Para estudiantes:

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
No digo que tenga ninguna gracia, pero fuí dos veces a clase morao y las dos veces tocó mates.
No digo que sea un rollo, al contrario, me encantan las matemàticas ya que para eso soy del científico.

Las dos veces, una fuí el unico morao, y no me empanaba de nada, hacia ver que escribia algo pero no sabia ni el qué escribia.
La segunda ve fué con un amigo mío, los dos fumamos...
Pero fué una risa y un descojone, cuando la profesora se giraba mi colega se ponía a cantar al estilo "pirirí"y cuando se volvía a girar paraba y hacía ver que escribia.Yo, como me estaba descojonando, hacia ver que era normal pero no lo conseguia, eran muchas risas.
Después la profesora vino y le dijo a mi compañero...
-Tu fumas?
A lo que le respondió:
-Por el amor de dios, claro que no.
-Seguro?
-Seguro.
Y me pregunta a mi:
-Y tu?
-Solo porros.
Mi sinceridad hizo que mi compañero se volviera a descojonar...
La verdad, es que solo me quedaba decirle la verdad ya que una semana antes me pilló la de educación física fumando un can de maría con más tres colegas en el lababo, el can de mi amigo (Bubble gum más seca que su reputísima madre) Hizo que empestará el colegio entero (repito, el colegio entero) incluyendo el patio, si señor, a un olor a marihuana descojonante y extremadamente exagerado.
La profesora bajó y nos pilló infraganti a los tres, pero sabeis que es lo más gracioso...És que quien lo mataba era yo, entonces, cuando ella bajó, le eché un tiro y lo tiré a las duchas, y aguanté el humo en los pulmones cuanto pude, pero ella se acercó en el momento x...
Le tiré el humo a la cara y no había vuelta atrás xD.

PD: Ahora, no he vuelto a fumar entre semana (sin decir que fin de semana tampoco) ya que mi madre me pilló y siempre va con los pensamientos de que me meteré en drogas peores...

Teneis experiencias propias?

Saluditos.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
jajajajajajaj joder tio de dond eres, eres amigo mio?¿?¿?¿ jajajaj me paso lo mismo ara 2 semanas. Ahora en serio,, ai cierta similitud entre tu historia i lo k ago yo a veces xD ma echo gracia.
Ahora recuerdo..... un dia k era el dia de mi cumpleños y vua me desperte a las 7 de la mañana me vesti, y sin comer ni nada nada me fui pal instituto (tambien ago el cientifico xD), ya k era mi cumpleños no tenia nada mas en la cabeza que fumarme uno de ak-47 entero, pues me lo lié y me lo fumé entero. lo malo es k eran las 8 de la mañana y me cogió una cogorcia de las buenas buenas,XD estube ahi tirao en clase sin enterarme de nada durante 3 horas, Xd riendome del profesor junto con mis dos compañeros de batallitas, bueno junto a uno porke el otro llevaba una palida k se estaba durmiendo xD, bueno pues despues de descojonarme durante tres horas llego el profesor "serio del instituto" el sargento, el k en su clase nadie tiene webos a hablar, el de matematicas.....
el tio ese llego se sento empezo a dar el rollo.. bl balblablalblal,, bua yo no entendia nada, me subian unos calores y me notaba los ojos k los debia de tener color sangre, pero de momento yo y mi compañero aguantabamos la risa, alli como dos valientes, pero como el maestro akel no sabe hablar, tartamudea muchissimo, pues se kedo pillado diciendo ej. ej. ej .ej. ejercicio 4, bua yo y mi cmpañero nos kedamos mirandonos y yo rebenté a reir sin control y mi compañero igual, en fin k nos echo a la calle, y como ya estabamos "cebados" (asi lo decimos en mi pueblo), o animados nos fuimos al water de las tias a hacer un submarino porke pensamos entre classes kien vendra aki?¿?¿ estabamos alli de un buen rollo fenomenal en el submarino cuando de repente.. pom.. pom en la puerta del water -k aceis aki!!!! salid ahora mismo!!!!! bua el conserge nos a pillao, salimos dalli y bua la bronca monumental de un monton de profesores, i alli to fumaos aguantandola. total una semana de expulsion pa casita pa cada uno, lo mas fuerte es k pensabamos k la olor no salia del water de las chicas pero en verdad los estaban oliendo todas las clases del instituo!!! bua un dia para recordar y para olvidar!!!

conclusion: joder como huele la ak-47!!!! jajajaj
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jejeje pos sí es verdad... la mezcla colocón-estudios es una puta mierda.... yo no soy científico, soy TECNOLÓGICO xd y las veces ke he ido morao a clase.... normalmente ha sio x un exceso de quintos o medianas.... ya alguna vez x fumar.. y pff... ha llegao un punto ke mejor cuando stoy así no voy xq no te enteras de nada y no haces mas ke tokar las pelotas.... y aparte sufres un monton xk tienes que estar ahí intentando aguantarte las risas... jejeje y eso te da mas risa.... y así to el rato hasta ke te hechan XD
y lo d que te pillen... aun no man pillao, y espero ke siga así... tokemos madera jejeje, nga, q vayan bien esos submarinos! y felicidades al del cumpleaños! jaja
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Yo tengo un profesor que debe pensar que soy imbecil, o el tio mas feliz del mundo. Solo no he ido fumado a su clase una 3 veces(1ck no habia pasta, las otras dos x examen). Siempre voy fumado con un colega y nos partimos. Es un profesor de esos que piensas...que debe pensar? es un tio mallor, hace mogollon de tiks con la boca y la cara en general.xD pero bueno, a la hora del examen..trimestre pasado 6, este un 9xD asi que no me puedo quejar.

Otra cosa a destacar es que..las matematicas me cuestan normalmente, cuando voy fumado no puedo con ellas..me lio, sin embargo a veces habiendo fumado poco, eso que estas en e puntillo, me apasionan xD a nadie le pasa? Siento tremenda curiosidad por saber resolver cuaquier problema que me planteen.xDD
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Eso de las matematicas a mi tb me pasa... Pero solo si me no he fumado mucho y tal entonces empiezas a rayarte y cuando te salen los problemas te sientes super satisfecho... A mi tb me apasionan las cannamatematicas :D
 
G

Guest

Invitado
jajaja, yo todas las mañanas antes de entrar en el instituto, me fumo mi canuto de maria, y a la hora del recreo, me lio uno en los servicios, y me siento en el patio en un sitio donde pega to er solano, y los profesores no se dan cuenta, y entro en las clases con un morao k lo flipas!!! con algunos coleguitas ke acen lo mismo, nos descojonamos en la clase, y no veas, eso es lo mejor ke hay, fumarse un canuto de maria en la hora del recreo.

un saludo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo e ido muxas veces a classe fumao i no se porke pero muxas veces k da por reir muxo mas k si estuviese en kuaklier otro sitio, lo uniko k no me gusta eske siempre tengo la paranoia de k si el professor me mira me lo nota, xk soi de los k los ojos se me ponen antes de k vaya fumao, bueno i aparte k no te enteras de nada fumao a classe, i eres muxos mas lento.
aunke te partes jejeje
un saludo!!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues alguna vez si q e ido, xo nose, me rayo o algo, y solo cn unas calaiks ya me parece q vaya to fumao... y cm n mi clase no va ni dios fumao pues maburro!!!

jejejej, no, xo hace ya meses q no fumo na n orario de clases, q me an caido unas cuantas y tngo q aplicarme!! a ver si me sako ya l puto baxillar, q no m kiero tirar 4 años xa hacerlo :p jijiji

engaaaa saludikos!!!
 

DaRrOs

Semilla
21 Febrero 2006
42
0
0
yo una vez entre fumao a klase porke no emntre las 2 rpimeras y me fui a fumarme unos kanutos kn un kolega!!! nos fumamos 2 kada unno en una ora y media el kaso eske entramos a klase de geografia y nos rompiamos de la risa no podia aguanntar pero de repente me ke de kallado ai akurrukado y me kede ai toda la klase sin decir ni pio!!! nose vaya paranoia
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues por estas cosas que os hacen tanta gracia está prohibida la marihuana, ¿qué os parece, chavales? ¿Os imagináis al conductor del autobús urbano yendo flipao de marihuana y llevando a cien personas? ¿Os imagináis a vuestros profesores pasando de vosotros porque están fumados en clase y descojonándose de vosotros? ¿Sabéis lo qué cuesta la enseñanza de un alumno y los impuestos que pagamos los demás para que pueda estudiar sin pagar una matrícula alta? Es como si me diérais vuestra paga para comprar algo y me limpiase el culo con vuestro dinero mientras me río en vuestra cara todo fumao. A ver si tenéis más sentido de la responsabilidad y os dais cuenta de que estáis estudiando a costa de los demás, y que estáis dando mala imagen de la marihuana, que todavía parece que no os habéis enterado de qué va esto. Si andáis fumando marihuana de ese modo, con el respeto hacia ella perdido, la marihuana os pasará factura, os lo aseguro, no es una hierba con la que se pueda jugar, mal futuro os espera si seguís jugando con ella.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
a mi me encantaba ir fumado a la escuela, eramos unos descarados, todos sabian que eramos marihuanos,una vez llegue y acabado de fumar y deje el salon pero apestoso jejeje apestaba a mi cuarto dijo una amigo cuando entro jajaja, lo bueno que los maestros eran bien buenas hondas hasta el director lo sabia, y en mi escuela como era de tres pisos hibamos hasta la sotea y nos saltabamos a la casa de a lado, y ahi nos prendiamos, todos sabian pues no habia prob, hasta que hiban a correr a un amigo mio pero nos dijeron que si el era un problema y le dijimos que no y entonces lo regresaron jejeje, o luego entre clases hibamos y nos fumabamos unos pipasos y ya llegabamos bien dispuestos a aprender a nuestros salones jeejeje chistos, hasta una maestra luego nos regalaba hierba, y para acabarla de chingar en la esquina de la calle de la escuela, hay un montonal de morning glories y ahi nos poniamos a juntar las semillas y darnolas jejeje, hasta eso si ponen!!!
 

estrejah18

Semilla
19 Abril 2006
1
0
0
experiencias crativas

jejejeje... es muy gracioso todo lo que cuentan aqui, la verdad a mi me ha pasado lo mismo. me da un ataque de risa que no puedo mas, lo mas chido es que los que no estan fumados tambien se rien (la risa es contajiosa)... si, tambien me ha pasado lo mismo en las matematicas , algunas veces hagarro inspiracion y respondo los problemas eso me hace esentir muy bien y no se diga en la clase de psicologia o sociologia los mejores debates de la clase jejeje
Una experiencia que se debe vivir para opinar. andrea . mexicana. :lol:
 

STjarNa

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
www.welovemaryjane.blogspot.com
jejej que chidas historia me hacen recordar la unica vez que me fui bien pacheca ala escuela; en el camino todo era hermoso ya que el camino a mi escuela esta lleno de arboles ya al llegar pues me meti al baño a darme un reafirmon , mi teacher es cagadisima si de por si normal m e hacia reir ,en el estado en el que iba peor no dejaba de reir de sus chistes que decia y todo mis compañeros me volteaban a ver como diciendo que simple , pero bueno mi maestra y yo teniamos cierta coneccion esa vez que me senti super ah y por cierto aun recuerdo su clase jajaj
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
y no se diga en un examen, yo todo pachequisimo llegue una vez y lo primero que dijeron, examen sorpresa de matematicas, chale y yo todo ido, como me costaba hacer las pinches operaciones!!!!!!! eso si como que la mota y la mate no se llevan muy bien jeje, pero para otras materias si esta chido como historia, esta chido aca viajarse un ratillo con viejas reliquias de nuestro pasado sobre todo los pinches mayas drogadictos y sus viajes místicos de otra dimension pottttssssssssssss.......jeje
 

rojobdn

Semilla
21 Abril 2006
5
0
0
Sobre lo que ha dicho que la gente nos paga los estudios ,,,mejor dejemoslo . Muy indignante lo que ha dicho pq la educacion es olbigatoria asta los 16 asi que mejor no hablemos sin saber del tema, Yo era, soy i sere fumador de estupefacientes y ahora estoy en la universidad aciendo 2 de economicas, asi que no sera tan malo como lo hacen ver ( siempre dentro sus limites esta claro).
X cierto muchas de las historietas que contais aca se parecen alas mias,,,nunca olvidaremos las fumadas del colegio, horas del patio,,etc jijiji k epocas akellas e!! saludos
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Yo suelo ir a clase fumado.... el caso es que suele ser de jachis y nose, si me paso no me entero de nada y no paro de reirme o me pongo a sobar... pero desde el año pasado estoi estudiando informatica... y con un ordenador delante todo se hace mas ameno xDDDD pos no me e pegao viciadas al counter ni nada en clase megafumadisimo contra gente de otras clases jajajaj

Nose, empece a fumar mu pronto, y siempre en la hora de comer nos fumabamos un porro, entre 3 y al principio no me empapava o me empezaba a descojonar del profesor, mis colegas se metian conmigo provocandome mas deskojone. jaja la verdad eske suelen ser experiencias buenas... i si me centro en la clase, me entero de lo ke me dicen e incluso hago preguntas nose....
Eso si nunca me an pillado fumando en el instituto, siempre e tenido la precaucion de irme por ahi a fumarmelo, en un parke poco transitado o en mitad de un descampao.... pero por norma al instituto vamos fumados yo y mis coleguillas, supongo ke eso de ke 1 d mis amigos sea camella influye bastante ajaj
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
lo mejor

pfff ir ciego a clase es la mejor escena del mundo es ciego tremendo
yo estoy repitiendo y los de mi clase que son mu peqeños toavia no saben cuando voy ciego pero mi profesor de mates es un cabron y siempre me lo nota el ijoputa
siempre en los recreos o en alguna clase de mierda nos vamos detras del gimnasio a acernos unos porritos con los conocidos y yp he de reconocerlo me dan ciegos de la ostia en ese sitio porque es un sitio llenao de graffitis y de murales y aora en primavera esta to lleno de flores y parece que es el cielo de la ciudad el caso esque no se como pero siempre acabo en clase3 de mates partiendome la polla de mis compañeros que me miran raro y esque es una situacion de corte porque te intentas aguantar y te da mas risa al pensar la puta escena que tienes delante tu ay al final de la clase tio tu solo partiendote la poya en la cara del profesor y no puedes parar y si me intento aguantar me salen lagrimones y mocos de la risa esk es un reto superarse a eso para los que no lo hayan echo se lo recomiendo porque te partes la poya fijo
 

Chustamante

Semilla
4 Mayo 2006
15
0
0
fumadas en clase

Este es mi primer año en la universidad, y este año es una puta kedada de fumar a discrecion, 2º de bachillerato me lo pase en coma en clase y lo sake bien x el bachillerato cientifico.
Pero este año ya llevo 2 amarillos en la misma clase (en derexo ) que es tan sumamente coñazo que me rayo y me dan bajonas (en una de las clases me tuve que ir de clase a comerme una palmera de bollylandia; que me han salvado el culo en muchas fumadas).

Lo que os recomiendo es ir fumaete a las clases de ese tipico profesor que va de enrollao y ke hace xistes malos que todo el mundo tenemos o hemos tenido, te aseguro que te despollaras de sus chistes.

Lamentablemente tendre ke dejar de cantearme porque empiezan los examenes... :roll:
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
zarbel dijo:
Pues por estas cosas que os hacen tanta gracia está prohibida la marihuana, ¿qué os parece, chavales? ¿Os imagináis al conductor del autobús urbano yendo flipao de marihuana y llevando a cien personas? ¿Os imagináis a vuestros profesores pasando de vosotros porque están fumados en clase y descojonándose de vosotros? ¿Sabéis lo qué cuesta la enseñanza de un alumno y los impuestos que pagamos los demás para que pueda estudiar sin pagar una matrícula alta? Es como si me diérais vuestra paga para comprar algo y me limpiase el culo con vuestro dinero mientras me río en vuestra cara todo fumao. A ver si tenéis más sentido de la responsabilidad y os dais cuenta de que estáis estudiando a costa de los demás, y que estáis dando mala imagen de la marihuana, que todavía parece que no os habéis enterado de qué va esto. Si andáis fumando marihuana de ese modo, con el respeto hacia ella perdido, la marihuana os pasará factura, os lo aseguro, no es una hierba con la que se pueda jugar, mal futuro os espera si seguís jugando con ella.
Dí que sí, Zarbel. Yo soy profesor y estaba flipando con la naturalidad que asumen una irresponsabilidad tal.

Porque yo no les digo que no fumen, cada cual que decida sobre su vida y mejor si es mayor de edad.

Pero coño, fumar en el instituto, donde puede haber niños de 12 años, y desperdiciar así la oportunidad de aprender, y posiblemente molestando al profesor y a los compañeros...

Me parece muy mal.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Siento haber sido tan duro con las palabras, pero intentaba reflejar un sentimiento y una situación reales. El compañero habla de que está en primero de Derecho y va fumado a clase, dudo mucho que alguien fumado se entere de qué van los senadoconsultos, los edictos y los ediles curules. Ayer, viernes, leí en la publicación ADN que "el tabaco se prueba a los doce años y la cocaína los quince, con una media de iniciación del consumo de canabis a los 13,8 años. En cinco años se ha pasado de una media de atenciones a los jóvenes en Proyecto Hombre por causa de las drogas de un veinte por ciento de mujeres allá por el año 2001 a un sesenta por ciento ahora en este año 2006. Esto significa una "feminización" de los hábitos de consumo que, para mí, tiene mucho que ver con un proceso de pérdida de los valores tradicionalmente femeninos, proceso que los varones vivimos allá en los años sesenta cuando también nos encontramos con una difícil identificación con el rol que tradicionalmente se nos había asignado.
Para los más atrevidos, les sugeriría que comparasen el canabis con el alcohol a la hora de acudir a las aulas, pues a nadie se le ocurriría pensar que borracho va a atender mejor la lección del profesor. En una facultad universitaria, aunque sea en primero de carrera, me parecería correcto que el profesor impidiera el acceso a los alumnos que no quieren ir a las aulas a atender con los cinco sentidos. Hablo por experiencia, yo he ido en varias ocasiones a clase de Tercero y Cuarto de Derecho muy fumado, no es recomendable atender a las explicaciones del catedrático sobre el Acto Administrativo bajo los efectos de la marihuana, ni se entiende muy bien qué es el Proceso si uno está borracho o fumado, porque ya es difícil, en estado sereno y plenamente consciente, entender que el proceso, en su fin primario, es la forma jurídicamente regulada de la protección del ordenamiento jurídico por el Estado; de lo que se deduce que el proceso es una construcción secundaria: medio para el fin de la tutela estatal del Derecho. Esto, por no hablar de las corrientes fenomenológicas y otras zarandajas que hacen del estudio del Derecho lo más árido, seguramente, que existe en todos los estudios habidos y por haber. Yo he hecho eso de ir fumado y hablo por experiencia, yo era muy listo y muy inteligente y muy guapo, me podía permitir el lujo de ir fumado a las clases, pero perdí un año porque, a pesar de ir a las clases, fumado no te enteras y, si te enteras, se te olvida la mayor parte de lo que has oído o visto, así que lo digo por experiencia y terminé la carrera porque dejé radicalmente de fumar marihuana y hachís. Hoy en día no me sirve ya para nada lo que estudié y descubrí que el Derecho es la justificación legal que utiliza el poder para evitar que los explotados le corten la cabeza, pero esto es otro tema, así que paso del Derecho y de toda la cohorte de cientos de miles de personas que viven de él, ya no tengo más clases y puedo fumar libremente; es decir, creo que la marihuana es la hierba potencialmente regulada, en su fin primario, de la protección de la individualidad por el individuo; es decir, es medio para el fin pretendido: la protección mental del individuo frente al Estado. Esto es más Derecho que aquella definición que estudiábamos en Cuarto de Derecho. El Derecho nace del individuo, no del Estado, esto jamás nos lo explicó profesor alguno, seguramente porque comían del Estado y se ha confundido siempre la fuente del alimento con el derecho a comer de ella.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
rojobdn dijo:
Sobre lo que ha dicho que la gente nos paga los estudios ,,,mejor dejemoslo . Muy indignante lo que ha dicho pq la educacion es olbigatoria asta los 16 asi que mejor no hablemos sin saber del tema, Yo era, soy i sere fumador de estupefacientes y ahora estoy en la universidad aciendo 2 de economicas, asi que no sera tan malo como lo hacen ver ( siempre dentro sus limites esta claro).
X cierto muchas de las historietas que contais aca se parecen alas mias,,,nunca olvidaremos las fumadas del colegio, horas del patio,,etc jijiji k epocas akellas e!! saludos
Totalmente de acuerdo contigo....Si la educación es obligatoria hasta los 16 años, y hay gente que no quiere, o lo suyo no es estudiar, y se ha dado cuenta de ello antes de los 16, supondria éste un problema para los que sí quieren estudiar.
No estoy de acuerdo con Zarbel, además, según has dicho, tu también lo hiciste en tu época, no?
No juzgues si no quieres ser juzgado.
Besos.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Estoy y no estoy con Zarbel.
Supongo que ninguno de los q en éste post han escrito se refería a que iendo fumado a clase se atiende mejor.
Yo fumado solo habré ido una vez, y bebido... incontables. El irme entre clase y clase al bar y tomarte 3 o 4 quintos (no borracho...contento) y luego ir a clase ha hecho que no haga ni puto caso ni me entere de una mierda, como tu bien has hecho y dicho... pero ésto no quiere decir que sea un irresponsable ni mucho menos.
Yo tampoco veo bien ir fumado a clase siempre... simplemente xq dudo mucho que te saques algo que te quieras sacar, pero que un dia, dos... o los que sean, sea por la causa que sea vayas fumado... pues bién no está, xo tampoco es para tachar a nadie de irresponsable
 
A

alx

Invitado
Os he leido todo el tema :lol:
No creo que para reirse un beun rato en clase :lol: haga falta fumar la maria, además creo que eso, a largo plazo puede ser perjudicial, no se... :?

Yo sin fumar ni nada, con mis amigos, nos reimos....MUCHO.... :lol:

Y si es verdad que la risa se contajia, me rio con alguno de buestros Posts (No con mala intención, ¿eh? )+

Saludos a todos !
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Lo mio si fue buenisimo,me fume un porro de pinche de toja con 2 coleguitas mios,un peta pa mi y otro pa ellos 2, y luego a la media hora me fui al psicologo, y si ves a mi con los ojos rojisimos y la psicologa rallandome y yo dejonandome de su cara , nunca se me olvidara , jaja, despues de ese dia , fui todos los dias al psicologo morao jajaj.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No se me ocurre sino una frase lapidaria, esctricto sensu: "donde te ves, me vi; donde me ves, te verás". No estoy de acuerdo en empeñarse en dar pan a quien no tiene hambre o estudios a quien no quiere aprender de ellos, es tirar el dinero de los demás. Pero ya os tocará pagar impuestos y ver reducido vuestro salario y patrimonio como tasas, multas y contribuciones diversas, ya os llegará, es cuestión de tiempo. Entiendo perfectamente que, al ser algo que no os toca, consideréis mi postura como extraterrestre, pero todo este tinglado se mantiene con el dinero de la gente, no es maná que baja gratis del cielo, y uno tiene la sensación de ser un moisés predicando en el desierto del Sinaí. Yo me cago en la leche por ser ya tan mayor, ¡con lo bien que vivía en mi ignorancia cuando era jovencito y no quería estudiar, porque me aburría! :D
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Zarbel tienes razon , solo que a veces hay que dejar a esos individuos equivocarse por ellos mismos, forma parte de la vida.
Ademas no creo que ahora se fume muchisimo mas que hace 10 o 20 años, mas seguro que si, pero tambien hay mucha mas informacion y medios para que no se convierta en la ruina de los chavales.
Pues nada un saludo y tienes toda la razon cuando dices que la ignorancia nos hace felices.
 

alejito

Semilla
5 Julio 2006
7
0
0
ps ya han sido tres veces que entre trabado a clases, lo hice solo porke no sabia quien mas de mi salon fumaba, pero hubo un momento en el ke me dio tanta risa que un amigo se dio cuenta y a la salida me invito a fumar un porrote demasiado grande y quedamos bien chiflaos, no podiamos contener la risa, menos mal ya estabamos en la calle, y de hay en adelante a veces nos encontramos antes de entrar al salon y nos fumamos un porro,

saludos a toda la comunidad marihuanera del mundo.
 
-