PARA LOS DEPORTISTAS VENDOOOOOOOOO

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
Hola para los deportistas de este foro, que no creo que sean pocos, o para alguno que le guste, vendo un saco de boxeo profesional de la marca VAN ALLEN de la línea High el mas grande de la gama, las medidas si no recuerdo mal son de 120x50cm, el saco es de lona, y esta nuevo sin estrenar, un colega tiene uno igual y le cabe dentro 95 kg de trapo, lo vendo con todo lo necesario para poder empezar a golpearlo: saco, cadenas para el anclaje, gancho giratorio, vendajes para las manos (usados una vez) y unos guantes de boxeo de esos malillos para empezar.

Todo el conjunto lo vendo por 120 euros mas gastos de envio, o escucho ofertas por material de cultivo, saludos y espero vuestras respuestas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tirao?????tirao lo seras tu ,,,que te compras todo eso y no lo usas jejej,tiu ,pon una foto que ami igual me interesaria,,,no ahora mismo,,pero si en breve,,,no cuento con la pasta,,y tengo ya saco,,jaja. y guantillas,,y 2 pares de guantes de boxeo,,unos de 12 onz, y otros para entre nas de 16 onz.
pero como yo entreno habitualmente,pues,seguramente los necesite,,ponme la fotilo y hablamos..salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si david .c..yo te aseguro que vuena marca es,,llevo casi mas tiempo entrenando kick boxing,y taekwondo que cultivando ,,jeje,y van allen,es buena calidad,,,salu2
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
gracias colega, pues si el saco con todos los arreos me costo mas de 160 pavos y por una lesion ni lo he utilizado, solo sacado de la bolsa, jejeje, asi que si tu amigo se anima, lo vendo preferiblemente, xk no se si voy a poder cultivar el año que viene por asuntos que no vienen al caso jejejeje saludos y PODEMOSSSSSSSSSSSSS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
loliyo,,yo es que estoy ahorrando pa montar el indoor,sino seguro que te lo pillaba,,ademas tengo un saco de piel muy bueno,,y guantes jaja,tengo guantillas 2 pares,solo para darle al saco,y no joder los buenos. los gastados son everlast,,y rengo unos nuevos,120 eu,,de rude boys,la poya,,blanquitos,,ejej.
pues eso loliyo,,se ve impecable tiu,,pero ya te digo ,estoy viendo una oferta de un tio que vende todo el equipo.cooltubes,halogenuros,ventilaciom..es pasta tiu...me jode,,y no es por la pasta,,te lo hubiera pillado por la primera oferta,pues se que es bueno,y se te ve un tio legal.pero yo al igual que muchos,,me pasare al indor,,
es una mierda tener tus 6 ,8 o 10 matas ,y estar acojonao,4 0 5 meses,ami personalmente me estresa,,y lo peor es que tengo un garden inmenso,,pero,,,,pa plantar 4 matujas de mierda,una vez al año,,y encima acojonao.me paso al indoor,jejej
lo dicho,,salu2 tiu
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas,juas
valiente panda de fumetas loliyo,jejejej, aqui la peña con 100pavos,,jajaj se pilla unas luces,o unas semillas,jejej,o tierra,,o fertis,,,jajajaja :D :D :D te ves tu a la panda esta,, 8O 8O ,con un peta en una mano ,,jiji,,y con la otra practicando el jabb,con el guante puesto,juas,juas......ejejej
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
mira porque no te vas a joderle el post a tu put... madr.... ehhhh¿?????? a mi mi saco me costo 150 euros hace un año, si ahora has visto alguna oferta no tienees por k venir a reventarme la venta

No te gusta el saco que vendo o no lo vas a comprar??? no postees y punto
 
-