Para la Justicia no es delito plantar marihuana p/ consumo

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SISI, lo escuche a la madrugada, estaba retorrado y de repente abro los ojos, paro la oreja y dan la noticia, parecia que la estaba esperando, muy bueno, vamos bien pero falta. :D
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
vamooooooo carajooooooooooooooooooooooo al fin se ponen las pilas. por lo menos ya tenemos presedente y no vamos en cana jejejeje buenisma noticia q lindo q es depesrtar y encotrace con estas cosas jejeje saludos a todos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Si muy buena onda,
igualmente gente, no se cuelguen a plantar como Manna JAJajjajajAJajaJaJajaJaujaAJaujajjajjauajJa

no en serio, todavia no esta la ley, es un fallo, nos sirve de mucho, pero no lo es todo, sigan con cautela y haciendo las cosas bien....

saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Seis plantas en un balcon!!! Je Je Je...
Un animal!!!...

Como se veria ese balcon desde la calle...una selva.

Ahora que se que con seis plantas no pasa nada, no voy a estar tan perseguido.

Si son 6 plantas por habitante, es una locura.. Yo puse nueve este año, pero en casa somos dos... asi que el año que viene le clavo 12. Je Je Je...

O la medida estara dada a:"6 por balcon". Je Je Je... Se imaginan los clasificados: "Alquilo Dto. 1 ambiente Tres Balcones, ideal para 18 plantas" Jua Jua... Todos construyendo balcones a lo loco!!!...

Yo no se cuanto fuman Uds., pero seis plantas a 1/2 kilo por planta, son tres kilos. Una flor pesa 1 gr. aprox, y da para un buen faso, por lo que con seis plantas podemos armar 3000 fasos, si lo dividimos por 365 dias, nos da 8.2 fasos por dia!!!! O sea, tenes que fumar una bocha, y estar totalmente del orto las 24 hs del dia... Yo con 1/2 faso quedo del orto de 5 a 8 hs. aprox., ni me quiero imaginar con 8 fasos por dia...

Este pais es una cosa de locos, hay gente que ha estado en cana por una tuca, ahora tenes seis plantas en un balcon y no pasa nada...vamos de un extremo al otro... nunca algo coherente..

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, yo estoy con vos manna,, pero hay q tener en cuenta q es un balcon y no un jardin,, o sea un balcon no tiene pachamama... eran 6 plantas en macetas,, y me parece medio imposible q en maceta tengas 500 gr por planta,, no creo q hayan sido macetas gigantes tmp ni plantas de 2 mts ya que es un balcon de la calle venezuela,, no creo q sea un balcon gigante y tampoco da tanto de altura...

asi que en realidad no es para nada ilogico,, la cantidad si le sale todo bien seria como 75 gr aprox por planta... para mi... quizas menos quizas mas si lo haces extremo...

tampoco no es tanto... habria q ver q altura tenian cuando se las sacaron

yo tengo indoor,, pero en este momento tengo 4 plantas en el balcon,, y 2 son d 3 cms y las otras 2 una tiene 3 nudos,, y otra es nacida hace 1 semana,..

asi q es relativo...

saludos!!!

PD : igualmente esto es un gran paso... y no estaria mal en que alquilen deptos con especificaciones y con balcones mas grandes :D jaja
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
yo fumo 18 por dia, para mi 6 plantas en valcon son pocas
1/2 por planta ? no creo que sean muchos los virtuosos
salut
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Yo tengo un armario pintado de blanco en mi balcon,con luces venti etc,desde que lei esta noticia me pinto la paranoia y le meti todo media sombra a todo el balco,quedo como si fuese una bañadera rodeada por la cortina del baño.. :? :? ...me comi una persecuta mal....ahora estoy mas tranquilo...jeje

pd:18 fasos por dia. :? :?
 

jammin2

Semilla
19 Noviembre 2007
40
0
0
U re buena noticia..algo igual se estaba hablando en estos ultimos meces....ya se la mande a amigos mios q tenian miedo de tener su propia planta por el tema legal....
por juanete el Jue Jun 12, 2008 7:06 pm
yo fumo 18 por dia, para mi 6 plantas en valcon son pocas
1/2 por planta ? no creo que sean muchos los virtuosos
salut
posta 18???? sos el hombre mariguano..vas a terminar verde a lo hulk
 
-