Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Vaya campo de misiles! y todavia no estamos ni en la 5ªsemana? no me las quiero imaginar al final de flora:eek:

Con el coco para regar hay que drenar si o si siempre no? dijistes que regabas a intervalos todos los dias, pero drenas al final? o en cada miniriego drena un poco?

Me quedo por aqui amigo, que tengas suerte!;)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Vaya campo de misiles! y todavia no estamos ni en la 5ªsemana? no me las quiero imaginar al final de flora:eek:

Con el coco para regar hay que drenar si o si siempre no? dijistes que regabas a intervalos todos los dias, pero drenas al final? o en cada miniriego drena un poco?

Me quedo por aqui amigo, que tengas suerte!;)
Yo no hago drenajes a no ser en las purgas del substrato..........:cool:
En 39 dias han salido al caldero del drenaje 3,5 litros de solución......:D
Cuando veo que aparecen sintomas de exceso de sales les doy agua con encimas y lo que hago es trabajar a Ec´s bajitas.....

Saludos¡¡
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buah tio, no veas la pintaza que tiene eso ya jojojoj :rolleyes:

Una dudilla que se me viene a la cabeza, como consigues que todas las plantas, tanto de esqueje como semilla, tengan una estructura tan vertical? sin apenas ramas laterales grandes...

Es que de esa forma, podría sacar más rendimiento a mi armario pequeño :D

Con ec 1,2 en la 5a semana de flora, yo las tendría hasta arriba de carencias ya.... nose como lo haces para llevarlas tan bien jodio jaja

Me alegro que vaya todo de lujo socio!

Abrazos!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Buah tio, no veas la pintaza que tiene eso ya jojojoj :rolleyes:

Una dudilla que se me viene a la cabeza, como consigues que todas las plantas, tanto de esqueje como semilla, tengan una estructura tan vertical? sin apenas ramas laterales grandes...

Es que de esa forma, podría sacar más rendimiento a mi armario pequeño :D

Con ec 1,2 en la 5a semana de flora, yo las tendría hasta arriba de carencias ya.... nose como lo haces para llevarlas tan bien jodio jaja

Me alegro que vaya todo de lujo socio!

Abrazos!
Hola fiera..........
Para que ramifiquen poco es facil..........
Poco crecimiento para intentar tener una altura de 60 cm como máximo al cortar........
Se podan los bajos para que la planta tengo el tallo central y como mucho 4 laterales......
Los 4 laterales que dejo les podo todas las hojas y brotes menos a la canopia superior y las 2 flores siguientes, y asi los laterales salen bastante inflados...........
La estructura de las plantas tiene que ver en esto, si tiran a sativas es muy dificil controlar las ramificaciones y esas me salen mas petadas de ramas.......
Las indicas no hay que repasarlas mucho........

Trabajo a 1.2 a ojo....................
Miro como estan de cargadas las plantas y si veo que están muy verdes no subo EC.
El HESI ayuda a trabajar con EC´s bajas porque en la formula dicen que al no tener sales no te sube tanto la EC, pero el HESI si que a eso de los 35 dias hay que pegar un aclarado al coco, si no las sales avanzan mucho y te pueden quemar algunas plantas.............
Esos aclarados son un factor importante, como te dije en su dia..................

Un saludo Germán...........:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Preciosas las plantas aeolus666 y me encanta como explicas las cosas y ayudas a la gente aparte de informar de tu situacion en tu cultivo, aqui tienes un buen admirador jejejeje:)
Hola, gracias por pasar y comentar......
Mucha gente me ayudó a mi desinteresadamente cuando empecé con los indoor hace casi 2 años......
Me siento en deuda con tod@s ellos y aquí estoy tratando de mostraros mis secretos igual que otra gente lo hace en este y otros foros.......
Esto se hace por amor al cultivo indoor, pues de la marihuana engancha mas cultivarla que fumarla................
Un saludo David........:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo siempre todo de sobresaliente alto....no se te puede poner pegas compay,da gusto ver ése indoor ordenado,tan sano y petado de flores engordando....
Cada vez que veo tu sea of green así se me caen dos lagrimones de la emoción...jejeje,cómo debe de oler ésa salita dios...
La pena es verte tantas matas juntas y no saber....

¿quién no jugó a éste juego de crío?
Pues ésto me pregunto yo con tantas matas,e intentando adivinar cuál es cuál....o_O
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Cómo siempre todo de sobresaliente alto....no se te puede poner pegas compay,da gusto ver ése indoor ordenado,tan sano y petado de flores engordando....
Cada vez que veo tu sea of green así se me caen dos lagrimones de la emoción...jejeje,cómo debe de oler ésa salita dios...
La pena es verte tantas matas juntas y no saber....

¿quién no jugó a éste juego de crío?
Pues ésto me pregunto yo con tantas matas,e intentando adivinar cuál es cuál....o_O

Capicci jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toca reordenaje para hoy o mañana............
Sacaremos de la jungla a todas las variedades y les haremos unas buenas fotos.........

¡¡¡¡¡¡¡ TU LO HAS QUERIDO............... JUGAREMOS AL QUIEN ES QUIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, para tod@s.............
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Capicci jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toca reordenaje para hoy o mañana............
Sacaremos de la jungla a todas las variedades y les haremos unas buenas fotos.........

¡¡¡¡¡¡¡ TU LO HAS QUERIDO............... JUGAREMOS AL QUIEN ES QUIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, para tod@s.............




Vale vale,estaré aquí de los primeros para ver ése desfile,te lo aseguro,pero mientras me voy liando alguno de los paquetillos curados que tienes por casa,de ésos de los del chivato de tabaco....¿de cuál de las 6 éstas que pillé primeras?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: davidmass y aeolus666

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........




Vale vale,estaré aquí de los primeros para ver ése desfile,te lo aseguro,pero mientras me voy liando alguno de los paquetillos curados que tienes por casa,de ésos de los del chivato de tabaco....¿de cuál de las 6 éstas que pillé primeras?
Vaya risa...............:)
¿Es hoja o cogollo?
Yo haría un sextuple "joint" con todos los paquetes........
Eso yo, eh..........Hahá......
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya risa...............:)
¿Es hoja o cogollo?
Yo haría un sextuple "joint" con todos los paquetes........
Eso yo, eh..........Hahá......
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
¿te refieres a hacer hash,BHO o qué?Yo creo que son cogollos aglomerados con algunas hojas también...
O hablas de los Tuppersex pero de Yerba con los colegas?jajaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aeolus666

david_petrer

Semilla
29 Agosto 2011
24
20
3
tienes toda la razon engancha mas cultivarla y sentir la euforia de ver que lo has conseguido hacerlo tu mismo que el fumarla, si señor, una pregunta aeolus666 solo llevas dos años practicando el cultivo?? porque me has dejado con la boca abierta al decirme eso que en dos años alguien pueda tener ese conocimiento tan amplio sobre este maravilloso mundo. :D:D
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
¿te refieres a hacer hash,BHO o qué?Yo creo que son cogollos aglomerados con algunas hojas también...
O hablas de los Tuppersex pero de Yerba con los colegas?jajaja
Decía Sextuple porque conté 6 paquetes y me refería a mezclar de todas las bolsas y hacer un gran chiribí.............
A ver si subo esas foticas mañana o el domingo que tengo menesteres que hacer.........
Un saludo Xema............


tienes toda la razon engancha mas cultivarla y sentir la euforia de ver que lo has conseguido hacerlo tu mismo que el fumarla, si señor, una pregunta aeolus666 solo llevas dos años practicando el cultivo?? porque me has dejado con la boca abierta al decirme eso que en dos años alguien pueda tener ese conocimiento tan amplio sobre este maravilloso mundo. :D:D
No, en realidad llevo menos................
Un año y pico, hace 2 en Noviembre de este año...........
Mucho libro, mucho foro, muchos seguimientos de grandes cultivadores, un montón de ilusión y SIEMPRE las ganas de progresar y evolucionar las técnicas de los mejores para intentar subir los rendimientos y la velocidad de todos los procesos.......
También me gustan los documentales de Cannabis y los suelo ver en español e inglés, asi se aprenden muchísimas cosas sin falta de haber cultivado durante muchos años......
Y reitero por enésima vez que llegar hasta este nivel hubiese sido imposible sin la inestimable ayuda del foro LA MARIHUANA y la cantidad de gente amable que me he encontrado desde que ingresé.........
A todos vosotr@s, os vuelvo a dar las GRACIAS....................

Un saludo.......:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACIÓN: DIA 35

Saludos¡¡

Tras un nuevo reordenaje de las macetas, he sacado algunas plantas del cultivo para que podais ver como han evolucionado las diferentes variedades que planté...........
Después de haber aclarado el substrato con agua y encimas, he observado que algunas plantas han perdido color en las hojas rapidamente........
Como estaban bien cargaditas de nutrientes, podemos decir sin duda alguna que de momento llevamos un cultivo exitoso, pues el grosor de las flores está aumentando a ritmo vertiginoso y en estas dos semanas que tengo por delante es cuando mas van a engordar..............


BIG CHUNK (XEMA SEEDS )
P1040866.JPG
P1040867.JPG
P1040868.JPG


CRITICAL MASS x WHITE WIDOW
P1040869.JPG
P1040871.JPG
P1040870.JPG

AESKUNK#666
P1040875.JPG
P1040876.JPG
P1040877.JPG

CONTINUA.................

 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que hay dos fenotipos en las BBxDC¿no?uno más columnar y más de porra central y los otros más productivos y ramificados más largos....¿huelen similares?
Está todo precioso colega,vaya reportaje te has currado,no hay nada que no merezca ahí la pena,las redmagic y las skunk se ven de delicia,de las Jacks hay una sobrefertilizada,y no lo digo por las garras de las hojas pequeñas,sino por el verde y los tonos negráceos que han pillado.¿se te fue la mano con el N o es que la amiga es muy intolerante?Las pcks les pasa parecido,si le das poca piden mas y si le das mucha se engarfian....es un tira y afloja para encontrarles el karma.

Sin duda me he quedao prendado,magnífico trabajo artista...pa no variar...lagrimón incluído
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Parece que hay dos fenotipos en las BBxDC¿no?uno más columnar y más de porra central y los otros más productivos y ramificados más largos....¿huelen similares?
Está todo precioso colega,vaya reportaje te has currado,no hay nada que no merezca ahí la pena,las redmagic y las skunk se ven de delicia,de las Jacks hay una sobrefertilizada,y no lo digo por las garras de las hojas pequeñas,sino por el verde y los tonos negráceos que han pillado.¿se te fue la mano con el N o es que la amiga es muy intolerante?Las pcks les pasa parecido,si le das poca piden mas y si le das mucha se engarfian....es un tira y afloja para encontrarles el karma.

Sin duda me he quedao prendado,magnífico trabajo artista...pa no variar...lagrimón incluído

Que bueno ese emoticono, Xema..............

Los fenos de BC son bastante similares.........
Si que algunos tienen porra central un poquito mas gorda......
2 Plantas han ramificado un poco mas, pero de momento me dan buen feeling.....
No me dio por olisquearlas, pues intenté reordenar y sacar fotos lo mas rápido posible para no marear las plantas.....

Se me quedaron en el tintero las Green Love, Panoramix y la Sandstorm.........
Esas ya os las saco en la proxima tanda de desmonte, o al final hago las fotos curiosas de todas las variedades en el fin de flora.......

Si que hay principios de sobrefertilización en las Jack.........
Se muestran rasgos sativos que las hacen dificiles de manejar en cuanto alimentación y altura (Ya las he doblado 3 veces).........
Las Panoramix son bastante parecidas a las Jack aunque no están sobrefertilizando.........
Es dificil encontrar el punto de alimentación con el riego automatico y tantas variedades, aunque como te digo en general están muy sanas......
Estoy trabajando con una Ec nunca antes usada en esta semana (Bastante mas baja).....
1.2 Ec y como ves están petadas de nutrientes.......
Lo achaco al haberme esforzado obsesivamente en trabajar los sistemas radiculares desde la germinación/esquejado hasta la segunda semana de flora........
Hice riegos secando el substrato en la justa medida, incluso generando leves estreses hídricos y funciona de coña.......
Nunca antes había visto raices tan sanas y desarrolladas, y achaco que al haber creado estos istemas las plantas asimilan muchísimo mejor los nutrientes y no hace falta fertilizar tanto como estaba haciendo.......
Esta semana sigo con la misma alimentación sin tocar la Ec final de 1.2 y haber como siguen respondiendo.........
Ya te digo, vaticino cosecha muy seria...............
Un saludo, mákina............


buenisimo che...
como hace la uci para mantener la humedad y la temperatura...?
Hola............
Para la temperatura, aumenta/disminuye la potencia de extracción/intracción de aire.........
Para la humedad, conecta/desconecta un deshumidificador/humidificador.......
Un saludo.........:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aeolus que decir de estas plantas tío, estan de envidia, la bigchunk no veas como esta, se ve mucho mas poderosa que la mía, seguro que su olor es muy marcado verdad? inconfundible... Y esta critical mas x ww no veas como ha resinado, y pensar que a eso aún le falta jujujuju cuando vallan por los días 50 y 60 de flora va a ser un espectaculo, joeee como me he perdido yo este segui si no es por xemi no lo veo nunca jajaja.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Aeolus que decir de estas plantas tío, estan de envidia, la bigchunk no veas como esta, se ve mucho mas poderosa que la mía, seguro que su olor es muy marcado verdad? inconfundible... Y esta critical mas x ww no veas como ha resinado, y pensar que a eso aún le falta jujujuju cuando vallan por los días 50 y 60 de flora va a ser un espectaculo, joeee como me he perdido yo este segui si no es por xemi no lo veo nunca jajaja.
Hola Marley................

Gracias por pasar y comentar........
Si que las Chunkies tienen un rico y marcado olor...........
A ver si en el fin de flora cojen un color tan bonito como el que salió en tus Chunkies de terraza........(Xema me pasó el hilo hace tiempo).........
Me ha salido un feno de una Green Love que es exagerado como está sudando la resina, bastante mas que las Critical x Widow, que no van nada mal..........
Espero como dices en el dia 60 haber igualado o superado el grosor de la botella de 1,5 lts, que viene siendo lo normal...........
Un saludo...................:)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjejeje no sabía que xemi te las había enseñado, pues me he fijado que ni la de xemi ni la tuya han sacado colores, supongo que fue porque la mía estaba en exterior y en invierno, aunque el invierno de canarias es la primavera de cadiz jjajaja.
Bufff 60 días, solo digo eso jajajjaajjaja citameee si ves que me olvido que quiero verlas ehh jaja
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
FLORACIÓN: DIA 49

Saludos¡¡
Ha concurrido la séptima semana y ya estamos encarando el fin del cultivo.........
Los cogollos han aumentado en tamaño y grosor cosa buena.......
Las variedades se muestran bastante sanas y productivas........
Los olores en general son muy ricos y apestosos.............
Grata sorpresa con las Big Chunk, pues en estas dos semanas han tirado cosa fina aumentando el tamaño de las flores........
Queda poco y ya tengo ganas de descansar una larga temporada en la que disfrutar de la cosecha y el verano..............
Asi se muestra el cultivo...........



P1040938.JPG

P1040946.JPG

P1040949.JPG

Salud y buen fin de semana para tod@s............
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Diosssss que me gusta ver ésa sala así de petada..... me pongo hasta nervioso..... las BChunk sorprenden al final,desde el día 40 hasta el 60-65 que acaban,dan mucho cambio,en resina,grosor,olor... todo se multiplica.....y acepta muy bien Ec altitas de 1,8 o 2...incluso algo más.
El color es verde,el lila o morado es bajando a 10/12º, o menos de mínimas,si no, será siempre verde.
Por cierto a ver si con el paint aunque sea me señalas una flecha con cada nombre en la foto,no todas con una de cada raza me conformo....veo todo lleno y no sé nunca cuales son cuales,al menos una de cada me gusta saberloo:p,jartible Xema como siempre.

PD:Las trampas amarillas te funcionan eh....jejeje
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Diosssss que me gusta ver ésa sala así de petada..... me pongo hasta nervioso..... las BChunk sorprenden al final,desde el día 40 hasta el 60-65 que acaban,dan mucho cambio,en resina,grosor,olor... todo se multiplica.....y acepta muy bien Ec altitas de 1,8 o 2...incluso algo más.
El color es verde,el lila o morado es bajando a 10/12º, o menos de mínimas,si no, será siempre verde.
Por cierto a ver si con el paint aunque sea me señalas una flecha con cada nombre en la foto,no todas con una de cada raza me conformo....veo todo lleno y no sé nunca cuales son cuales,al menos una de cada me gusta saberloo:p,jartible Xema como siempre.

PD:Las trampas amarillas te funcionan eh....jejeje
Si que engordan de lo lindo al final las BB........
La próxima actulización ya la hago con las plantas fuera del armario en el dia del corte......
Ya os hago un buen reportaje final con comentarios de cada una de las variedades y buenas fotos también.............
Las trampas amarillas funcionan bien pero he probado el producto CLORIFOS y ese si que no deja títere con cabeza.............Solo una aplicación y la vida de los insectos voladores se acaba rapidamente........
Saludos Xema.............:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si que engordan de lo lindo al final las BB........
La próxima actulización ya la hago con las plantas fuera del armario en el dia del corte......
Ya os hago un buen reportaje final con comentarios de cada una de las variedades y buenas fotos también.............
Las trampas amarillas funcionan bien pero he probado el producto CLORIFOS y ese si que no deja títere con cabeza.............Solo una aplicación y la vida de los insectos voladores se acaba rapidamente........
Saludos Xema.............:)
¿De qué casa es el clorifos?¿de qué se compone su base Imidiacloprid x casualidad?Me suena ése nombre a herbicida tío...jejejeje
Yo para ésos casos meto Confidor,que se compone de éso que te pregunto,pero me han dicho que hay otra marca más barata de la mísma composición,si es el tuyo Bingo.....¿dónde lo compras?¿Precio?¿has usado el clorifos en flora?
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666
-