paraguayas

elarcan

Semilla
19 Noviembre 2004
15
0
0
49
ajja si, ese es el problema, tardan mil años en florecer pues reciben sol directo desde las 9hs a 16hs..
 

elarcan

Semilla
19 Noviembre 2004
15
0
0
49
por que tardan tanto entonces? no se que especies son. sativas seguro. disponen de esas horas de sol tanto para creimiento como para floracion, me conviene moverlas a un lugar mas soleado cuando en ese sector no llega mas sol? pues las noto mejor cuando no las muevo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no es bueno moverlas mucho , y si tienes q hacerlo cada dia , yo no las moveria, con ese sol es suficiente, y luego d por q tardan tanto, les da alguan luz por la noches? si no pues ni puta idea , pero bueno yo tb tengo sativas q todavia no ham madurado pero eso si van mucho mas adelantadas q las tuyas
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
pero adonde vas chabal plantando en agosto??????? estas loko o k?? te van a akabar de kogollar en marzo si es k el frio, viento y lluvias no las matan o lo evitan,
estas loko xabal, se planta en marzo o abril (junio komo muy tarde)
 

elarcan

Semilla
19 Noviembre 2004
15
0
0
49
en argentina en septiembre ya es primavera y el invierno ya practicamente no existe, nada que ver con el invierno español, me parece que aca se puede plantar en cualquier epoca
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues entonces tranquilo tio, que la peña se remite a que aqui en españa, ahora estamos entrando en invierno, alli no se cuando empezaran a florecer suelen hacerlo a finales del verano, de todas maneras los que seais de un hemisferio distinto al de aqui, como por ejemplo sudamerica, es mejor decirlo si quieres que se te de una opinion acertada. Saludos
 
G

Guest

Invitado
hola elarcan, si soy paraguayas vas a estar cosechando en abril, mayo, son muy lerdas

besoss
ana
 

elarcan

Semilla
19 Noviembre 2004
15
0
0
49
si, son las del prensado paraguayo, lei en el foro que un flaco las planto y al fumarlas eran una cagada, puede ser?
 
G

Guest

Invitado
y como poder puede ser, depende como las haya cultivado, cuidado y curado, yo plante paraguayas el año pasado y aparte de pegar muchooooooo, son riquisimas
pero eso todo depende,vio?

no pasaste por el foro de argentina????



besossss
ana
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si os fijais, las sativas son plantas bastante tardias, cuanto mas pùra o mas contiene de sativa mas, porke suelen ser plantas de sitios calidos, con lo que pueden alargar mucho mas la floracion, por eso tardan mas, es su ciclo vital......

jordicat, aki tambien se puede plantar hasta principios de agosto, esto lo hacen mas que nada, los cultivadores de balcon, de ciudad, para que no se hagan muy grandes y sean vistas por todo el vecindario............

saludos y trankilidad, aunke nose, como no conozco bien vuestro fotoperiodo, nose cuando acabaran, o si acabaran, o k.............
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
vieja! son paraguayas sativas de una! todas las de dealer lo son! yo tengo tres pero indoor. en exterior salen geniales. es especial la epoca cuando la plantaste, tb la plantan en septiembre y hasta en octubre. te van a salir gigantes, porque el vegetativo va a ser mas largo. aca se cosecha tipo marzo abril. gente que conozco ya ha tenido y sale asi. son unos cogollos muy dulces y copados. y sale bastante. espero que alguien que sepa mas me corriga si dije algo que no era. bueno saludos y suerte!! buenos humos!
 
-