Para Markoni.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Antes de terminat el año, queria volver a pescar, acabo de llegar hace un momento y queria mandaros un recuerdo.
Feliz año Nuevo a todos.
Porrazo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Porrazo !
Feliz año a ti también..esperemos que por lo menos te depare unas pescatas y unos basses tan majos como ese..además de buenas matas,estudios sobre estas bien interesantes,y lo mejor de lo mejor en el resto.
Lo deseo a Porrazo y al resto de foreros,que todos los merecen ....!!

Pd : ya que estamos,cuentanos como has sacado el pez,señuelo,profundidad,técnica.Ahora los basses están muy profundos,no?

1 saludo !
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje,gracias abuelete, ahi va un petardo en honor al foro.

FELIZ 2006 FORO-----luchewar------
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Amigo Luche, yo no creo que estuvieras tirando un petardo,¿no te lo estarias haciendo diablillo? ...jajajajaja
Acabo de llegar del "safari" me voy corriendo que me pegan...
Saludos, Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D jjajajajajajaja!!! vaya kara :2] de frio tienes tio!!menosmal ke llevas las orejas kalentitas pero me dá ke la pose se te hizo interminable :p :lol:
tio!!ese peskao no es el del grinder,ese por lo menos kilo y medio 8O ó sera ke he estao toa la noche sin separarme de la kabra y estoy viendo aumentao el tema :lol: jajajajaja

bueno ke me voy a komer kalentitos con chokolate ke me lo está pidiendo el kuerpo :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia Porrazo!! peasho bass tio.

¿Entran en estas fechas los bases? Supongo que vives muuuuy al sur, porque con el frio esos cabritos se van para el fondo y no hay dios que los saque, al menos en los pantanos de por aquí.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Para Aeros y Picachu: el bass aqui está empezando a desarrollar sus huevas y hasta mediados de Marzo no hace la puesta.
Ahora se dedica a sobrealimentarse y a cojer peso para esa puesta.
Estos son del embalse de Bornos en Cadiz, la temperatura del agua no es muy baja y los estamos cojiendo a menos de 2 metros de agua, algunos a escasos 30 cmtrs.
Os parecerá increible pero debo de deciros que los estamos cojiendo en las salidas del colector y del rio al embalse.
Este agua a parte de mucha vida animal, tiene varios grados mas de temperatura que el resto del pantano(hablo de temperatura superficial).
He tenido oportunidad de pescarlos estos dias atras con poper, cosa inimaginable en este mes,e intercambiando opiniones con los amigos, uno de los comentarios mas sonados era ese. cualquiera que no vea esto, no se lo cree.
El cebo utilizado en la mayoria de los casos son Worm´s( lombrices) de vinilo pero con la salvedad de que tiene que ir lastrada con un plomo que no sobrepase el gramo, todo lo demas, no vale.
La linea que utilizo es de 0.20mm y aparte de esa que veis( water melown) utilizamos shadows de 12mm siempre muy poco plomados y de recojida muy lenta, lentisima.
Creo que en los pantanos de la zona sur se pueden cojer buenos basses ahora siempre sabiendo donde están estos y trabajando con vinilos muy quietos.
Bueno, dejo el tema que me ván a reñir los demas.
Espero que os haya interesado esta información.
Saludos,Porrazo.
 
aupa gente, ami tambien me gusta la peska pero eske yo voi una vez al año y me vale para todo el año aqui os pongo mi ultima captura.
salu2 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hmmm, en la tacita de plata, ¿eh?

Y yo que tengo familia en Jerez, je je. La próxima vez que vaya para allá me presento con to el equipo de pesca y me voy directo para el pantano ese.
Cada vez que voy a Salamanca a visitar a la familia de mi mujer, hago algo parecido. Como a su primo le entusiasma la pesca nos vamos los dos al Tormes a sacar lucios, diossss, como entran allí los jodios, menudos monstruos. La diferencia con el bass es que estos no luchan tanto, bueno la verdad es que comparados con un bass o una trucha un lucio es un tronco medio sumergido, pero al menos nos diviertimos como crios.
Habrá que ir preparando los aparejos para las vacaciones, je je.

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
vga dijo:
snorquell... o como coñe se escriba.. :) pos esta chulo tambien... pero la pesca sub tiene un encanto especial...
yo me olvido y me abstraigo de todo de una forma particular... y es muy emocionante ver ub pez y clavarlo.... se me eriza la piel!!!! :lol:
Yo tambien puedo decir que la pesca submaria es especial... es más activa que la otra, a parte que disfrutas de un paisaje bastante chulo, no es recomendable ir fumao, puedes darte algun susto... jajaja

porrazo dijo:
...y ponernos el culo moreno en las playas del Altét.
Tiempos aquellos...
Ahí tengo yo una chabolilla que voy a pasar unos dias en verano a que se me ponga el culo negro xDD

Saludos pescadores!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
JOder peazo de pez. Será un siluro. De momento en españa estamos a salvo de esos bichos pero me suena que hay peña que está intentando introducirlos.
Andesten las anchoas.
Un saludo.

PD. Se me da bastante mal la pesca. De hecho hace mucho que no voy. Yo era más bien refrescador de cebos que pescador.
Otro saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O refreskador??

eso ke ess??

el ke le pasa las cervecitas freskitas a los ke estan peskando?? :lol: :lol:

jjejeje,tu komo yo,no te separas de la nevera :lol: llena de kubitos de hielo y a rebentar de botellines :D


saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Emerito A.V.G., debo de informarte que esa introducción de la que dices que estamos librados, se produjo hace casi 20 años.
Un dia se le ocurrió la brillante idea a un Aleman que venia de vacaciones al Ebro, traerse en su coche unos cuantos ejemplares de siluro y soltarlos en ese rio.
Este animal que en aguas tan frias como las del Rhin llegan a alcanzar mas de los 100 kilos de peso, introducido en un ecosistema rico en vida animal como el Ebro, puede (segun los expertos) llegar a pesar con el tiempo ya que es longeva esta especie, mas de 200 kilos, y engullendo y destrozando toda la cadena de estas aguas.
Por fortuna y hasta ahora, no se ha cometido de nuevo el error de introducirlas en otras aguas continentales pero si otra especie que ellos trajeron como la lucioperca que tambien vive en el Ebro y ya, en casi toda la cuenca norte de nuestro pais.
Para mas inri, un barco oriental suelta en el delta de este rio el agua de sus sentinas que hacen que el barco de carga se nivele en altamar y entre ella, viene un pequeño caracol llamado caracol cebra, otra plaga que entre todas las comentadas, estan haciendo que el rio Ebro se esté quedando sin vida o al menos, deteriorando toda vida piscicola.
Perdonar la charla pero la cosa tiene "guasa"
Saludos, Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero que decis que el black bas es inteligente, es peor que un porrero. En 3 segundos no se acuerda de nada.

Esos peces no son los que salen en la propaganda de las cañas de teletienda que lo pesqcan en acuario, lo sueltan y lo vuelven a pescar despues de 3 segundos?¿?¿?
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas tardes y Feliz 2006 pos donde yo vivo salen Blases de 2 kilo parriba y tambien pabajo claro jejejej. y o mas bien le doy al agua dulce de ciprinido pofesional con enchufables de 14.5 como dicen los coleguis en el pantano de C.Real (Vicario) donde se celebran los campeonatos nacionales de agua dulce tambien participe en concurso internacional den plasencia quedandome de cuatro cintos y la madre el 47 en fin algo me lleve pa la mancha jejejej si es que la cabra tira al monte digo la llerba jajajaja salus y buenos humos a tos los Cannabicultores y fumetas :lol:
FELIZ 2006
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
jajaja el pescado de la 1º fotografia fue devuelto al mar? si eso tiene la boca to avierta eso esta mas tieso k yo jajaj
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Es un pescado de rio o lago y te aseguro que si nadie lo ha cojido de nuevo, seguirá nadando ahora.
Saludos.
Por cierto este pez es un gran depredador, tiene la boca muy grande.
Saludos, Porrazo.
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
feliz año

muy buenas a todos hace mucho que no veniapor aki ,pero esto de la pesca me ha tentado, pesco mucho en el ebro , me gustaria una quedada para catar , pescar y comer , estaria bien no??, os gusta la pesca del siluro?, os pongo una fotito , y los hay mas grandes aun (3 metros 100kg)
un saludo para todos . porrazo el pato es una caña!!!!! hasta que lo pinchas!!! es broma!!
hasta la proxima y feliz año!!!
 
Hola
Joder choles,cojer un siluro o cualquier pez asi de grande debe ser un orgasmo jajja,que flipe de pescado 8O
Cuenta un poco mas sobre la pesca del siluro...
Suerte
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
el siluro

hola!!!!, el siluro lo introdujeron unos guiris hace unos 20 años mas o menos y se adapto que te cagas ,ya que papeo hay de sobra en el ebro (se tragan las carpas de 2kg enteras), aunque lo veas tan grande en realidad no tiene dientes, el h de p traga directamente.pero si que hay que tener pasiencia para sacarlo. yo lo he pescado siempre en barca , y lo que mejor me funciona de cebo es un pececillo que se llama alburno , tambien se puede usar anguila viva, ranas, etc,tambien artificiales, el rojo es su debilidad. cuentan que se comen hasta los patos , yo me meto en el rio y no pasa nada con las personas, pero si es cierto que han sacado bichos de 3 metros y 125 kg, es apasionante, ahora en invierno se queda aletargado en el fondo por eso existe otra tecnica que es la del gong, son unos palos que venden y se dan unos golpes en el agua y los levanta del aletargamiento ya que creen que son carpas saltando por comida.
por aqui se sacan carpas de hasta 16kg , si como lo leeis, es una pasada.
dato curioso: el siluro no tiene escamas, y su cola como la de una serpiente, los guiris se los llevan a alemania donde es un plato bastante caro, bueno no me enrrollo mas , espero ramses que te piques y vallas a pescarlo, un saludo a todos!!!!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
joer ke a me tais dando

pues eso viendo vuestras capturas aki en casita calentito al lao de mi cultivo y me estan entrando unas ganas de pasarme la tarde a orillas de mi cantabrico con la caña en la mano....pero no se puede, desde ke me parti la rotula, alla por abril, he bajado de pesca 4 o 5 veces y ni picada, un sargo de medio kilo alla por el verano y basta. muy buena pinta esos bass, hasta ahora yo solo los habia visto en las revistas de pesca.
es interesante ver ke compartimos aficiones aparte de la jardineria, cuando me ponga bueno, ke ya va siendo hora (9 meses y 3 operaciones), ya subire alguna foto de mis capturas.

un saludo, buen cultivo y buena pesca
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
echoes te puedo un lugar donde te aseguros noches de 15 doradas de kilo y algun que otro sargo y magre y la lubina en este mismo sitio pero por epocas, pero te pilla muy lejos de donde tu vives pero bueno si tienes pensado a ir por el mediterraneo yo te comento el lugar jeje

me a gustado mucho encontrarme en este foro a gente como yo jeje soy de madrid me podrias decir algun lugar para fumarte algo de rama mientras pescas y ves un paisaje muy bonito? jeje gracias

solo falta peña k le mole el hip hop jaja

saludos!!!
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
kiyo yo tambien pesco black bass y kreo ke esw el pez mas depredador y mas inteligente ke se puede pescar en un pantano os aseguro ke no es facil peskarlos, yo solo pesko en verano ya ke en invierno suelen estar a profundidades ke te kagas, en verano se suelen poner en los recodos del pantano entre encinas sumergidas en el agua y acer un lance ahi es bastante xungo tienes ke tener experiencia y sabe ke ases y algunas vese asta suerte porke se puee enganxa la kuxarilla o el señuelo ke le este ofreciendo, la anecdtota mas kuriosa ke me paso es ke vi un pekeño banco de black bass unos 8 o 9 y le tire la cuxarilla serka piko uno xiko y al momento kasi kuando lo tenia fuera un black bass mas grande ke er ke habia kojio se lo komio trayendome fuera del agu 2 peces uno dentro de otro mi tio mi viejo y yo nos kedamos elao jejeje ya ves ademas fijate si son violentos ke atakan a las presas desbalidas jejeje por ejemplo una rapalita xika lo ke ase es el efecto de un pez ke esta erio entonses el black aprovexa pa tapiñarselo o por ejemplo una liberula un bixito de esos de kolores kon alas komo kaiga al agua la ha cagao jeje y si no kae tambien kon ke este serka, pega eso un sarto fuera del agua y lo pilla jejeje es increible este pez ademas ke komo lo peskes una vez se resabia y le kuesta volver a pikar jejeje son listos si seño, y ademas rebozaos estan ya ke te kagas eso si los grandes ke meresen la pena los xikos hay ke dejarlos krese pa poderlo komer grandes. wooooooooooooooooooooooooooooo salut y a frabrikarse otro kanut. :p
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
de pesca

este no me keda cerca, yo vivo en el norte de lugo y esto esta en coruña, pero para fumarte un porrito, disfrutar de la vista, y de una buena tarde de pesca no se me ocurre mejor sitio en el mundo el castro de baroña, una peninsula de rocas inmensas de granito con un castro celta, al lado de una playa guapisima, puede bajar por las rocas casi hasta el nivel del mar y pescar comodamente, bañarte y hacer submarinismo, estuve alli en septiembre, hacia un calor increible, como estoy jodido no pude pescar pero la visita cultural ya merece la pena, aparte los accesos son a traves de montes donde se puede acampar, es ilegal, pero se acampa. nosotro pudimos contemplar una manada de 20 calderones (ballenas como esa ke subio por el tamesis estos dias) desde lo mas alto del castro, iban en parejas....bueno, de pelicula; me kedo la espina clavada de hacer unos lances pero ahora ke conozco la zona fijo ke me paso alguna vez.
imprescindible llevar camara de fotos, cebos, y petas, a la entrada del camino hay bar.
si teneis la oportunidad de pasar por ahi no lo dudeis, kien sabe igual soy yo el capullo ke se levanta todos los sargos a vuestro lado... :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer cuanto pescador hay por el foro.
A mí también me encanta pescar, sobre todo la pesca en pantanos y rios, usease, el agua dulce. Lástima que por donde vivo hayan pocos sitios donde ir, y los que hay están petaos de gente siempre.

Por cierto, creo que alguien ha dicho que el black bass es un pez muy inteligente y depredador como pocos, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, pero creo que hay uno aún más listo, luchador y cabronazo que la perca negra, y no es otro que la trucha. Da igual la variedad, puede ser la arcoiris o la común. Anda que no he perdido capturas después de tenerlas casi al alcance de la red. Se meten por cualquier recoveco, se enredan entre las ramas del fondo, y con que fuerza tiran las tias, es increible ver como una mierdecilla de trucha de 100 gramos puede doblarte la puntera de la caña, puffff, el tio que sabe como pescar la trucha, puede pescar cualquier cosa.
Es simplemente mi opinión, pero no creo que haya ningún pez más listo y luchador que la trucha, y además están buenísimas, ñam ñam, :mrgreen:

Saludos!!
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Pues aparece otro al q le gusta mucho pescar. Yo souelo pescar en la ria de mi pueblo pero me gustaria ir alguna vez a pescar algun pantano.

Por cierto muy guapo el sirulo.
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola a todos
no vea la que sa liao con er temita de la pesca.
yo suelo pescar en la desembocadura del rio guadalquivir, en la playa de doñana, y antes se pescaba de lujo, se cogia de to, lubinas, bailas,sargoscorvinas,albures,mojarras,etc, pero desde hace un par de años la cosa a ido a peor, ya no se suele pescar como antes,y ya uno se aburre. alli en tantos kilometro de playa va muy poca gente a pescar,asi ke los que vamos estamos trankilitos, y cuando un dia veo ke no voy a coger "na", po lo dejo to por alli tirao, me lio unos cuantos petas, los meto en el pakete de tabaco, y me voy al interior de doñana a explorar un poco,y me lo paso der die yo solo porayi viendo conejos, cievos, jabalies, etc, y me jarto de reir yo solo con los moraillo ke me cojo, y paso un peazo dia con la naturaleza.jeje :lol:
un saludo

PD- hubo un dia ke me cage, por alla merodea mucho los civiles por el plan de los portes y to eso, y una vez me cogieron sin permiso de pesca, y con 3 chivatis de maria, me kitaron la maria, y me dijeron ke me perdonaban esa vez, menos mal pero...... ke cabrones!!!! se llevaron mi maria!!!psss
 
-