seguimientos variedades babilomseed

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Un repaso general a las Critical-Widow con 47 dias de 12/12
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: gemchito y maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Repaso fin de año de nuestras queridas Sensi Star acusando mas el frio que las critical-widow y con un exceso en el plan de nutrientes debido a que llevan el mismo plan de abonos que las critical, son menos comilonas eso si vienen cargaditas de tricomas con lo cual no decepcionara..........
.siguientes entregas: en el sofa de tu casa en 2014 totalmente gratis
Feliz Año a todos y k recibais el 2014 con un buen peta en la mano:cool:
 

Adjuntos

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Esto va viento en popa las pequeñas van arreando que da gusto

Critical Widow

Criminal +

De momento de lujo con la tierra sin mas solo el primer riego que hice con Formulex
Ya van tirando compi van mu bien pero el tema de la temperatura y humedad estas un poko jodio, k extractores utilizas???
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: tetroscom y maritxus

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Van cambiando dia a dia sobre todo las Criminal + y mas una de ellas que esta despuntando!!

Critical Widow

Criminal +

Que os parecen? Un saludo y Feliz año a todosss!!
Esa criminal ya dijimos k venia pidiendo guerraaa, jejejeje:D
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: tetroscom y maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Ya van tirando compi van mu bien pero el tema de la temperatura y humedad estas un poko jodio, k extractores utilizas???
Pues intractor no uso es de forma pasiva aunque le voy a poner un ventilador de 12" de pc teniendo en cuenta que el armario es de 40x40x120 he de decir que la humedad no siempre esta asi y varia al 60% aproximadamente y el extractor es este

PD: Quisiera hacerme con algo mas potente en cuanto pueda que la economia esta chunga
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: babilom y maritxus
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ya me puesto x aki al tanto makina y deseando k cortes pa ver lo k produce eso al final porque pinta bstante bien yo engo varias variedades k me gustaria k testearan otos cultivadores estoy haciendo madres una wido de las k engo metias pestosa
Pestosa una moham ram y proximamente me kiero hacer con una critikal y la double gum k engo k echar unas semis k me regalaron feminizadas si kieres intercambiar genetikas avisame x privi y ya lo ablams saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: babilom y maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Como han crecido! que maravilla como marchan :D
A la criminal+ le esta pillando la critical widow jeje que pintaza!!
Un saludote :p

Si la verdad es que van de maravilla y es cierto parece que las critical widow se iba a quedar muy atras pero no es asi,mil gracias por pasarte maritxus
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-