro de carbono si no es importante..te sale 240w de led testados por medio foro...yo cultivo con ellos y por 200 euros tienes armario y led buenos y más vatios...
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
Quieres k te haga yo un pack? Lo k yo aria para empezar ahora k yevo cultivando desde 2008...sin compromiso...y verás k te convenzo...no tires el dinero..el filtro de carbono si no es importante..te sale 240w de led testados por medio foro...yo cultivo con ellos y por 200 euros tienes armario y led buenos y más vatios...
jo pues te lo agradecería. Bueno, yo y seguro que cualquier novato que esté pensando en montarse un indor también :oops:
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
Las macetas el medidy de humedad y temperatura...y los abonos y tierra y semillas por 50 euros
Semillas (foto y, sobre todo, autos que pensaba que iba a poder cultivar durante todo el año) y macetas (muchas de 11L) tengo. Abono aún me queda de TopCrop el enraizante, abono flora y abono vege. Sustrato poco pero me queda lightmix por ahí.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
De lujpero mejor de 7 litros o de 5 pero esas te valen igual...mira esta es una oferta. Valía unos 70 euros no tiene driver mw yo tengo dos iguales y van parecido si no igual..luego tienes los del driver mw por unos 130€ esto es uno ganga Bro mira36,58€ 53%OFF | Quantum Board-Luz Led de cultivo de espectro completo, 120W, integrada con Samsung lm301B, 3000K, 5000K, rojo, IR, UV, controlador MW DIY
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Tienes mirado algún armario barato? Azme caco y pillate 4 paneles...si es mucho 3 mínimo por ese precio noi Telo pienses..habla con el chino por mensajes shh y azme también caso y pillate un armario más grande...por 100 euros tienes de 120 y de1x1... No te arrepentirás...si tienes sitio claro...si no vas a cultivar muchas y con uno de 80 te hacte diré a la hora de trabajar regar e incluso si fuera necesario un desumificador tendrías espació
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
Voy a ir revisando los productos esos. A mí el enlace me lo dejaba copiar sin más XD

Tienes mirado algún armario barato? Azme caco y pillate 4 paneles...si es mucho 3 mínimo por ese precio noi Telo pienses..habla con el chino por mensajes shh y azme también caso y pillate un armario más grande...por 100 euros tienes de 120 y de1x1... No te arrepentirás...si tienes sitio claro...si no vas a cultivar muchas y con uno de 80 te hacte diré a la hora de trabajar regar e incluso si fuera necesario un desumificador tendrías espació
La verdad es que tenía en mente uno de 80 por no tener algo demasiado grande que no vaya a explotar, aunque tampoco desperdiciaría uno de 100 x 100 ya que un poco más de espacio te da margen a más y siempre puedes cubrir menos también.
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
36,58€ 53%OFF | Quantum Board-Luz Led de cultivo de espectro completo, 120W, integrada con Samsung lm301B, 3000K, 5000K, rojo, IR, UV, controlador MW DIY
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
36,58€ 53%OFF | Quantum Board-Luz Led de cultivo de espectro completo, 120W, integrada con Samsung lm301B, 3000K, 5000K, rojo, IR, UV, controlador MW DIY
O sea, que un buen combo podríamos estar hablando de

Armario 70x70 (o de 1m) por 80€

3 o 4 luces chinas - 40€ x 3 unidades = 120€

Y.... filtros para el exterior, ventilación y así, cualquier cosilla que se pille por ahí cumple o hay algún sitio que recomiendes?
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
O sea, que un buen combo podríamos estar hablando de

Armario 70x70 (o de 1m) por 80€

3 o 4 luces chinas - 40€ x 3 unidades = 120€

Y.... filtros para el exterior, ventilación y así, cualquier cosilla que se pille por ahí cumple o hay algún sitio que recomiendes?
Filtros te miro dame un momento..si no recuerdo mal mars hidro tienes como te dije antes por unos 100 euros de media
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
La verdad k solo te puedo ayudar a buscar algo más baratito por k yo no cultivo en armario y nunca e usado filtros ...de hecho este año voy a realizar un cultivo conjunto para 3 personas ..bueno lo voy a llevar yo entero es una pareja de vecinos les e regalado varias veces algunos cocos míos y ellos son fumetas de toa la vida de polen..para enseñarles...no es molestia por k es casa con casa literalmente...nada Bro por menos de 100 euros tienes el kit de extracción y filtro.no se yo pillo macetas y abonos en eurogrow...
 
  • 👍
Reacciones: Inushin

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Si andas corto de pasta ahora, puedes prescindir del filtro y ahorrarte esa pasta o invertirla en más calidad en el armario o luces.
Si lo piensas, mientras te llega todo, lo montas, comienzas el cultivo y eso empieza a oler pueden pasar casi 3 meses
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Pakidermo

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Si andas corto de pasta ahora, puedes prescindir del filtro y ahorrarte esa pasta o invertirla en más calidad en el armario o luces.
Si lo piensas, mientras te llega todo, lo montas, comienzas el cultivo y eso empieza a oler pueden pasar casi 3 meses
Un mes escaso si lo pillas todo...y las luces hermano con todo el respeto...no son de calidad?... Yo los e usado 10 cultivos completos...los qwin ..y seguro más de uno me acribillar fijo...as visto el vídeo de bioled creo k el Nagasaki o el hirosima..no recuerdo ahora..pero vamos el de 150 vatios...menuda diferencia de ppfd del centro a las esquinas ...y en un armario de 80x80... Yo tengo un "colega" cultiveta...del cual me fío...y tiene 2.4 umol. El rojo en 660nn está a un 80% ...un ppfd de 534 de en el centro en 60x60 y solo en las esquinas está a algo menos de 400. 360.. todos los laterales están en una media de 450. ...y aparte los cultivos míos propios y una veintena más de compañeros del foro..eso k se sepa...
Sería buen vendedor ehh...pues lo único k me mueve es el coraje de los ladrones k no empresarios......el único k le oí decir algo malo fue a noxe..que decía k tienen poka penetración... bueno. Pues tuve 5 cobs citizen de fhotosysten...la primer cultivo fue un mar hidro ts600 de cien w ...y después el ts1000 de 150w k se lo prestaron a un buen amigo mío para k pusiera 4 autos en la eskina de la anotación...y me lo llevé yo a casa y sake 107 gramos de 12 macetas de 3,5l de sog de black Jack y Green poison..( aun me acuerdo) ..ahora llevo como Dos o tres meses mirando buscando lo más económico en barras de 480w mínimo...y driver para led no estos del balastro digital de sodio...k no sé hasta qué punto bajará la eficiencia..si alguien lo sabe k nos imumine con su sabiduría...vaya tochaco broderr... Buenos humos....
 
  • 👍
Reacciones: jacs70 y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Un mes escaso si lo pillas todo...y las luces hermano con todo el respeto...no son de calidad?... Yo los e usado 10 cultivos completos...los qwin ..y seguro más de uno me acribillar fijo...as visto el vídeo de bioled creo k el Nagasaki o el hirosima..no recuerdo ahora..pero vamos el de 150 vatios...menuda diferencia de ppfd del centro a las esquinas ...y en un armario de 80x80... Yo tengo un "colega" cultiveta...del cual me fío...y tiene 2.4 umol. El rojo en 660nn está a un 80% ...un ppfd de 534 de en el centro en 60x60 y solo en las esquinas está a algo menos de 400. 360.. todos los laterales están en una media de 450. ...y aparte los cultivos míos propios y una veintena más de compañeros del foro..eso k se sepa...
Sería buen vendedor ehh...pues lo único k me mueve es el coraje de los ladrones k no empresarios......el único k le oí decir algo malo fue a noxe..que decía k tienen poka penetración... bueno. Pues tuve 5 cobs citizen de fhotosysten...la primer cultivo fue un mar hidro ts600 de cien w ...y después el ts1000 de 150w k se lo prestaron a un buen amigo mío para k pusiera 4 autos en la eskina de la anotación...y me lo llevé yo a casa y sake 107 gramos de 12 macetas de 3,5l de sog de black Jack y Green poison..( aun me acuerdo) ..ahora llevo como Dos o tres meses mirando buscando lo más económico en barras de 480w mínimo...y driver para led no estos del balastro digital de sodio...k no sé hasta qué punto bajará la eficiencia..si alguien lo sabe k nos imumine con su sabiduría...vaya tochaco broderr... Buenos humos....
Metal como te ha ido con él ts600 ya que yo llevo el mismo en 60x60
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Metal como te ha ido con él ts600 ya que yo llevo el mismo en 60x60
El ts600 lo puse en una esquina de la habitación y y le ice una tercera parte para que no perder demasiada luz.recuerdo k cultive 5 autos de tecnocultivo...y sinceramente.. las autos una característica es k las flores no cierran del todo...poko te puedo ayudar...pero el cultivo fue satisfactorio eso sí lo recuerdo...por qué tuve un cultivo paralelo con otras 4 autos de las mismas variedades en exterior de abril principios asta mediados de junio y en mi terraza pega desde las 10 asta las 18:30..y salieron bastante similar en las flores.
El modelo antiguo...ahora el nuevo modelo con alumio pintado de blanco trae si no recuerdo mal mejores chips con diferencia...diría que para un 60x60 andarías justo..un 50x50 para florar a unos 15 centímetros sería óptimo.
Edito: solo lo usé un cultivo y lo medio regalé a mi primo y cultivo varias veces pero solo una planta en 11 litros ...ya no me acuerdo de los resultados....solo le pregunté un día y k lo tenía arrunbao en su caja y k cultivo varas veces pero solo una planta...van similar todas las cuantun... Samsung 301 3030 2851 2835....281...los smd rinden muy similar...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: INDICO82

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
.y las luces hermano con todo el respeto...no son de calidad?
No me explique bien o tú no me entendiste, creo que por esa pasta no hay nada mejor que los kqwin esos.
Un mes escaso si lo pillas todo...
Aunque solo sea un mes, lo que ahorre este mes por comprar el filtro puede invertir algo más, por ejemplo en un extractor con dos velocidades o que haga menos ruido, no sé tío, hay muchas cosas que por un poquito más de pasta luego lo agradecerá y el mes siguiente o el proximo que pille un filtro
 

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
La verdad k solo te puedo ayudar a buscar algo más baratito por k yo no cultivo en armario y nunca e usado filtros ...de hecho este año voy a realizar un cultivo conjunto para 3 personas ..bueno lo voy a llevar yo entero es una pareja de vecinos les e regalado varias veces algunos cocos míos y ellos son fumetas de toa la vida de polen..para enseñarles...no es molestia por k es casa con casa literalmente...nada Bro por menos de 100 euros tienes el kit de extracción y filtro.no se yo pillo macetas y abonos en eurogrow...
algo así tengo en mente, unos colegas que consumen pero no tienen espacio para montar un indor. Ir de la mano con la inversión y coste, luego repartir.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
Si andas corto de pasta ahora, puedes prescindir del filtro y ahorrarte esa pasta o invertirla en más calidad en el armario o luces.
Si lo piensas, mientras te llega todo, lo montas, comienzas el cultivo y eso empieza a oler pueden pasar casi 3 meses
Eso también lo tengo en mente. Además, hasta que "realmente empiezas a necesitar el filtro" pasa un tiempo.
 
-