papel blunt

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Alguien sabe de alguna pagina o lugar donde vendan este típico papel utilizado tanto en ameria? llevo meses buscandolo pero no encuentro nada:S gracias de antemano;)
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
en cualquier grow shop o en muchos estancos lo tienen, ese papel es de hoja de tabaco, a lo mejor si dices blunt en el estanco no te entienden
 
  • 👍
Reacciones: Lahg

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
En muchos grow ya no hay por prohibicion pero en estancos si. Eso si no son ni de coña los buenos son papeles k mas que papel parece tela, los buenos son los que se sacan del puro, es decir los tipicos americanos. Un saludo y buenos humos socios!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues pedire papel de liar echo de tabaco jajaja los probare, pero si dices que son como tela no se si me convencera... Pero en algun lugar los podre conseguir? digo los buenos, o habra alguna forma de hacerlos de forma facil, aqui os dejo un video en el que se ven muy bien jeje
[video=youtube;-KCBLA-fuVw]http://www.youtube.com/watch?v=-KCBLA-fuVw[/video]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pues pedire papel de liar echo de tabaco jajaja los probare, pero si dices que son como tela no se si me convencera... Pero en algun lugar los podre conseguir? digo los buenos, o habra alguna forma de hacerlos de forma facil, aqui os dejo un video en el que se ven muy bien jeje
[video=youtube;-KCBLA-fuVw]http://www.youtube.com/watch?v=-KCBLA-fuVw[/video]
Pilla un puro de estos que regalan en las bodas,que están por casa y no se los fuma ni dios,vacíalo con cuidado y con un sacacorchos (si esta muy seco se puede romper,ojo) y rellénalo de hierba picada sin tabaco..o para que no se rompa al principio,lo rodeas con papel de fumar..dura una eternidad jajajajjajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: vladis y Oscargon

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bufff eso es pa despues de una cena con los colegas quedar todos esnucados jajaja;) pues abra que probar
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Yo consegui pillarme de los bueno de los americanos pero pocos y caros, aqui en españa no los venden pero puede que alguien haya encontrado un puro k no joda el sabor de la weed y que no huela a puro de viejo jaja un saludo


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
por aca se consiguen en la esquina, vienen paqueticos de 3 y de 2, son unos papeles similares a tabaco pero NO ES TABACO! es un papel dulze suave y huele muy delizioso como incienzo
 
-