Para todos los recien llegados

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola a toda la comunidad de Lamarihuana.com, se me ha ocurrido escribir este post por la experiencia que he tenido en estos ultimos meses. Quiero decir que yo e ingresado en este foro hace poco tiempo, despues de estar unos meses leyendo y al final me he decidido a formar parte de esto.

Deciros que ante todo debeis tener calma, paciencia y ganas de leer, porque yo mismo cuando entre me dieron ganas de escribir algo tipo..." ayudarme que no tengo ni idea" pero no es lo que debeis hacer. Vi que hay muchos post dedicados exclusivamente a los novatos, al primer cultivo, en el que detalla con toda claridad todo lo necesario para convertirte poco a poco en un experto cultivador, unicamente te falta la experiencia.

Hay post desde el cultivo basico, hasta los tipos de poda mas complicados, y todo muy bien detallado. Gracias a compañeros como Cerberos, Grindero o tony13, por ejemplo, he aprendido muchisimo, y solo con esa ayuda e podido sacar mi primer cultivo adelante, ademas con buenos resultados.

No os desanimeis, solo teneis que leer tranquilamente, y aunque muchos terminos os suenen desconocidos, poco a poco ireis cogiendo onda, y por supuesto, la comunidad de Lamarihuana.com os resolvera cualquier duda real que tengais, con la mayor profesionalidad, y hablando desde la experiencia, que es el mayor de los rangos.

Dicho esto, quiero decir que yo mismo soy un novato, por eso escribo esto, para que veais que todos los problemas que me han surgido en mi primer cultivo han sido solventados gracias a la inestimable ayuda de los compañeros del foro.

No obstante, aqui os dejo el link de un video el cual tambien me a ayudado bastante, en el que se explica perfectamente las necesidades basicas del cultivo de interior.

Cultivo de la Maria Interior(Documental tu tienes la llave,integro) .FLV - YouTube


Mis mas sinceros agradecimientos a toda la comunidad, sin vosotros mi primer cultivo no hubiera sido posible, un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
 
-