Pack interior inicio GB?

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Monta algo para fumar tu, los colegas luego es lio. Sembrar tiene un trabajo considerable.

Piensa que cantidad necesitas y que presupuesto tienes. Se conservador con la producción esperada.

Al final si no fumas extracciones con poco espacio te puedes apañar.

Por cierto el pack me parece bastante caro.
 
  • 👍
Reacciones: Inushin y metalpunk

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
183
105
53
29
España
La idea era comerme la parte del cultivo yo, que me gusta el tema botánico y así, por lo que eso no es problema. Era una cuestión también de valorar cuál es la producción esperable de un indor 80*80 y si es demasiado grande incluso para nosotros a la hora de rotas especies y probar nuevas
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
La idea era comerme la parte del cultivo yo, que me gusta el tema botánico y así, por lo que eso no es problema. Era una cuestión también de valorar cuál es la producción esperable de un indor 80*80 y si es demasiado grande incluso para nosotros a la hora de rotas especies y probar nuevas
Unos 300 gr seco, por cosecha. Algo más si eres bueno y algo menos si hay problemas.
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
Inushiiiiiiiiiin xD.

Mira tronco yo uso un pack para supernovatos y me decanté por la marca Spider Farmer, chinesca pero de calidad.

Viene completito y de bajo consumo para empezar y que no tengas sorpresas en los recibos de la luz, todo es de 100w iluminación y extracciónfiltro de carbono y armario de calidad.

Que la peña aqui tira de lámparas de 600W xD y eso es una salvajada, en mi opinión o gozan de laboratorios umbrella corporation que no se como pagarán esos recibos o sus padres xD.

Lo puedes pillar con higrometreo digital que trae controlador automático de humedad para la extracción y su potencia sin necesidad de dimmers.

Kage Bunshin No Jutsu-Link:

Spider Farmer SF1000 Grow Box Set... https://www.amazon.es/dp/B0B65D9R3F?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 
  • 👍
Reacciones: Inushin
-